De perfil...

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Sí, el Karma Revero. Me parece impresionante, creo que se trata del cuatro puertas con la línea más bonita que existe ahora mismo.

• Like
Reacciones: El italiano
Pues la semana pasada, en la plaza de las Tendillas (en el centro de Córdoba), y había aparcado en doble fila un Tesla Model S con matricula francesa de una joven pareja con un bebé.

El coche era muy bonito y llamaba mucho la atención en color como gris champán.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Razón no te falta, esas caderas recuerdan al Jaguar:

32546.md.jpg
A mí, tal vez por ser un cuatro puertas, se me había pasado el Jaguar y sólo me vino a la cabeza Maserati:

maserati-ghibli-lateral.md.jpg
El "culamen" es gatuno 100% :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Además, como envuelve los pilotos traseros el lateral del coche, son identicos.

Mazda, pero también podría ser Aston Martin o Jaguar:

full.md.jpg
Muy bonito. Por cierto, ¿Mazda no iba a sacr un Mazda 6 "coupe" o tipo "gran coupe", q iba a ser la ostia en diseño?
Me acuerdo de estar hace 6 meses dentro del concesionario de la Mazda bien el cx5 y cx3 y ver carteles anunciando su silueta tras unas sombras :nosure:

Por cierto, ¿Mazda no iba a sacr un Mazda 6 "coupe" o tipo "gran coupe", q iba a ser la ostia en diseño?
He aquí su perfil:
1de1a9d676d8453c8797216086fec991.md.jpg
Y aquí un espacio destinado a los prototipos de Mazda:

Ahora bien, hoy se pueden diseñar coches maravillosos, pero al ritmo que avanza todo, muy bien pudiera suceder que para cuando se vayan a fabricar sean coches absurdos e inviables en el mundo en el que les tocaría vivir.

He aquí su perfil:
1de1a9d676d8453c8797216086fec991.md.jpg
Y aquí un espacio destinado a los prototipos de Mazda:

Ahora bien, hoy se pueden diseñar coches maravillosos, pero al ritmo que avanza todo, muy bien pudiera suceder que para cuando se vayan a fabricar sean coches absurdos e inviables en el mundo en el que les tocaría vivir.
Pues publicitar tanto un coche tan bonito para luego no sacarlo, tiene un nombre en mi pueblo: calienta po**as :oops:.
Una lástima la verdad.

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush
73099643_2514380138640440_5249891839053398016_n.jpg

• Like
Reacciones: Brera64
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Pues seguro, yo esq el rally no lo sigo mucho la verdad :rolleyes:jejejejejejeje
Yo tampoco...soy circuitero, y lo que me gusta es ver F1 (cada vez menos), casi cualquier Endurance Series, adoro la Porsche SuperCup y asisto a todos los eventos para aficionados que puedo.

Me gusta el plan de Rallye para ir con amigos a tomar unas cervezas, disfrutar viendo como se curra en la asistencia y subir a los tramos, pero sobre todo por ver a los chavales y los no tan chavales rodar a tope con los coches que ellos mismos han construido.

• Like
Reacciones: El italiano