Un aire se le dá, por el largo capó y la musculatura de este. Y por detrás en las caderas me recuerda al jaguar xkr.Pero el Revero, con esos trazos que recuerdan a Maserati, es realmente espectacular.
Muy bonito. Por cierto, ¿Mazda no iba a sacr un Mazda 6 "coupe" o tipo "gran coupe", q iba a ser la ostia en diseño?
He aquí su perfil:Por cierto, ¿Mazda no iba a sacr un Mazda 6 "coupe" o tipo "gran coupe", q iba a ser la ostia en diseño?

Pues publicitar tanto un coche tan bonito para luego no sacarlo, tiene un nombre en mi pueblo: calienta po**asHe aquí su perfil:
Y aquí un espacio destinado a los prototipos de Mazda:
Prototipos de Mazda: así se crea el coche del futuro | Mazda
Conoce la nueva generación de prototipos Mazda y estarás al día de las líneas de diseño de nuestros modelos. Descubre cómo se modela el futurowww.mazda.es
Ahora bien, hoy se pueden diseñar coches maravillosos, pero al ritmo que avanza todo, muy bien pudiera suceder que para cuando se vayan a fabricar sean coches absurdos e inviables en el mundo en el que les tocaría vivir.
Curiosa supremacia de Citroën desde 2004 con el xsara hasta 2012 con el DS3, pasando por el C4
Pues seguro, yo esq el rally no lo sigo mucho la verdadMe temo que esa supremacía tenía nombre y apellido Sebastian Loeb![]()
Yo tampoco...soy circuitero, y lo que me gusta es ver F1 (cada vez menos), casi cualquier Endurance Series, adoro la Porsche SuperCup y asisto a todos los eventos para aficionados que puedo.Pues seguro, yo esq el rally no lo sigo mucho la verdadjejejejejejeje