105000 3,5años y sin problemas, ahora toca cambio distribucion
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo al final con el confinamiento lleva 21.000 km en 6 meses , 9000 menos de lo esperado, por otra parte mejor que así me durara mas el cocheHace años si había algún forero que hacía esos km.
Recuerdo a Celesmart que en 5 años hizo 300.000 km a su 156 jtd.
Yo al final con el confinamiento lleva 21.000 km en 6 meses , 9000 menos de lo esperado, por otra parte mejor que así me durara mas el coche
Si se cambia si. Confirmado por ZF. Entre los 80 y los 120 dependiendo del uso, o a los 5-6 años.si ya las he cambiado hace 15 dias, a los 100.000 , en lo unico que no hay consenso es en si se tiene que cambiar el aceite del cambio automatico. creo que se cambia a los 120 pero me dicen que no se cambia
A los 100.000 km recomendación expresa de Gebox. Poco me queda para llegar, igual lo adelanto un poco.
Todos hablan de Gebox.
Ayer en la radio escuché un taller especializado en cajas de cambios situado en Valladolid. Alguien ha oido hablar de ellos?
Valladolid me pilla más cerca, pero da igual ir a conocer La Rioja
Habla con los de Gebox, porque tienen acuerdos con talleres por toda España.
A mi también me pilla lejos, pero yo tengo al lado de casa otro taller que también hacen cajas ZF y les preguntaré. Si no, volveré a seguir conociendo La Rioja, que está genial.
Por curiosidad, precio del cambio de distribución en servicio oficial?si ya las he cambiado hace 15 dias, a los 100.000 , en lo unico que no hay consenso es en si se tiene que cambiar el aceite del cambio automatico. creo que se cambia a los 120 pero me dicen que no se cambia
Por curiosidad, precio del cambio de distribución en servicio oficial?
casi 5 añitos y estoy en 94,000 km de disfrute, acojonante coche.
cómo vais vosotros??
Cumplió 4 el 30 de Diciembre, 78000 km.casi 5 añitos y estoy en 94,000 km de disfrute, acojonante coche.
cómo vais vosotros??
Pues creo que lógicamente dependerá del precio, si fuera mi caso no me plantearía la compra de uno con más allá de los 50.000 Kms. ya con 100.000 depende del trato y del cuidado que se le haya dado al coche, pero ya te empiezas a comer revisones de cierto precio, caja de cambios, etc., pero como te decía es evidente que aquí el precio es una variante fundamental para poder tomar una u otra decisión.Por lo que leo los coches van como relojes y me alegro muchisimo. Estoy mirando Giulias de segunda mano y algunos pasan de los 100.000 km, ¿recomendais posibles compras de esos coches? Hablo de gasolina.