Pues desde los 19.000€, estoy peinando toda Europa. Aunque es raro pero no encuentro unidades, o pocas, de Italia, que pensaba que iba a encontrar más.Pues creo que lógicamente dependerá del precio, si fuera mi caso no me plantearía la compra de uno con más allá de los 50.000 Kms. ya con 100.000 depende del trato y del cuidado que se le haya dado al coche, pero ya te empiezas a comer revisones de cierto precio, caja de cambios, etc., pero como te decía es evidente que aquí el precio es una variante fundamental para poder tomar una u otra decisión.
En cualquier caso, y al margen de los Kms. que tenga, lo disfrutaras.
Pues desde los 19.000€, estoy peinando toda Europa. Aunque es raro pero no encuentro unidades, o pocas, de Italia, que pensaba que iba a encontrar más.Pues creo que lógicamente dependerá del precio, si fuera mi caso no me plantearía la compra de uno con más allá de los 50.000 Kms. ya con 100.000 depende del trato y del cuidado que se le haya dado al coche, pero ya te empiezas a comer revisones de cierto precio, caja de cambios, etc., pero como te decía es evidente que aquí el precio es una variante fundamental para poder tomar una u otra decisión.
En cualquier caso, y al margen de los Kms. que tenga, lo disfrutaras.
Las unidades de gasolina están bastante caras, pero así está el mercado.Pues desde los 19.000€, estoy peinando toda Europa. Aunque es raro pero no encuentro unidades, o pocas, de Italia, que pensaba que iba a encontrar más.
La verdad que va a ser el último y único capricho automovilístico que me voy a dar (compra por necesidad o coche de segunda mano familiar), asi que sé que me voy a dejar dinero en el futuro, pero como digo, va a ser mi capricho
Ole¡¡10.000! en 9 meses. Muuuy contento.
Eso sí, soy un poco trastero y muy de campo, y me estoy buscando una Stellantis C15, con plataforma Stellantis Patatera, para ahorrarle sufrimientos innecesarios a Giorgio.
Para alguien que ya tiene un buen número de primaveras no es mala aseveración esaEl mío es un Veloce 280, tres años, poco más de 35.000 Kms. No estoy contento, ese término no define suficientemente bien lo que me da este coche, jamas he conducido ningún otro coche que me haya dado tanta satisfacción general.
Prácticamente todos mis coches, salvo pocas excepciones han sido del grupo, mi anterior Alfa fue un 156 de primera generación y que tuve más años que la media de coches que he tenido, posteriormente tuve un Mercedes, poco más de 200 CV.
Ahora, después de todos los coches que he tenido, que no recuerdo bien, si no me equivoco han sido más de 12, y haciendo un repaso mentalmente de las averías y trastornos que me dio cada uno de ellos, los he comparado con los que después de tres años de uso me ha dado este Giulia y, en contra de la mala imagen que algunos tienen de Alfa Romeo, debo decir que de todos ellos, incluyendo el de la marca con uno de los niveles de mayor prestigio, Mercedes, aún saliéndome bueno, el Giulia me ha salido bastante mejor, ni el más mínimo problema reseñable, aunque deba reconocer que el Mercedes aunque me dio algunos, me los resolvieron de manera muy eficaz.
Asi que, en conclusión….. el Giulia es el mejor coche que he tenido y entre los tres mejores que he probado en mi vida.
Dicen que la edad es un grado, pero me gusta más aquello de: “sabe más el diablo por viejo que por diablo”.Para alguien que ya tiene un buen número de primaveras no es mala aseveración esa
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk