• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

CUANTOS KM TIENES NUESTROS GIULIA

Equipo conectado

DZ

Alfista Junior

alfon159 dijo:
Que esas gomas tienen 50 mil km ? madre mia, increible. por donde sueles andar ? a mi las de 17" me duraron 30 mil y apurandolas.
Igual que tu, yo llevo 28.000 km y las de atrás están en las últimas, 150 diésel y autopista 90 % del tiempo.
 

ligre

Alfista Veterano

alfaadicto dijo:
alfon159 dijo:
Que esas gomas tienen 50 mil km ? madre mia, increible. por donde sueles andar ? a mi las de 17" me duraron 30 mil y apurandolas.
Normalmente por autovía, carretera de Colmenar, M-40, carretera de Extremadura, a unos 100 - 140 siempre en N. En alguna ocasión por carreteras de montaña, con andar ligero y de vez en cuando en D "matando el gusanillo", por carreteras y puertos como Morcuera, Cotos, Navacerrada, y cuando voy a Cáceres, el puerto de Miravete por la carretera antigua, que está perfectamente y no hay coches. También he realizado alguna escapada por Santander, Asturias y Galicia. Ciudad casi nada, de esos 50.000, apenas 1.000.
También he de decir que soy muy estricto con el mantenimiento (deformación aeronáutica) y aplico el dicho de que el mantenimiento preventivo es asequible, el correctivo muy caro. Con cada revisión hago un equilibrado y compruebo paralelo y las presiones las miro cada 15 días con manómetro propio.
Es posible que al llevar llantas de 18" runflat, duren algo más, aunque he de decir que con el 159 nunca cambié antes de los 60.000 Km.

Que bárbaro! Con la Giulia de 180 llegue a los 40 mil detrás pero ya en slick, pero 60 mil en el 159... yo no conseguía hacer más de 20 mil y siempre iba con control de crucero! Las devoraba por dentro, a ver si estaban mal...
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

También he de decir que viajo con poca carga (salvo en verano) y me gusta conducir aplicando el dicho de "un avión vuela muy deprisa, pero las cosas se hacen despacio y con mucha antelación", es decir, que procuro realizar las maniobras de forma suave, (incluso "matando el gusanillo", donde he llegado a ver 1g en la pantalla en modo D).
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo suelo andar bastante suave, me gusta disfrutar del giulia y siempre ruedo por carreteras secundarias y con mucha curva. Si estuviste por asturias ya sabes de que carreteras te hablo y como te digo las michelin primacy me duraron 30 mil y ahora lleva la misma que tu y me da la impresion que duran un poco mas, tiene 15 mil y casi 6mm de profududad.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

alfaadicto dijo:
alfon159 dijo:
Que esas gomas tienen 50 mil km ? madre mia, increible. por donde sueles andar ? a mi las de 17" me duraron 30 mil y apurandolas.
Normalmente por autovía, carretera de Colmenar, M-40, carretera de Extremadura, a unos 100 - 140 siempre en N. En alguna ocasión por carreteras de montaña, con andar ligero y de vez en cuando en D "matando el gusanillo", por carreteras y puertos como Morcuera, Cotos, Navacerrada, y cuando voy a Cáceres, el puerto de Miravete por la carretera antigua, que está perfectamente y no hay coches. También he realizado alguna escapada por Santander, Asturias y Galicia. Ciudad casi nada, de esos 50.000, apenas 1.000.
También he de decir que soy muy estricto con el mantenimiento (deformación aeronáutica) y aplico el dicho de que el mantenimiento preventivo es asequible, el correctivo muy caro. Con cada revisión hago un equilibrado y compruebo paralelo y las presiones las miro cada 15 días con manómetro propio.
Es posible que al llevar llantas de 18" runflat, duren algo más, aunque he de decir que con el 159 nunca cambié antes de los 60.000 Km.
.. mi madre... yo no hago esos km con unas gomas ni pisando huevos... qué barbaridad
Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cavok

Alfista Junior

alfaadicto dijo:
alfon159 dijo:
Que esas gomas tienen 50 mil km ? madre mia, increible. por donde sueles andar ? a mi las de 17" me duraron 30 mil y apurandolas.
Normalmente por autovía, carretera de Colmenar, M-40, carretera de Extremadura, a unos 100 - 140 siempre en N. En alguna ocasión por carreteras de montaña, con andar ligero y de vez en cuando en D "matando el gusanillo", por carreteras y puertos como Morcuera, Cotos, Navacerrada, y cuando voy a Cáceres, el puerto de Miravete por la carretera antigua, que está perfectamente y no hay coches. También he realizado alguna escapada por Santander, Asturias y Galicia. Ciudad casi nada, de esos 50.000, apenas 1.000.
También he de decir que soy muy estricto con el mantenimiento (deformación aeronáutica) y aplico el dicho de que el mantenimiento preventivo es asequible, el correctivo muy caro. Con cada revisión hago un equilibrado y compruebo paralelo y las presiones las miro cada 15 días con manómetro propio.
Hola,Buenas tardes;¡tienes las ruedas impecables con 50.000km!;el equilibrado y el paralelo lo haces en la casa?;una duda que tengo a la hora de hacer un alineado de dirección es si en los sitios especializados tienen los datos del Giulia,porque hoy en día trabajan con configuraciones para cada vehículo que tienen en el software;que sería mas recomendable hacerlo en taller oficial de la marca si tiene tren de alineado o en sitios especializados?.Saludos.
Es posible que al llevar llantas de 18" runflat, duren algo más, aunque he de decir que con el 159 nunca cambié antes de los 60.000 Km.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Cavok dijo:
alfaadicto dijo:
alfon159 dijo:
Que esas gomas tienen 50 mil km ? madre mia, increible. por donde sueles andar ? a mi las de 17" me duraron 30 mil y apurandolas.
Normalmente por autovía, carretera de Colmenar, M-40, carretera de Extremadura, a unos 100 - 140 siempre en N. En alguna ocasión por carreteras de montaña, con andar ligero y de vez en cuando en D "matando el gusanillo", por carreteras y puertos como Morcuera, Cotos, Navacerrada, y cuando voy a Cáceres, el puerto de Miravete por la carretera antigua, que está perfectamente y no hay coches. También he realizado alguna escapada por Santander, Asturias y Galicia. Ciudad casi nada, de esos 50.000, apenas 1.000.
También he de decir que soy muy estricto con el mantenimiento (deformación aeronáutica) y aplico el dicho de que el mantenimiento preventivo es asequible, el correctivo muy caro. Con cada revisión hago un equilibrado y compruebo paralelo y las presiones las miro cada 15 días con manómetro propio.
Hola,Buenas tardes;¡tienes las ruedas impecables con 50.000km!;el equilibrado y el paralelo lo haces en la casa?;una duda que tengo a la hora de hacer un alineado de dirección es si en los sitios especializados tienen los datos del Giulia,porque hoy en día trabajan con configuraciones para cada vehículo que tienen en el software;que sería mas recomendable hacerlo en taller oficial de la marca si tiene tren de alineado o en sitios especializados?.Saludos.
Es posible que al llevar llantas de 18" runflat, duren algo más, aunque he de decir que con el 159 nunca cambié antes de los 60.000 Km.
Todas las actuaciones que hago sobre la Giulia (y mis anteriores ALFAS) las hago en talleres oficiales ALFA. Al que lo llevo, el sistema de alineación que tienen es láser, con unas tolerancias mínimas y siempre con el manual del coche delante (como son muchos años, me dejan ver como hacen algunas cosas). Tengo que decir que en la revisión de lo 5.000 (voluntaria para ver que todo estaba bien) y en la de los 20.000, no ha sido necesario ajustar nada, pues todo estaba perfecto.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

alfon159 dijo:
Pues yo suelo andar bastante suave, me gusta disfrutar del giulia y siempre ruedo por carreteras secundarias y con mucha curva. Si estuviste por asturias ya sabes de que carreteras te hablo y como te digo las michelin primacy me duraron 30 mil y ahora lleva la misma que tu y me da la impresion que duran un poco mas, tiene 15 mil y casi 6mm de profududad.
En las carreteras de la zona norte, me dio la impresión de que el compuesto es algo más abrasivo (supongo que por el tema de la lluvia y para que haya un mejor agarre). Hay zonas terroríficas en todos lados, por ejemplo la circunvalación de Talavera de la Reina en la A-5, que es hormigón con superficie de papel de lija, menos mal que son pocos km.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

matusa666 dijo:
Muy bien de precio desde luego!
Yo en breve tengo la de los 15K del gasofa 280.
Ya os diré
Matusa, ya hiciste la revision de veloce gasolina? Por cuanto te salio?
 

matusa666

Alfista a muerte

Está toda la discusión en el hilo de mantenimiento. Lo puse allí y recibí las alabanzas y críticas correspondientes .


En resumen pagué un bono de 4 cambios de aceite con el que te sale a 97€ cada cambio.
Aparte el resto de cosas que miran 42€ que no entran en el cambio de aceite (incluye aceite, filtro y mano de obra del cambio).


En total me salió por 139€, aunque pagué más porque el bono lógicamente se paga todo por adelantado.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

18 meses y 34 mil km..... y de momento todo en orden (toco madera)...disfrutando como un crio :D :D
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo a puntito de hacer 18000, en nada revisión.
A ver qué tal se portan.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

23 meses 45000 km. Y a no ser porque se me sigue desactivando al FCW todo bien. Ayer lo volvi a dejar en el taller. Estoy un poco harto.
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

12800 kms y la sonrisa cada vez mas grande, va bene ¡¡
 

matusa666

Alfista a muerte

Desde Septiembre 17.300 Kms con el Veloce. Al anterior super diesel le hice unos 12.000 km
Satisfacción global 9 sobre 10.
Satisfacción pasional 15 sobre 10.
 

system

Alfista Compulsivo

50.000km 16 meses veloce 210
muy contento. por ahora todo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

Desde 28 Marzo que me la entregaron 3000 KM
 

ligre

Alfista Veterano

40 en el 180, 10 en el Veloce. 0 historias
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy es el primer aniversario de mi Giulia, 17800 km y como una seda, muy contento con el rendimiento que me está dando.
 
Arriba