CUANTOS KM. TIENE VUESTRO ALFA

CUANTOS KM. TIENE VUESTRO ALFA

  • HASTA 100000

    Votos: 126 33,2%
  • 100000 A 200000

    Votos: 166 43,7%
  • 200000 A 300000

    Votos: 46 12,1%
  • 300000 A 400000

    Votos: 22 5,8%
  • 400000 A 500000 O MAS

    Votos: 20 5,3%

  • Votantes totales
    380

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Si se nota. Más potencia y más par.
El consumo me ha aumentado. Al tener más potencia, le piso más. Pero imagino que si consigues controlar tus impulsos, puede que baje algo el consumo.
La stage1 es la más suave, con lo que el embrague y todas las piezas del motor no sufren en absoluto... siempre y cuando le des un uso alegre, no racing. En ese caso, incluso sin repro habrá un mayor desgaste de todos los componentes.
Aunque tu Alfa, con 200cv. ya va bien servido. Yo hice la repro porque con 120cv. el coche no andaba ni para atrás. Ahora, con unos 150cv. (mas o menos, no lo he llevado al banco de potencia, pero esa es la cifra que me comentaron), le cuesta mucho menos moverse.
 

GT pasion

Italian style

GT pasion dijo:
Alfa GT jtd 150cv 16v "repro 186cv" tubos admision inox, downpipe, supresor catalizador....un tiro el jodio.
Año : 10/2006
Km : 186000 y subiendo 8)

Saludossssss!!!
Me reedito...
210000 y subiendo
 

Decko

Gigante Alfista

yo llevo casi 25 meses y tengo unos 12600 km
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Bueno aparte del que el 156 este en taller supuestamente por la centralita la verdad es que despues de 220.000 km y 11 años no le puedo exigir mucho ya que es un abuelo de la carretera y hay que mimarlo.......tiene todavia el embrague de fabrica que siga asi pero sin averias ;)
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Re:CUANTOS KM. TIENE VUESTRO ALFA

Decko dijo:
yo llevo casi 25 meses y tengo unos 12600 km

Decko! Tienes el Brera todavía en rodaje :p la Giulietta cumplió 20.000km en la kdd ;D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Re: Re:CUANTOS KM. TIENE VUESTRO ALFA

juancar dijo:
Decko dijo:
yo llevo casi 25 meses y tengo unos 12600 km

Decko! Tienes el Brera todavía en rodaje :p la Giulietta cumplió 20.000km en la quedada ;D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

+1

Con esos kilómetros mi TBI aún no se había soltado del todo. Hasta los 22.000 o 23.000 kms no lo hizo.
Y yo que pensaba que mi coche había andado poco..... pero viendo el de Decko (2 meses más antiguo y 1/3 de kilómetros menos) el mio es un abuelo de la carretera!!
saludos
 

florezica

IN&MITO

baahh!! aquí el mito (jtd 1.3) en 28 mesecicos lleva 50005 km, hay que decir que cuenta con 3 mudanzas de punta a punta del país y unos dueños de culo inquieto...

problemas:
NINGUNO

;D

PD: mañana vendré llorando porque algo le pasa, por hablar :-\
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

florezica dijo:
baahh!! aquí el mito (jtd 1.3) en 28 mesecicos lleva 50005 km, hay que decir que cuenta con 3 mudanzas de punta a punta del país y unos dueños de culo inquieto...

problemas:
NINGUNO

;D

PD: mañana vendré llorando porque algo le pasa, por hablar :-\

Pues Florecilla....para ser un diesel no son muchos.
Teniendo en cuenta que el que se compra un diesel es para 'kilometrajear'..... de un diesel espero al menos 30.000 al año. con lo que el tuyo debería rondar los 70.000 en esas condiciones!
;D

Si se rompe....tranquila, es un Alfa! ;)

saludos
 

florezica

IN&MITO

lo del diesel para hacer km creo que ya no se sostiene en estos tiempos... viendo los precios de gasolina y de diesel se han equiparado muchísimo, y viendo los consumos (en el mito en concreto) de motores diesel y gasolina tampoco son muy dispares, lo que hace que cada vez que lo pienso me duela un poquito no haber hecho caso al corazón y haberlo cogido gasolina...

Además, tienes que tener en cuenta que los primeros seis meses de coche fui andando a trabajar, apenas lo sacaba, luego viví en una isla en la que en una hora y media como mucho ya había encontrado la otra punta y ahora tenemos dos coches en casa... así que sí, lleva kms eh...
 

Decko

Gigante Alfista

Re: Re:CUANTOS KM. TIENE VUESTRO ALFA

Jaspe77 dijo:
juancar dijo:
Decko dijo:
yo llevo casi 25 meses y tengo unos 12600 km

Decko! Tienes el Brera todavía en rodaje :p la Giulietta cumplió 20.000km en la quedada ;D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

+1

Con esos kilómetros mi TBI aún no se había soltado del todo. Hasta los 22.000 o 23.000 kms no lo hizo.
Y yo que pensaba que mi coche había andado poco..... pero viendo el de Decko (2 meses más antiguo y 1/3 de kilómetros menos) el mio es un abuelo de la carretera!!
saludos

pues hasta que llegue a esos 22000 o 23000 no me keda na ;D . A este ritmo, 2 años ;D. Lo llevare a la itv en rodaje :p
 

florezica

IN&MITO

qué delicadito decko!! ni que tu alfa se fuera a romper... ::)
 

Decko

Gigante Alfista

no es porque se rompa o no ;D . Solo lo uso los findes y no voy muy lejos. Y eso que la mayoria de los km los hago pa darme una vuelta simplemente sino tendria menos ;D :p
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Mi 156 con 14 años y 208.000 kilometros que lleva ahora mismo. Si, petó la correa de la distribucion ;D pero merecia la pena el arreglo. Aparte de eso, lo unico que se le ha hecho ha sido el mantenimiento basico
 

Junior45

Italian Style

156.000 145 1.4 Twin Spark 16V
Perfecto hasta hara dos semanas que empezó a quemar aceite y esta en proceso de reparacion :p pero espero que otros por lo menos 100.000km o mas :p
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Decko dijo:
Jaspe77 dijo:
juancar dijo:
Decko dijo:
yo llevo casi 25 meses y tengo unos 12600 km

Decko! Tienes el Brera todavía en rodaje :p la Giulietta cumplió 20.000km en la quedada ;D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

+1

Con esos kilómetros mi TBI aún no se había soltado del todo. Hasta los 22.000 o 23.000 kms no lo hizo.
Y yo que pensaba que mi coche había andado poco..... pero viendo el de Decko (2 meses más antiguo y 1/3 de kilómetros menos) el mio es un abuelo de la carretera!!
saludos

pues hasta que llegue a esos 22000 o 23000 no me keda na ;D . A este ritmo, 2 años ;D. Lo llevare a la itv en rodaje :p

qué bueno! jaja
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
el mio, 159 de 150 cv del 2008 tiene 81.000 kmts y cada vez mas enamorado de el.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

GT 1.9 JTD 150 cv, de febrero de 2006: 79.000 km y como la seda ;D ;D ;D
 
Arriba