Gran Nodoyuna
"Un alfista si fa sempre riconoscere..."
Si se nota. Más potencia y más par.
El consumo me ha aumentado. Al tener más potencia, le piso más. Pero imagino que si consigues controlar tus impulsos, puede que baje algo el consumo.
La stage1 es la más suave, con lo que el embrague y todas las piezas del motor no sufren en absoluto... siempre y cuando le des un uso alegre, no racing. En ese caso, incluso sin repro habrá un mayor desgaste de todos los componentes.
Aunque tu Alfa, con 200cv. ya va bien servido. Yo hice la repro porque con 120cv. el coche no andaba ni para atrás. Ahora, con unos 150cv. (mas o menos, no lo he llevado al banco de potencia, pero esa es la cifra que me comentaron), le cuesta mucho menos moverse.
El consumo me ha aumentado. Al tener más potencia, le piso más. Pero imagino que si consigues controlar tus impulsos, puede que baje algo el consumo.
La stage1 es la más suave, con lo que el embrague y todas las piezas del motor no sufren en absoluto... siempre y cuando le des un uso alegre, no racing. En ese caso, incluso sin repro habrá un mayor desgaste de todos los componentes.
Aunque tu Alfa, con 200cv. ya va bien servido. Yo hice la repro porque con 120cv. el coche no andaba ni para atrás. Ahora, con unos 150cv. (mas o menos, no lo he llevado al banco de potencia, pero esa es la cifra que me comentaron), le cuesta mucho menos moverse.