Crowdfonding pa que me compre este bicho

Están más vistas, pero para mí siguen siendo impresionantes. Me quedo con cómo lo tiene ahora. De hecho y tras mucho pensarlo. Si me.tocara la loteria encargaría un Veloce gasolina a full,gris silverstone, con techo solar, a tope de equipamiento y con el interior en cuero rojo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

En mi caso te apoyo en el cambio de llantas. Para mi son las llantas Alfa Romeo. Pero es cuestión de gustos.

No te creas que no lo pensé ayer, jaja. Pero estoy inmerso en la compra de un segundo coche y ya son muchos gastos. :LOL:
A ver, no me compares comprae un coche con unas llantas. Puedes con los dos!

• Like
Reacciones: nacho
:LOL:

Un Giulia pa'mi pues :rolleyes:

Cuanto las llantas?
La verdad es que estoy esperando al concesionario para que me den el PVP de las llantas, no tengo ni idea de que pueden valer, pero yo creo que el precio rondará 1200€, corregirme si me equivoco.
En el configurador de la web, el cambio a esas llantas vale 1242€

Saludos.

La verdad es que estoy esperando al concesionario para que me den el PVP de las llantas, no tengo ni idea de que pueden valer, pero yo creo que el precio rondará 1200€, corregirme si me equivoco.
En el configurador de la web, el cambio a esas llantas vale 1242€

Saludos.

No quiero fastidiar al comprador, pero yo pregunté en recambios y eran más de 2000€. :LOL:
Las réplica de WSP valen 1100€.
Les puedes sacar un buen pico al ser originales, lo que es justo es justo.

No quiero fastidiar al comprador, pero yo pregunté en recambios y eran más de 2000€. :LOL:
Las réplica de WSP valen 1100€.
Les puedes sacar un buen pico al ser originales, lo que es justo es justo.
Muchas gracias por la info Nacho, en cuanto me digan precio oficial del concesionario les pongo precio, de todas formas gracias por el consejo :)

• Like
Reacciones: nacho
Rafalfista!!! bienvenido y cochazo, los veloce son la leche a disfrutarlo

• Like
Reacciones: Rafa Bordoy
Hola chicos, soy un afortunado poseedor de un Veloce Q4 280cv "Un alfista más" desde el 5 de diciembre, había visto este post y ahora leyendo en el foro creo que el que he adquirido es el coche del que hablabais por aquí, las llantas le quedaban muy bonitas pero al final se las cambié por las del QV, os dejo unas fotos :

Cuando lo encargé :

Y así es como lo saqué del concesionario http://www.grupomarti.net/ en Mallorca que fué el encargado de traer el coche desde Alicante, por cierto si hay algún Mallorquín por aquí tengo que decir que recibí un trato exquisito.

Ahora tengo unas llantas de 19" sin estrenar en venta, por si a alguien le interesan, de todas formas las publicaré en el apartado correspondiente del foro.
Joder, hay que reconocer que las que traía no están tampoco nada mal!

• Like
Reacciones: Rafa Bordoy