CRONICA 10º Aniversario

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Jaspe.. No tienes mas del 75.. Verdad?
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Doy gracias por haver conocido a unos cuantos!! A todos es imposible!! Pero a los que conocí todos buena gente.
Después del finde, hasta hoy no tenia tiempo de leer este post, habia comentado algo en el de breristas y poco más.

Gracias Decko y Dr. Cooper por identificarme a mi y a mi acompañante en la foto, os daba mi permiso :p

Un abrazo a todos y besos a todas ;D
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Kuasar dijo:
A ver, a ver cuando me toca la foto con el 8c ...hummm
+10000....

Al final por ir los primeros somos de los que menos fotos y videos hay....
Yo que queria una foto chula para el fondo de escritorio.... :'(
 

emangel

Alfista Junior

2DS dijo:
la pena es el par de manguanes que te pusieron al lado ;D
jajajajajaja y que lo digas, pero bien agusto me hice la foto con los dos jajaja Chemaro a ver si cambiamos la cara de vez en cuando que en las dos sales con la misma!!! Sonrie un poco!!! 1,2,3... ALFAAAAAA (TALLEEEEEEER/ AVERIAAAAA) jejejeje
 

tunero01

alfista con orgullo

Chemaro dijo:
Jaspe77 dijo:
Chemaro dijo:
Jaspe77 dijo:
Increible.... pongo más caras aquí, este este post, que las que puse en mi pasada fugaz de 2 horas (escasas) por marugán.....

Cuando me iba, a eso de las 19:00 horas del sábado, un Giulietta gris, con un bra salía detrás mio y me siguió hasta Marugán pueblo, donde él dio la vuelta..... no sabía de quien era, pero ahora ya le pongo nombre (Chemaro).

Un saludo, y gracias por la concentración a los que la montaron y estuvieron al pie del cañón. A ver si para otra puedo participar mas activamente, que me quedé con las ganas.... (400 kilómetros que me metí pa ná!!... llegar y en dos horas irme). Yo que pensaba conocer a muuucha gente, y me quedé en saludar 'fugazmente a los que ya conocía' y poner caras a pocos, muy pocos nuevos.

Entonces te tengo grabado en vídeo hasta que di la vuelta jajaja. Yo acababa de salir de la pista y fui hasta allí para que fuera enfriando un poco.

Vaya, un rato que pasé, y hasta en video que aparezco!! :p jejjejejej

Saldrá también el 147GTA rojo con el que nos cruzamos, y que venía por la carreterucha 'trazando' y me puso fino a pedradas de gravilla, no???? ;D ;D ;D

saludos

PD: A ti con el bra, no te darían!! :p :p

Pues sí que pasó rápido, porque no fue un 147 ;D Aquí tienes al culpable, a mí también me dio una piedra, pero sin consecuencias jeje. La verdad es que era una carretera que aunque mala, invitaba a pisarle ;D ;D

e98o.jpg
Jajaja jajajajajajajaj ese giu lo conozco es la pelirroja estos catalanes que no respetan nada
 

JoseGQV

cuore sportivo

Alaaa que chivatooo!! Jajaja!! Lo siento Jaspe y Chemaro!!
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium


Lercas
, no encuentro la foto de mi GT (el negro de la foto) en grande... Podrías ponerla? Graciasss ;)

23i6s28.jpg
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

ZERAIN dijo:

Lercas
, no encuentro la foto de mi GT (el negro de la foto) en grande... Podrías ponerla? Graciasss ;)

23i6s28.jpg

Estamos trabajando en ello, esas fotos son de la tablet, yo las de la reflex voy en orden y lo que me da tiempo
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Zerain creo que esas fotos no son de Lercas. Están publicadas en el facebook de alfistas, aquí la tienes ;)

6486_646046912092162_469973585_n.jpg
 

Decko

Gigante Alfista

Chemaro dijo:
Jaspe77 dijo:
Chemaro dijo:
Jaspe77 dijo:
Increible.... pongo más caras aquí, este este post, que las que puse en mi pasada fugaz de 2 horas (escasas) por marugán.....

Cuando me iba, a eso de las 19:00 horas del sábado, un Giulietta gris, con un bra salía detrás mio y me siguió hasta Marugán pueblo, donde él dio la vuelta..... no sabía de quien era, pero ahora ya le pongo nombre (Chemaro).

Un saludo, y gracias por la concentración a los que la montaron y estuvieron al pie del cañón. A ver si para otra puedo participar mas activamente, que me quedé con las ganas.... (400 kilómetros que me metí pa ná!!... llegar y en dos horas irme). Yo que pensaba conocer a muuucha gente, y me quedé en saludar 'fugazmente a los que ya conocía' y poner caras a pocos, muy pocos nuevos.

Entonces te tengo grabado en vídeo hasta que di la vuelta jajaja. Yo acababa de salir de la pista y fui hasta allí para que fuera enfriando un poco.

Vaya, un rato que pasé, y hasta en video que aparezco!! :p jejjejejej

Saldrá también el 147GTA rojo con el que nos cruzamos, y que venía por la carreterucha 'trazando' y me puso fino a pedradas de gravilla, no???? ;D ;D ;D

saludos

PD: A ti con el bra, no te darían!! :p :p

Pues sí que pasó rápido, porque no fue un 147 ;D Aquí tienes al culpable, a mí también me dio una piedra, pero sin consecuencias jeje. La verdad es que era una carretera que aunque mala, invitaba a pisarle ;D ;D

e98o.jpg

chemaro pon este video que asi vemos al culpable en accion ;D ;D :p
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Gracias Lercas y A. Soria ;)

De todas formas creo que había alguna más, así que seguiré investigando ;D ;D ;D
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

JoseGQV dijo:
Alaaa que chivatooo!! Jajaja!! Lo siento Jaspe y Chemaro!!

No pasa nada, me molestó más no haber conseguido entrar a la pista a correr contra ti ;D
 

gfabian

Alfista Compulsivo

ZERAIN dijo:
Gracias Lercas y A. Soria ;)

De todas formas creo que había alguna más, así que seguiré investigando ;D ;D ;D

Hola ZERAIN,

Toma un regalo aunque no es tan espectacular como al lado del 8c, pero mola también.





Un saludo, gfabian.
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Por cierto es imposible ponerlas en grande, no me deja el ordenador aunque creo que si te las descargas salen en grande.


Un saludo.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

gfabian dijo:
Por cierto es imposible ponerlas en grande, no me deja el ordenador aunque creo que si te las descargas salen en grande.


Un saludo.

Muchas gracias ;)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

me voy a tener que buscar un alfa mas chulo para que la gente le haga fotos jajajajaja
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Hola Sukey,

Ahora pongo más fotos mias aprovechando que las he ordenado a ver si por casualidad esta el tuyo. De momento quiero preguntar a Doctor Hackenbush, si sabes ¿que coche es este?, creo que salió algo parecido en un programa de Top Gear y por mi experiencia aeronáutica simula la cabina de un avión de la RAF de la II guerra mundial, puede que un spitfire o un hurricane. Te pregunto a ti porque te he leido mucho por el foro y has aumentado mi culturilla automovilística en tus post, los demás también pero Doc en especial me tiene flipado con las fotos que manda es un gran freaky de esto.











Un saludo.
 
Arriba