Crees en los monstruos?

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Inicio el día con este monstruito de nuestra marca predilecta.
Tan exclusivo que sólo se hicieron 18 unidades, de las cuales únicamente 13 llegaron a la calle.
Todos ensamblados artesanalmente.
No había dos iguales.

Motor 2.0 V8 a 90 grados de 230cv...y tan sólo 700 kgs

El primer superdeportivo de su época.
Considerado uno de los coches más bellos jamás construidos.

Alfa Romeo 33 Stradale
147befe285a6425393db500c38ae4168.jpg


Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium


Este se lo está pasando como un enano con el Raptor entre el barro y la nieve @McKnight ;)
Ai mai que maravilla, si le llevo el quad así a mi abuela le da un apechusque jajaja
Tengo proyectado de hace tiempo con los colegas hacer una ruta al pirineo en época de nieve pero no terminamos de darle forma... tiene que ser brutal ir por nieve jejej
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ai mai que maravilla, si le llevo el quad así a mi abuela le da un apechusque jajaja
Tengo proyectado de hace tiempo con los colegas hacer una ruta al pirineo en época de nieve pero no terminamos de darle forma... tiene que ser brutal ir por nieve jejej
Pues ya ves.
Un amigo de la familia, trabajaba en Yamaha, y organizaba los tour oficiales por andalucia en quad y atv. Llamaban a los clientes mas fieles y atravesaban andalucia de punta a punta.

Eso tiene q ser un pasote :likeit: :p
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues ya ves.
Un amigo de la familia, trabajaba en Yamaha, y organizaba los tour oficiales por andalucia en quad y atv. Llamaban a los clientes mas fieles y atravesaban andalucia de punta a punta.

Eso tiene q ser un pasote :likeit: :p
Jooooder, vaya viaje guapo tiene que ser ese también...
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Jooooder, vaya viaje guapo tiene que ser ese también...
Ya ves. Yo he visto videos y foto del acontecimiento.
Imaginate una pata de jamón encima de su base, montado sobre la parrilla delantera de un Grizzly 660, y la pezuña mirando para el frente, mientras cruzaban riadas con el quad, pues eso ha pasado.
Puro cachondeo :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Pues más música para tus oidos y de parte de un 75 2.5 v6 de pura cepa como el que yo tuve y el cual dicen que es el que mejor suena de todos.
Por cierto el Davide Cironi este solo prueba coches y disfruta como una rata o tambien sabe conducir de verdad?
Creo que este video aclara mi duda.


Davide Cironi se subió esta semana a un mítico modelo. Se trata del Alfa Romeo 75 2.5 V6 Rothmans PS1-2 Integrale y ésta vez lo hizo como participante de un rally histórico.

El copiloto parece una vieja echándole una bronca

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Camareroooo!!!
Una de monstruos por favor!!!
Es tremendo el 156 GTA. Pero hay muchas "canorradas" en ese video :jujujajajeje:.

PD:El 156 q sale primero, por el sonido me suena a cinco cilindros turbo en linea y gasofa, no? Llevará swap del 5 cilindros del fiat coupé turbo plus? :nosure: (vamos, es el unico cinco cilindros gasolina e italiano q se me viene a la cabeza)
 

Abitena

Alfista Consagrado

@El italiano , me abrumas con tus conocimientos, yo como mucho distingo un eléctrico de uno de combustión
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

@El italiano , me abrumas con tus conocimientos, yo como mucho distingo un eléctrico de uno de combustión
Yo conocimientos :LOL:?
Lo q si te doy la razón esq tengo el oido muy fino para diferenciar motores.

En ocasiones cuando no me apetece escuchar musica, me pongo recopilaciones de sonidos de coches y motos mientras hago lo q sea q esté haciendo. Lo sé, soy un tio muy raro:jujujajajeje::jujujajajeje:.
 
Arriba