Crees en los monstruos?

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

En esa foto me recuerda vagamente al Dodge Viper.
Sí, parece un "mini viper", sobretodo por la linea y el ensanche lateral del capó con las branquias.

TVR hay un montón de modelos, pero son muy poco conocidos por aquí, yo descubrí la marca por el Gran Turismo de la Play.

Acabo de mirar en Autoscout24 a nivel europeo y hay solo 62 TVR's.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues más música para tus oidos y de parte de un 75 2.5 v6 de pura cepa como el que yo tuve y el cual dicen que es el que mejor suena de todos.
Por cierto el Davide Cironi este solo prueba coches y disfruta como una rata o tambien sabe conducir de verdad?
Creo que este video aclara mi duda.


Davide Cironi se subió esta semana a un mítico modelo. Se trata del Alfa Romeo 75 2.5 V6 Rothmans PS1-2 Integrale y ésta vez lo hizo como participante de un rally histórico.

 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues más música para tus oidos y de parte de un 75 2.5 v6 de pura cepa como el que yo tuve y el cual dicen que es el que mejor suena de todos.
Por cierto el Davide Cironi este solo prueba coches y disfruta como una rata o tambien sabe conducir de verdad?
Creo que este video aclara mi duda.


Davide Cironi se subió esta semana a un mítico modelo. Se trata del Alfa Romeo 75 2.5 V6 Rothmans PS1-2 Integrale y ésta vez lo hizo como participante de un rally histórico.

Hombre Jaume, me alegro de verte por este post jejejejeje.

Acabo de ver el video y el coche suena de lujo. Es un video distinto a lo suele subir este chaval.

No se tu opinión, pero creo q muchas manos no tiene Davide (más q la mayoria de los mortales en donde yo me incluyo, sí), pero fino,fino no conduce.........

Oye y no estaba preparando/restaurando un 75?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ni idea la verdad.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium


Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
e5cee9b7a75fc837c05152039f07ef88.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ni te imaginas lo que echo de menos el mítico sonido de los fórmula 1 V10...
Este motor (S85) está desarrollado por el equipo de Williams de la F1. Lo desecharon y lo utilizo Bmw Motorsport para meterselo al M5 y M6 de la generación e60 y e63.

Hoy he estado viendo en Netflix el documental de Senna.
No veas como sonaban los F1 de los 80-90. No se si eran V10, V12 o V8, pero era puro espectaculo sonoro, nada q ver con los V6T de ahora.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La verdad esq es chulo de cojones ese coche :D

Yo lo vi, llegaba a la ciudad donde trabajo y antes de acceder a la rotonda hago el ceda el paso, me pasaron por delante dos alfa 75 y el Sz y era rojo, hay que decir que no me ha acabado de enamorar pero visto de cerca impresiona esa es la verdad por que es muy bajito y se ve deportivo, pero tambien me gustaron los dos alfa 75.
Puedo decir que he visto ese coche circulando y con lo raro que es, fué como un privilegio que me hubieran concedido.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo lo vi, llegaba a la ciudad donde trabajo y antes de acceder a la rotonda hago el ceda el paso, me pasaron por delante dos alfa 75 y el Sz y era rojo, hay que decir que no me ha acabado de enamorar pero visto de cerca impresiona esa es la verdad por que es muy bajito y se ve deportivo, pero tambien me gustaron los dos alfa 75.
Puedo decir que he visto ese coche circulando y con lo raro que es, fué como un privilegio que me hubieran concedido.
Un saludo.
A ver, en mi opinión no es el alfa mas bonito, ni mucho menos, pero tiene un estetica rara, chula y agradable. Tiene muchisima personalidad.

Pero por ejemplo, este me parece mas bonito:

hqdefault.jpg
O este:

alfa-gtv6-1.md.jpg

Pero q esto de los gustos es un mundo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es ver el coche de cerca, impresiona, puedes pensar que es más bonito o menos, te gusta más o menos pero realmente no te deja indiferente.
Supongo que el tener muy vistos a los 75 y ver un bicho de eso marca la diferencia.
No era de lo más potente de hecho creo que tenia 240cv sin embargo tenia un trabajo de suspensiones y dirección acojonante con una estabilidad brutal en curva, supongo que eso es lo que hacia la diferencia, y ese busso sonando y empujando que ya sabemos que ha sido el mejor V6 de la historia con diferencia.
 
Arriba