Crees en los monstruos?

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una fotico que saque hace ya algunos añitos...

pues nada, el maldito foropic no me deja subirla, cuando le doy a guardar, desaparece y a tomar por culo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Una fotico que saque hace ya algunos añitos...

pues nada, el maldito foropic no me deja subirla, cuando le doy a guardar, desaparece y a tomar por culo.

Si falla mucho el foropic ese, otro dia lo intentas y sube bien, cosas raras.:rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jajaja, que me referia a que iba en el hilo de la Musica, jeje. Salud y AMBAR

Ya, pero me lo has puesto a huevo para atacar a la farsante y traidora esa, junto con su plana mayor.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ese lleva la etiqueta eco ¿no?

Como los grandes mastodontes de dos toneladas y media y motores v6 v8 o v10 que inundan nuestras ciudades y carreteras y como son nuevos son muy ecologicos y pueden circular por barcelona y madrid.
Yo conduje un porsche cayenne turbo S de 450cv y el consumo medio por carretera fué de 18 litros de gasolina y sin desfasarme.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Como los grandes mastodontes de dos toneladas y media y motores v6 v8 o v10 que inundan nuestras ciudades y carreteras y como son nuevos son muy ecologicos y pueden circular por barcelona y madrid.
Yo conduje un porsche cayenne turbo S de 450cv y el consumo medio por carretera fué de 18 litros de gasolina y sin desfasarme.
Un saludo.
Hombre, yo creo q el consumo no tiene q ir implicito siempre en la contaminación, para eso están los 28mil sistemas anti contaminación q lleva un motor modernos tenga más o menos cilindros y cilindrada. Los motores evolucionan y se adaptan a las leyes q se rigen. Por supuesto q un V8 moderno contaminará mas q un 4 L moderno, pero posiblemente menos q un 4L de carburación de los años 70-80, no se, digo yo, no soy un experto en el tema.......
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Una pregunta así que me surge: el impuesto de circulación que se paga por llevar un vehiculo q contamina, ¿en que cojones se invierte?, lo logico seria utilizarlo para el I+D+I en energia renovables y motores y sistemas de menos contaminación......, digo yo vaya, por lo menos, lo servido por lo comido.

Seguro q se emplea en el maravilloso sector publico que tenemos en nuestro país y sus numerosos chiringuitos, el mismo q ahoga a los autonomos y PYMES y q espanta a las grandes empresas, vamos, todos los q crean riqueza en un país.......

Si esq la asignatura de economia tendría q ser obligatoria en la educación y no solo una optativa para los q quieren estudiar ADE y demás.......
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pagamos el impuesto de circulación......... y a saber donde va el dinero, tampoco me importa.
El dia en que los coches sean todos electricos tambien pagaremos el impuesto de circulación y pagaremos los impuestos a la electricidad y se encarecerá la electricidad x20.
Si alguien piensa que cuando todo sea electrico no habrán problemas medioambientales, que todo será limpio y que el gasto será menor pues se equivoca.
No hay fallos hoy en dia electricos en los coches? no fallan los componentes electronicos y cada vez más?, no se queman los motores electricos? y mucho.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, yo creo q el consumo no tiene q ir implicito siempre en la contaminación, para eso están los 28mil sistemas anti contaminación q lleva un motor modernos tenga más o menos cilindros y cilindrada. Los motores evolucionan y se adaptan a las leyes q se rigen. Por supuesto q un V8 moderno contaminará mas q un 4 L moderno, pero posiblemente menos q un 4L de carburación de los años 70-80, no se, digo yo, no soy un experto en el tema.......

Evidentemente tienes tu parte de razón y mecanicamente quiza asi sea , pero hablando de ciudades en ellas no hacen falta todoterrenos ni 4x4 ni suv, aun que quieran hacernos creer lo contrario.
Y se apostaba y se decia por los fabricantes y alcaldes y politicos que lo ideal eran coches pequeños para ciudad, con motores pequeños, para contaminar menos y facilitar la movilidad y los aparcamientos y que los coches llevaran más de 1 persona.
Y es todo lo contrario y el consumo de un coche berlina o compacto 1.1 o 1.3 o 1.4 o 1.8 dentro de ciudad y su peso y dimensiones nunca serán las mismas que con mastodontes.
Ayer mismo fuí al centro comercial de mi pueblo a una bonarea ya que son genuinas de la empresa de mi pueblo y solamente ahi vi 3 grandes coches mal aparcados, fuera de los margenes y en ese preciso momento, están quitando 3 plazas de parking sencillamente.
Que les pasa que son tontos del culo? prepotentes? no quieren que aparque otro coche por que asi no les abollan el suyo al abrir las puertas? seguramente un poco de todo esos 3 personajes sean.
A todo eso está llevando esa mastodontización, más consumo y menos eficiencia en las ciudades, justo lo contrario de lo que se pedia.
Pero es lo que viene, es lo que hay y es lo que tendremos, guste o no guste.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Una pregunta así que me surge: el impuesto de circulación que se paga por llevar un vehiculo q contamina, ¿en que cojones se invierte?
Hombre, lógicamente el impuesto de circulación debería de ser utilizado para pagar el buen estado de las vías, es decir, que si pagas un impuesto por circular, lo recaudado debería utilizarse para mantener y mejorar las vías por las que circulas.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer mismo fuí al centro comercial de mi pueblo a una bonarea ya que son genuinas de la empresa de mi pueblo y solamente ahi vi 3 grandes coches mal aparcados, fuera de los margenes y en ese preciso momento, están quitando 3 plazas de parking sencillamente.
+1000 compañero. Ayer las pasé putas en el parking subterraneo del Mercadona para meter a mi Italiano. Siempre me toca la puta columna a la izquierda y el suv o monovolumen grande a la derecha y metido torcido, con lo cual me obliga a hacer lo mismo con el puntillo y mal meterlo como puedo, y menos mal que tengo un coche pequeño........
Cuando entra mi padre con el Range y deja perfectamente aparcado semejante mastodonte en un parking tan por culero, me entra ganas de aplaudirle. Mi viejo sí que sabe jejejejeje.
 

Brera64

Gigante Alfista

Aunque supongo que todo lo que se recaude, por la vía que sea, irá a parar a un mismo saco y ya desde ahí se administrará para cubrir todos los servicios y necesidades del país.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, lógicamente el impuesto de circulación debería de ser utilizado para pagar el buen estado de las vías, es decir, que si pagas un impuesto por circular, lo recaudado debería utilizarse para mantener y mejorar las vías por las que circulas.
Pero solamente no es por el uso y desgaste de las vias, porq los electricos no pagan (q yo sepa, lo mismo me confundo) y ellos gastan igual las vias q uno de combustión interna........., es por lo que digo q lo lógico es usarlo para todo lo q sea invertir en paliar la contaminación.
 

Brera64

Gigante Alfista

ahi vi 3 grandes coches mal aparcados, fuera de los margenes y en ese preciso momento, están quitando 3 plazas de parking sencillamente
Eso lo verás siempre en los centros comerciales, coches que llegan, aparcan de morro y por no hacer un par de maniobras dejan el coche medio cruzado invadiendo la plaza izquierda con la delantera y la derecha con la trasera.
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Los ibéricos en general somos muy aficionados a jugar a " ver quién la tiene más grande" para demostrar nuestro "status" social,aunque la compra más racional para una ciudad sea un microcoche o derivados ,no podemos darle " en las narices " a nuestro vecino con el,así que un mastodonte de 5mtrs y V8 por supuesto,es nuestra elección primaria.Asi somos,y así seguiremos,eso no lo va a cambiar nadie por el momento.
Yo mismo que lo critico,estoy segurisimo que si dispusiera de dinero suficiente me compraría algo absurdamente innecesario para circular solo por el mero hecho de que puedo permitirmelo.
El que este libre de pecado,arroje la primera piedra.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Los ibéricos en general somos muy aficionados a jugar a " ver quién la tiene más grande" para demostrar nuestro "status" social,aunque la compra más racional para una ciudad sea un microcoche o derivados ,no podemos darle " en las narices " a nuestro vecino con el,así que un mastodonte de 5mtrs y V8 por supuesto,es nuestra elección primaria.Asi somos,y así seguiremos,eso no lo va a cambiar nadie por el momento.
Yo mismo que lo critico,estoy segurisimo que si dispusiera de dinero suficiente me compraría algo absurdamente innecesario para circular solo por el mero hecho de que puedo permitirmelo.
El que este libre de pecado,arroje la primera piedra.

Pues si, vamos hacia el modo de vida americano, casa de 400 metros con patio, dos cocheras, tipica familia feliz con crios y perro y caseta para el perro y con dos coches enormes para poder llevar a los crios al cole.
Yo no pienso igual, yo me haria si tuviera mucho dinero una casa tipo cabaña con 4 o 5 habitaciones, un par de lavabos y va que chuta, eso si quiza con piscina y pista de tenis que por algo he jugado siempre a tenis, no seria por capricho.
Y un patio bien grande para tener estanques con todos los bixos que quisieran venir que por algo tambien me gustan los bixos, y coches pues nada de lujo ni mierdas de esas tipo cadillac, o rolls royce o limusina, o coches deportivos de 800 cv de estos nuevos que ni me gustan ya, tiraria hacia deportivos clasicos sin grandes potencias y logicos en plan habitabilidad, nada de ir rozando la carretera con el culo y sin poder entrar en el coche total para hacer el paripe.
No soy de los que siguen al rebaño o que hacen las cosas para aparentar, por algo soy alfista y pro italiano tengo un alfa 33 con el que voy a trabajar cuando me apetece y si no siempre voy con el lancia dedra de 1995 y que digan lo que quieran, que bastante que me critican ya como si fuera el pobre o el tontol pueblo.
Claro que casi todos van al curro con vags nuevos, mercedes, suvs y otros cacharros y nunca irian con mis coches, a la mayoria les daria verguenza.
Bueno lo cierto es que yo tampoco me compraria nunca sus coches asi que tamos igualados.
Tambien voy con una moto trail 350 por que ya tengo bastante, cuando aqui lo minimo es ir en una 600 y cuanto más motor y más gorda mejor, pos yo m aconformo con lo que tengo y no necesito más.
Yo soy alfista y siempre he ido contracorriente en todo, por tanto aun que pudiera permitirme muchas cosas nunca haria lo mismo que los demás, creo que puedo arrojar la primera piedra.
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba