Crees en los monstruos?

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Seguro que no va tan mal en curvas, creo que en muchas ocasiones exageramos.
No hemos visto millones de persecuciones de coches por las calles y carreteras de usa y cogian las curvas.....bien o mal, pero las cogian, sin embargo como digo siempre en nurburgring es tipico que los bmw no las cojan.:p:rolleyes:
Recordar Bullit, que monstruo.

 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No veas como se lo pasa Felipe Massa en Fiorano con el F12 Berlinetta y los controles desactivados jejejejeje
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Mucha bestia parda ese maserati, tiene una pinta de brutote tremenda.
No se que pasa ultimamente que me estoy encontrando con los mclaren que van de camuflaje, ya los he visto varias veces y tambien uno o dos mclaren sin camuflaje aun más a menudo que deben hacer el trayecto hacia andorra cada semana por que siempre me los encuentro de cara, de otra manera entiendo que les costaria mucho adelantarme con mi lancia dedra y tendrian que ir muy pegados a mi culo para pillar rebufo. :)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Mucha bestia parda ese maserati, tiene una pinta de brutote tremenda.
No se que pasa ultimamente que me estoy encontrando con los mclaren que van de camuflaje, ya los he visto varias veces y tambien uno o dos mclaren sin camuflaje aun más a menudo que deben hacer el trayecto hacia andorra cada semana por que siempre me los encuentro de cara, de otra manera entiendo que les costaria mucho adelantarme con mi lancia dedra y tendrian que ir muy pegados a mi culo para pillar rebufo. :)
Pues q suerte tienes de ver esos superdeportivos, yo el ultimo q ví fue un Ferrari 458 italia a principios de primavera (fue la primera vez q vi uno en persona y me dejó impactado la verdad :love: ), hace poco un 911 de lo nuevos (pero lo vi de pasadas), y esta mañana me ha pasado un C 63 AMG de la anterior generación.
Supongo q será por q por tu zona se moverá mas dinero q por Córdoba......
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues posiblemente sea eso, de andorra bajan deportivos, no es dificil verlos, veo un coche muy plano y ancho mucho más que los mclaren, no sabria definir que cacharro es ese.
Vi un porsche 911 esta misma semana impresionante, muy guapo.
Ferraris tambien veo alguno, más esporadicamente.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Otra preciosidad italiana el viejo Ghibli.
@JaumeAlfa , porq el Ghibli de los 90 es igual q el Shamal?

Por que el Ghibli de 1992 no tenia nada a ver con este de los años 70, no era una evolución ni una segunda generación de este, era un coche totalmente diferente.
Era igual que el shamal por que salieron al mismo tiempo, y los motores eran diferentes, el ghibli inicial montaba un pequeño motor 2.0 V6 biturbo para evitar los altos impuestos que habia en italia, pero ese pequeño motorcillo daba casi 310cv, una verdadera burrada para la epoca, mientras que el shamal con un motor 3.5 biturbo v8 daba unos 326 cv y aceleraban casi en el mismo tiempo ambos.
Podriamos decir que el ghibli seria una variante más barata y menos potente del shamal y con diferentes motores.
El ghibli Tuvo otro motor de 284cv y otro de 330cv.
Un saludo.
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Por que el Ghibli de 1992 no tenia nada a ver con este de los años 70, no era una evolución ni una segunda generación de este, era un coche totalmente diferente.
Era igual que el shamal por que salieron al mismo tiempo, y los motores eran diferentes, el ghibli inicial montaba un pequeño motor 2.0 V6 biturbo para evitar los altos impuestos que habia en italia, pero ese pequeño motorcillo daba casi 310cv, una verdadera burrada para la epoca, mientras que el shamal con un motor 3.5 biturbo v8 daba unos 326 cv y aceleraban casi en el mismo tiempo ambos.
Podriamos decir que el ghibli seria una variante más barata y menos potente del shamal y con diferentes motores.
El ghibli Tuvo otro motor de 284cv y otro de 330cv.
Un saludo.
Joder como se las gastaba el ghibli jejejejeeje.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Joder como se las gastaba el ghibli jejejejeeje.

Si desde luego, tenia unas potencias brutales.
Si pensamos que los mazda y subaru de rallye venian con motores 2.0 turbo anunciando 260-280 cv y que despues en bancos de pruebas llegaban a dar 300 o alguno más incluso y nos tiramos de los pelos por que nos parece algo espeluznante y realmente lo es, pues imaginar esos motores de 1990 dando 306 o 330cv es algo bestia, la verdad.
Ya sabemos que existe algo semejante en los alfa romeo con el 164 2.0 V6 turbo y que daba 210cv y movia a ese coche tan grande y pesado con un 7 segundos hasta los 100, convirtiendolo en un bicho de cuidado, pero los v6 de los ghibli lo hacian en 5,5 segundos y daban más de 300cv.
Me gustaria saber si colaboraron o desarrollaron tanto maserati como alfa romeo en la construcción de esos motores por que asi de primeras son de la misma epoca y usan la misma idea pero los motores en si parecen muy diferentes.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Me gustaria saber si colaboraron o desarrollaron tanto maserati como alfa romeo en la construcción de esos motores por que asi de primeras son de la misma epoca y usan la misma idea pero los motores en si parecen muy diferentes.
Pues ni idea la verdad, pero llevandolo a la actualidad, el v6 biturbo del Maserati Ghibli S no es igual q el del Alfa Giulia QV, son motores parecidos pero distintos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Algo tienen a ver, ambos son Ferrari.:love:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Algo tienen a ver, ambos son Ferrari.:love:
Eso si, pero el del alfa viene del california T/Portofino y el del Ghibli no lo se la verdad......
Curioso es q a ferrari le cueste decir q el QV tiene motor diseñado a partir de un bloque v8 ferrari y por ingenieros de ferrari, osease, motoraco "made in ferrari". Digo q no lo comprendo ya q esto de la caché a un coche y aumenta la grandeza de ferrari.
Porq no es lo mismo decir: "tengo un alfa con un motoraco de 510 caballos", q decir: "tengo un alfa con motoraco ferrari de 510 caballos" jejejejejeje el cache q da es importante :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso si, pero el del alfa viene del california T/Portofino y el del Ghibli no lo se la verdad......
Curioso es q a ferrari le cueste decir q el QV tiene motor diseñado a partir de un bloque v8 ferrari y por ingenieros de ferrari, osease, motoraco "made in ferrari". Digo q no lo comprendo ya q esto de la caché a un coche y aumenta la grandeza de ferrari.
Porq no es lo mismo decir: "tengo un alfa con un motoraco de 510 caballos", q decir: "tengo un alfa con motoraco ferrari de 510 caballos" jejejejejeje el cache q da es importante :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .

Si la verdad es que si, pero bueno alfa ha hecho grandes o geniales motores en su historia, pero parece que le cueste o que no quieran resaltar lo de motor ferrari en los anuncios, eso parece.
Yo lo pregonaria sin duda.
Alfa romeo qv 510cv motor by ferrari.
Joer es que les cuesta hacer bien las cosas.
Si los mercedes hacen alucinar a sus clientes y van y montan motor renau:oops::rolleyes:o_O:sleep::cry:, imagina que pudieran decir que montan un motor ferrari por el mismo precio de sus maquinorros más gordos, revientan las ventas vamos.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Aquí lo dejan bien clarito. En resumen la diferencia es q vienen de dos familias distintas, pero q el del QV no se hace en Maranello y el del Ghibli tiene un poquito de ADN Chrysler pero está creado bajo la tutela de ferrari y se ensambla en Maranello.
Pero vaya, q dos pepinos de motores son, eso está clarisimo :cool: .
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Motores bestias, rarezas, monstruos que tenia alfa en sus años dorados cuando eran como los ferrari de hoy en dia.
Para caerse de culo.:eek:
Un motor 1.500cc con 435cv.o_O

img069.md.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si la verdad es que si, pero bueno alfa ha hecho grandes o geniales motores en su historia, pero parece que le cueste o que no quieran resaltar lo de motor ferrari en los anuncios, eso parece.
Yo lo pregonaria sin duda.
Alfa romeo qv 510cv motor by ferrari.
Joer es que les cuesta hacer bien las cosas.
Si los mercedes hacen alucinar a sus clientes y van y montan motor renau:oops::rolleyes:o_O:sleep::cry:, imagina que pudieran decir que montan un motor ferrari por el mismo precio de sus maquinorros más gordos, revientan las ventas vamos.
Un saludo.
Bueno, con la gama baja de Mercedes si q tienen q cerrar pico (pero vaya, q renault de siempre ha hecho excelentes coches y motores generalistas). Pero no se callan al decir q Aston lleva el v8 biturbo de 4 litros (motorazo sin duda).
Con respecto a lo de Ferrari, son los de Ferrari los q no lo quieren admitir.........
Maserati lleva muchos años nutriendose de los motores de ferrari, ¿cuantas veces se nombra a un Maserati GT o Quattroporte, y acto seguido q llevan motor Ferrari? Muchisimas y además con orgullo joder:LOL::LOL:.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Motores bestias, rarezas, monstruos que tenia alfa en sus años dorados cuando eran como los ferrari de hoy en dia.
Para caerse de culo.:eek:
Un motor 1.500cc con 435cv.o_O

img069.md.jpg
Buen arsenal. Tendrian q ser larguisimos esos 8 en linea, y eso de 6 + 6 en linea ¿q es?, ¿un V12 de toda la vida?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, con la gama baja de Mercedes si q tienen q cerrar pico (pero vaya, q renault de siempre ha hecho excelentes coches y motores generalistas). Pero no se callan al decir q Aston lleva el v8 biturbo de 4 litros (motorazo sin duda).
Con respecto a lo de Ferrari, son los de Ferrari los q no lo quieren admitir.........
Maserati lleva muchos años nutriendose de los motores de ferrari, ¿cuantas veces se nombra a un Maserati GT o Quattroporte, y acto seguido q llevan motor Ferrari? Muchisimas y además con orgullo joder:LOL::LOL:.

Pero es que si yo compro un mercedes quiero que lleve motor mercedes, independientemente de que los motores renault sean más o menos buenos.
Por que para eso valen tanta pasta y tienen tan buena reputación los mrsedes.
Veo bien una marca con sus motores o motores más reputados, no veo bien una marca con motores de marcas inferiores.
Es mi manera de pensar, hay muchos más que piensan lo mismo del tema este.
Un saludo.
 
Arriba