Crees en los monstruos?

Foreros presentes

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Y disfrutad con estos monstruos brutales y tan guapos y con la potra que ha tenido el conductor del coche americano protagonista.



Qué guapos los vídeos, Jaume...sobretodo, para mí, el primero.
El Pontiac Firebird con el que empieza el vídeo es brutal (me encantan los muscle cars americanos), ese V8 suena de escándalo...
Y qué preciosidades de coches pueden verse durante la carrera... El Alfetta GTV color verde inodoro también es precioso.
Mucho más entretenido que la F1, oiga... :p
Si supiera en qué web encontrarlas, me encantaría poder seguir este tipo de carreras...
Sólo con verlos rodar ya me entretengo un buen rato.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Qué guapos los vídeos, Jaume...sobretodo, para mí, el primero.
El Pontiac Firebird con el que empieza el vídeo es brutal (me encantan los muscle cars americanos), ese V8 suena de escándalo...
Y qué preciosidades de coches pueden verse durante la carrera... El Alfetta GTV color verde inodoro también es precioso.
Mucho más entretenido que la F1, oiga... :p
Si supiera en qué web encontrarlas, me encantaría poder seguir este tipo de carreras...
Sólo con verlos rodar ya me entretengo un buen rato.

Pues va a ser facil de solucionar George, una manera es pinchar uno de esos videos que te he puesto de youtube y cuando acaba aparecen al final más videos, pinchas en uno y te lleva directamente a youtube donde aparecen más videos parecidos en un directorio a la derecha.
Tambien te dejo una pagina de youtube que he buscado y a la que he puesto un marcador, lo copias y te lo pones en favoritos y entrarás en esta pagina donde salen coches de competición y historicos durante todas las horas que te apetezcan y cada video te llevará a otros.

histo cup cars - YouTube

Y una muestra de lo que puedes encontrar.



Tambien te pongo un enlace con el dtm cuando corrian los alfa romeo.

dtm with alfa romeo - YouTube

 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Estoy por el Centro Comercial de la Sierra en Córdoba y tienen de exposición un Peugeot 508 GTline y hay q ver lo bonito q es el coche, me parece espectacular el diseño y a mi que me gusta más una berlina que a un tonto un lápiz pues.........

descarga-2.md.jpg
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Feo no es.
Si no fuera porque vivimos en un mundo SUV se vería más por la calle ;)
Q razón tienes, ademas tiene un detalle q el 3008 q tienen de exposición al lado del 508 no lleva; una bonita doble salida de escape lateral y de verdad.
Y un guiño q tienen los peugeot modernos q tenian los de los años 90 y principios del 2000, son los faros traseros oscurecidos, q a mi personalmente me encanta

Peugeot_405_back.md.jpg
.

peugeot-7_g.md.jpg
La trasera de un peugeot 405 y la del nuevo 508.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Venga, más madera para el hilo...
Os traigo otro monstruito, llegado desde Italia y creado a principios de los 70.

Lamborghini Urraco.
El nombre proviene de cómo se definen a los toros de pelo blanco y negro, al igual que las urracas.
Su versión más potente, el P300, montaba un motor V8 de 3.0cc, con una potencia de 250cv a 7500 rpm, y un peso de unos 1300 kgs.
Aceleraba de 0-100 en 5,6s, y su velocidad máxima era de 260km/h
Ilustremos...
5e95ec1c35656e218daaa5891a2b0ec6.jpg
dee8b4e49f80bd41ea1c375f0a05d178.jpg
fb3388406a2d0ca2ed1db8b37643733c.jpg


Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

Tiene buena pinta!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Venga, más madera para el hilo...
Os traigo otro monstruito, llegado desde Italia y creado a principios de los 70.

Lamborghini Urraco.
El nombre proviene de cómo se definen a los toros de pelo blanco y negro, al igual que las urracas.
Su versión más potente, el P300, montaba un motor V8 de 3.0cc, con una potencia de 250cv a 7500 rpm, y un peso de unos 1300 kgs.
Aceleraba de 0-100 en 5,6s, y su velocidad máxima era de 260km/h
Ilustremos...
5e95ec1c35656e218daaa5891a2b0ec6.jpg
dee8b4e49f80bd41ea1c375f0a05d178.jpg
fb3388406a2d0ca2ed1db8b37643733c.jpg


Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
Buen bicho si señor, además de bello, por delante me recuerda al Lancia Stratos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Estoy por el Centro Comercial de la Sierra en Córdoba y tienen de exposición un Peugeot 508 GTline y hay q ver lo bonito q es el coche, me parece espectacular el diseño y a mi que me gusta más una berlina que a un tonto un lápiz pues.........

descarga-2.md.jpg

Mi hermano........... tambien alfista:) decidió comprar el peugeot este pero en sw al no existir el giulia gracias a otra de las grandes decisiones de los inutiles pensantes del grupo fiat, al final creo que ha descartado la idea y finalmente planean si todo va bien tirar por un stelvio de esos, pues bueno ahi estamos con los suv, muy necesarios para poder sortear las calles de las ciudades y de las carreteras con toda soltura y poder llevar los crios al cole.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo tuve uno de ésos, el SRI de 125 CV ;)

A mi me gustaba el Mi 16v, además el modelo en si parecia un cochazo por todos lados, muy completo, grande y bien hecho.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

A mi me gustaba el Mi 16v
Joder, y a mí, pero tuve que conformarme con el SRI:D
Un coche con una línea bastante bonita, un comportamiento muy sano y con bastante potencia para la época.
Lo que fue una chapuza en el coche eran los embellecedores que ocultaban las tuercas de las llantas de aleación. Se saltaban fácilmente si pillabas un bache. Yo los acabé fijando con un pegamento gomoso:LOL::LOL::LOL:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Mi hermano........... tambien alfista:) decidió comprar el peugeot este pero en sw al no existir el giulia gracias a otra de las grandes decisiones de los inutiles pensantes del grupo fiat, al final creo que ha descartado la idea y finalmente planean si todo va bien tirar por un stelvio de esos, pues bueno ahi estamos con los suv, muy necesarios para poder sortear las calles de las ciudades y de las carreteras con toda soltura y poder llevar los crios al cole.
Un saludo.
Pues si, una pena lo del giulia SW.....

250-930x479.md.jpg
Pero no se nos puede olvidar q ante todo alfa romeo es una empresa q necesita ser rentable, y por suerte o desgracia un Suv da mas dinero q un Sw. De todas formas el Stelvio es espectacular, asinq yo se lo perdono a alfa jejejejejejeje.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo no se lo perdono por que una cosa es simplemente hacer un sw de un modelo ya existente y que no cuesta nada y las ventas habrian sido muchas más.
Otra es que te digan con toda chuleria que si quieres un giulia sw para eso ya tienes un suv stelvio, como si fueramos borregos o tontos y eso no lo perdono, yo puedo ser tan tonto como me salga de los webs, pero no aguanto que tomen por ello y por tanto opino que es otra de las gilipolleces capaces de hacer el grupo fiat.
Y si no aqui hay la prueba de lo explicado por el lumbrera alta villa este.


Las fans de Alfa Romeo podemos estar todo el día hablando de lo bien que le vendría a la marca una carrocería Station Wagon a la gama Giulia en lugar de apostar por el SUV Stelvio, pero la realidad es que no veremos un Giulia Station Wagon. Como muchas veces en estos casos es una simple cuestión económica.

En una entrevista a Car, Alfredo Altavilla, director de producción de la marca, considera que sus ingenieros han conseguido que el Stelvio se comporte, dinámicamente hablando, igual de bien que el Giulia por lo que un Giulia SW sería redundante en la gama. Alfa Romeo simplemente no ve la necesidad de invertir en una nueva carrocería cuando el Stelvio ya cumple con la función de una versión familiar.


Pues eso es lo que hay, si quieres cerveza................... pues yo creo que mejor es que bebas vino por que asi nos ahorramos de hacer cerveza y además puedes coger borracheras igualmente.
Simplemente penoso y ridiculo, decisión de miserables.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Joder, y a mí, pero tuve que conformarme con el SRI:D
Un coche con una línea bastante bonita, un comportamiento muy sano y con bastante potencia para la época.
Lo que fue una chapuza en el coche eran los embellecedores que ocultaban las tuercas de las llantas de aleación. Se saltaban fácilmente si pillabas un bache. Yo los acabé fijando con un pegamento gomoso:LOL::LOL::LOL:

Pero esas llantas quedaban muy guapas sin los embellecedores esos.:p
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tuve un 405 SRDturbo... y me encantaba ese coche. Comprado de tercera mano por 1.500 €, con 10 años y 150.000 km (hoy en día eso ya no se encuentra). Tenía los asientos mas cómodos de todos los coches que he probado, menudos butacones.

El coche no se le podía considerar un monstruo, pues no es que fuese muy veloz, pero se comportaba bien, y tenía una trasera tremendamente nerviosa que era muy fácil hacer que sobrevirase.

El monstruo de los 405 no era el Mi16... sino el Ti16, que salió en la segunda serie. Motor turbo de 220 cv y 4x4, de esos a nuestro país llegaron poquísimos, y hoy en dia están muy cotizados.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo no se lo perdono por que una cosa es simplemente hacer un sw de un modelo ya existente y que no cuesta nada y las ventas habrian sido muchas más.
Otra es que te digan con toda chuleria que si quieres un giulia sw para eso ya tienes un suv stelvio, como si fueramos borregos o tontos y eso no lo perdono, yo puedo ser tan tonto como me salga de los webs, pero no aguanto que tomen por ello y por tanto opino que es otra de las gilipolleces capaces de hacer el grupo fiat.
Y si no aqui hay la prueba de lo explicado por el lumbrera alta villa este.


Las fans de Alfa Romeo podemos estar todo el día hablando de lo bien que le vendría a la marca una carrocería Station Wagon a la gama Giulia en lugar de apostar por el SUV Stelvio, pero la realidad es que no veremos un Giulia Station Wagon. Como muchas veces en estos casos es una simple cuestión económica.

En una entrevista a Car, Alfredo Altavilla, director de producción de la marca, considera que sus ingenieros han conseguido que el Stelvio se comporte, dinámicamente hablando, igual de bien que el Giulia por lo que un Giulia SW sería redundante en la gama. Alfa Romeo simplemente no ve la necesidad de invertir en una nueva carrocería cuando el Stelvio ya cumple con la función de una versión familiar.


Pues eso es lo que hay, si quieres cerveza................... pues yo creo que mejor es que bebas vino por que asi nos ahorramos de hacer cerveza y además puedes coger borracheras igualmente.
Simplemente penoso y ridiculo, decisión de miserables.
No se, comprendo lo q dices perfectamente, pero no creo q FCA sean tontos y ya habran hecho sondeos en los mercados y habran barajado lo del sw, es mas, cuando busque la foto de arriba, salia una noticia de un sw espia q fue pillado.

No soy un experto aun con el tema economico (es lo q estoy estudiando pero me queda muchisiml por aprender) y mucho menos lo q es dirigir una marca de coches y larzar un modelo o variante al mercado, pero por lo general creo se venden mas berlinas q familiares (quizas la excepción sea audi, pero no se datos de ventas) y dudo mucho q sea tan facil como alargar y hacer un poco mas grande por detras a un giulia para hacer un sw, ya q eso supone un gran incremento en los costes de producción y quizas apenas tengan beneficios.
Y repito, Alfa ante todo es una empresa q necesita ser rentable para poder seguir sacando bellas maquinas italianas (aunq no este la gama todo lo completa q nos gustaria) y aunq esté en un momento bonito de resurgimiento, economicamente no están para tirar cohetes desgraciadamente (o eso parece).

FCA se tienen q poner las pilas por supuesto: Maserati se está comiendo los mocos, Alfa pues ya sabeis......, Fiat creo q les está llendo de lujo con el Tipo y con el GLP, Jeep son unos cracks haciendo Suv y todoterrenos asinq les va bien con estas modas actuales.
Abarth al final hacen coches "capricho" y yo por la calle veo mucho abarth 500 asinq ni tal mal les tendrá q ir, y la todo poderosa Ferrari, pues.... Ferrari es Ferrari y ya con su solo nombre les basta, aunq Lambo y Mclaren le están comiendo la tostada y mucho o eso me parece a mi.
Y no se si me dejo alguna marca del grupo, Chrysler tal vez, pero aqui en España q yo sepa no venden productos.


Esta es mi larga y humilde opinión y visión de FCA simplemente y como van gestionando, ¿q si hacen cagadas?, muchas, sobre todo con Alfa y Maserati pero......

Un saludo y disculpad por la chapa q os he escrito. ;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No se, comprendo lo q dices perfectamente, pero no creo q FCA sean tontos y ya habran hecho sondeos en los mercados y habran barajado lo del sw, es mas, cuando busque la foto de arriba, salia una noticia de un sw espia q fue pillado.

No soy un experto aun con el tema economico (es lo q estoy estudiando pero me queda muchisiml por aprender) y mucho menos lo q es dirigir una marca de coches y larzar un modelo o variante al mercado, pero por lo general creo se venden mas berlinas q familiares (quizas la excepción sea audi, pero no se datos de ventas) y dudo mucho q sea tan facil como alargar y hacer un poco mas grande por detras a un giulia para hacer un sw, ya q eso supone un gran incremento en los costes de producción y quizas apenas tengan beneficios.
Y repito, Alfa ante todo es una empresa q necesita ser rentable para poder seguir sacando bellas maquinas italianas (aunq no este la gama todo lo completa q nos gustaria) y aunq esté en un momento bonito de resurgimiento, economicamente no están para tirar cohetes desgraciadamente (o eso parece).

FCA se tienen q poner las pilas por supuesto: Maserati se está comiendo los mocos, Alfa pues ya sabeis......, Fiat creo q les está llendo de lujo con el Tipo y con el GLP, Jeep son unos cracks haciendo Suv y todoterrenos asinq les va bien con estas modas actuales.
Abarth al final hacen coches "capricho" y yo por la calle veo mucho abarth 500 asinq ni tal mal les tendrá q ir, y la todo poderosa Ferrari, pues.... Ferrari es Ferrari y ya con su solo nombre les basta, aunq Lambo y Mclaren le están comiendo la tostada y mucho o eso me parece a mi.
Y no se si me dejo alguna marca del grupo, Chrysler tal vez, pero aqui en España q yo sepa no venden productos.


Esta es mi larga y humilde opinión y visión de FCA simplemente y como van gestionando, ¿q si hacen cagadas?, muchas, sobre todo con Alfa y Maserati pero......

Un saludo y disculpad por la chapa q os he escrito. ;)

Hay bastantes foreros que han dicho que hubieran comprado la version sw del giulia y han descartado la opción por ser inexistente, y algunos han dicho que por tanto tendrán que buscarse la vida con otras marcas, esto es así, lo he leido y se me ha dicho y es penoso tener que oirlo o leerlo, no se pueden perder clientes por este tema.
Un saludo.
 
Arriba