Correa distribución en Giulietta 1.6 jtdm.

a los 98.000km, y 5 años recién cumplidos. Revisión inlcuyendo distribución, cambio de correa de servicios y bomba de agua.

Barram.Rabios dijo:
Hola, podrías decirme a cuantos kilometros/años hacéis el cambio de la correa de distribución.
Gracias

Hola! Supuestamente son 5 años o 120000 km, mi duda es que el año pasado, en noviembre, lleve el coche a la revisión al taller oficial y ya había cumplido los 5 años pero tenía unos 66000 km, no me cambiaron la correa y le pregunté y me dijo q eso para la siguiente revisión... me he puesto a leer vuestros comentarios y me estoy preocupando ya que hago este noviembre los 6 años y el coche tiene 91000 km.
Mañana llamaré a pedir cita para cambiarla, pero quería saber si es normal que el año pasado me hayan dicho que no se la cambiaban. Os ha pasado???

Gracias

es a los 140k o 5 años.

yo tengo 120.000 y voy a estirar hasta los 130k-140k no tiene porque romper antes.

parece que se vaya a desmontar el coche joder, no tiene porque romper antes y menos si el coche ha llevado un uso normal y suave.

hay muchos sitios que por menos de 400 te lo hacen

herreriko dijo:
es a los 140k o 5 años.

yo tengo 120.000 y voy a estirar hasta los 130k-140k no tiene porque romper antes.

parece que se vaya a desmontar el coche joder, no tiene porque romper antes y menos si el coche ha llevado un uso normal y suave.

hay muchos sitios que por menos de 400 te lo hacen

me reafirmo, por menos de 400 me lo hacen, tengo 135k y lo dejo el mes que viene antes de irme de vacas.

Yo tengo el 2.0 de 150cv MY2014, casi con 90mil km y haraen verano 4 años.

Le haré una revisión a los 90mil km cambio de aceite y ya el próximo año ya le haría la distribución y todo lo que le toque.

A ver que tal el palo.

Gracias.
Un saludo.

Hola, a mi ya me toca hacerla en el Giulietta 1.6 jtdm, acabo de pasar los 5 años y tengo 130.000 km así que voy a pedir presupuestos. Debería cambiar todo el kit de distribución, bomba, accesorios, etc. ¿Por cuanto puede salir la operación?

Gracias, un saludo

¿Por cuanto puede salir la operación?

Al final hicistes el cambio? yo estoy pidiendo presupuesto, en un sitio me han dado precio de casi mil euros, que me parece mucho, eso si no es solo la distribución....todo los filtros aceites, liquido de freno, cambiar el deposito del refrigerante, liquido de freno etc.

Hola es que esto tiene muchas variantes, duerme en la calle los km son por ciudad o carretera? es que es así de sencillo. Imagínate km echos por ciudad pj 100.000 esa correa no deja de girar nunca, a un estado parado en un semáforo para arranca para arranca tapoco esta quieta, ya no son 10.000 reales son muchos mas.