Copia llave alfa 159

Por lo que veo, la única solución es pasar por el conce y soltar 400€ no?
Te la puedo hacer mas barato, en el conce no vayas, ya estan descatalogadas, a mi me llama un conce de madrid para decirme que me va enviar a un cliente, ya que ellos ya no les envian. Un saludo
 
Te la puedo hacer mas barato, en el conce no vayas, ya estan descatalogadas, a mi me llama un conce de madrid para decirme que me va enviar a un cliente, ya que ellos ya no les envian. Un saludo
A mi hace unos meses me ofrecieron hacerla, si envías un email a atención al cliente… me llamaron desde Italia.

Lo de la llave lo tenía parado que anduve liadísimo ultimamente pero ahora tengo un vecino que anda con estas cosas y dice que me la va a hacer, que ya las ha hecho para estos coches…. A ver… si no pasaré a verte un día..
 
A mi hace unos meses me ofrecieron hacerla, si envías un email a atención al cliente… me llamaron desde Italia.

Lo de la llave lo tenía parado que anduve liadísimo ultimamente pero ahora tengo un vecino que anda con estas cosas y dice que me la va a hacer, que ya las ha hecho para estos coches…. A ver… si no pasaré a verte un día..
Perfecto, no se si te pone con mando o otro tipo de llave que no sea original, ya me dices, un saludo.
 
La llave la teneis en Amazon o en cualquier cerrajeria del automovil! Y seguro que te cobran menos de la mitad que en Alfa Saqueo, en una cerrajeria del automovil!!!!!!!!
Un saludo!
 
Hilo creado en 2017, 9 páginas, 165 respuestas y aún estamos así???….

A ver si pongo algo de luz a este hilo. Hay dos opciones cuando tratas se ‘duplicar’ una llave, y hablamos para los 939 (159,Brera, Spider entre 2005 y 2011).

Opción 1: la fácil y viable (y que yo hice la semana pasada)…. Tienes una llave TOTALMENTE OPERATIVA (esto es importante), pero por el paso del tiempo está asquerosa y cochambrosa. Pero ojo, funciona perfectamente: abres, cierras con el mando integrado, arrancas con ella el coche, y el espadín abre y cierra.

Solución : te vas a Amazon, ebay, o cualquier sitio de estos, compras una llave (20€).
Fácil y para toda la familia, abres tu llave (cochambrosa), viendo uno de los 1.000 tutoriales que hay en youtube y sacas la placa que lleva. Ahí va toda la tecnología para abrir/cerrar las puertas, y el trasponder que es con lo que el coche ‘reconoce’ tu llave para arrancar. Pues esa placa, la pones en tu llave nueva. Te vas a un sitio de llaves con el espadín viejo, y el nuevo para que te lo ‘corten’ (10-15€). Esto es, que graben en el espadín virgen la forma del espadín antiguo.
Y con esto, y 30-35€ menos en tu bolsillo, llave nueva.

Opción 2. La opción fantasma. Fantasma, porque a lo largo de este hilo hay mucha info de ‘que se puede’, pero un servidor, tras sus más de 15 años en este mundo alfista… no lo ha visto.
Tu tienes tu llave, y en una noche loca te da por tirarte a la piscina de tu primo Ramón, o ese baño nocturno vestido en la playa de Denia, que todo el mundo hemos hecho alguna vez. Y cuando estás sumergido dices: hostia!!! La llave del coche!!!!
Y justo!, tu llave está disfrutando del baño, tanto o más que tú….
Llegado a ese punto, decirte que ‘la has cagado!!’ Has jodido la placa electrónica que abre/cierra puertas, y te has cepillado el trasponder, que es lo que hace que tu coche arranque.
Se ha conseguido hacer llaves con un ‘duplicado’ de trasponder, y codificarlo contra la centralita del coche. Esto te permitirá que tu coche arranque…..
Se ha conseguido replicar y programar el circuito impreso con la apertura de puertas, y por tanto tu coche abrirá y cerrará.

Pero estas dos funciones: apertura de puertas desde el mando + trasponder para arrancar, todo en la misma llave. Yo, aún no lo he visto!!!
Bueno si, lo he visto una vez… pasando por el concesionario oficial, y 500€ menos.


En todo este tiempo, son muchos (4 sitios de llaves, para ser concretos) los que me han dicho: déjame la llave y te hago una igual (con tono de sobrado en plan: yo controlo muuuucho esto de llaves de coches!!)…. Por unos 180-200€
Y a los dos días: puffff, esta llave…. Imposible, yo creía, yo pensaba, pero no que vaaaaa….. poder se puede, pero esos 200€ se duplican….

Conclusión, si lo necesito me voy al conce, y listo!!! Aunque ahora dudo que el conce lo haga (descatalogado).

Saludos
 
Hilo creado en 2017, 9 páginas, 165 respuestas y aún estamos así???….

A ver si pongo algo de luz a este hilo. Hay dos opciones cuando tratas se ‘duplicar’ una llave, y hablamos para los 939 (159,Brera, Spider entre 2005 y 2011).

Opción 1: la fácil y viable (y que yo hice la semana pasada)…. Tienes una llave TOTALMENTE OPERATIVA (esto es importante), pero por el paso del tiempo está asquerosa y cochambrosa. Pero ojo, funciona perfectamente: abres, cierras con el mando integrado, arrancas con ella el coche, y el espadín abre y cierra.

Solución : te vas a Amazon, ebay, o cualquier sitio de estos, compras una llave (20€).
Fácil y para toda la familia, abres tu llave (cochambrosa), viendo uno de los 1.000 tutoriales que hay en youtube y sacas la placa que lleva. Ahí va toda la tecnología para abrir/cerrar las puertas, y el trasponder que es con lo que el coche ‘reconoce’ tu llave para arrancar. Pues esa placa, la pones en tu llave nueva. Te vas a un sitio de llaves con el espadín viejo, y el nuevo para que te lo ‘corten’ (10-15€). Esto es, que graben en el espadín virgen la forma del espadín antiguo.
Y con esto, y 30-35€ menos en tu bolsillo, llave nueva.

Opción 2. La opción fantasma. Fantasma, porque a lo largo de este hilo hay mucha info de ‘que se puede’, pero un servidor, tras sus más de 15 años en este mundo alfista… no lo ha visto.
Tu tienes tu llave, y en una noche loca te da por tirarte a la piscina de tu primo Ramón, o ese baño nocturno vestido en la playa de Denia, que todo el mundo hemos hecho alguna vez. Y cuando estás sumergido dices: hostia!!! La llave del coche!!!!
Y justo!, tu llave está disfrutando del baño, tanto o más que tú….
Llegado a ese punto, decirte que ‘la has cagado!!’ Has jodido la placa electrónica que abre/cierra puertas, y te has cepillado el trasponder, que es lo que hace que tu coche arranque.
Se ha conseguido hacer llaves con un ‘duplicado’ de trasponder, y codificarlo contra la centralita del coche. Esto te permitirá que tu coche arranque…..
Se ha conseguido replicar y programar el circuito impreso con la apertura de puertas, y por tanto tu coche abrirá y cerrará.

Pero estas dos funciones: apertura de puertas desde el mando + trasponder para arrancar, todo en la misma llave. Yo, aún no lo he visto!!!
Bueno si, lo he visto una vez… pasando por el concesionario oficial, y 500€ menos.


En todo este tiempo, son muchos (4 sitios de llaves, para ser concretos) los que me han dicho: déjame la llave y te hago una igual (con tono de sobrado en plan: yo controlo muuuucho esto de llaves de coches!!)…. Por unos 180-200€
Y a los dos días: puffff, esta llave…. Imposible, yo creía, yo pensaba, pero no que vaaaaa….. poder se puede, pero esos 200€ se duplican….

Conclusión, si lo necesito me voy al conce, y listo!!! Aunque ahora dudo que el conce lo haga (descatalogado).

Saludos

El primo del amigo de un vecino de un compañero de la universidad que juega al Ping pong con el hermano de un señor que se llama Pedro y que suele parar en un bar de la Gran Vía dice que conoce al colega de un sobrino del padre de un compañero del colegio de su hijo que hace un duplicado original por 100€.

Salu2
 
El primo del amigo de un vecino de un compañero de la universidad que juega al Ping pong con el hermano de un señor que se llama Pedro y que suele parar en un bar de la Gran Vía dice que conoce al colega de un sobrino del padre de un compañero del colegio de su hijo que hace un duplicado original por 100€.

Salu2
Yo también lo conozco pero no era al Ping-pong, era al Padel...
 
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Reacciones: Dudi y JuanSB
Hilo creado en 2017, 9 páginas, 165 respuestas y aún estamos así???….

A ver si pongo algo de luz a este hilo. Hay dos opciones cuando tratas se ‘duplicar’ una llave, y hablamos para los 939 (159,Brera, Spider entre 2005 y 2011).

Opción 1: la fácil y viable (y que yo hice la semana pasada)…. Tienes una llave TOTALMENTE OPERATIVA (esto es importante), pero por el paso del tiempo está asquerosa y cochambrosa. Pero ojo, funciona perfectamente: abres, cierras con el mando integrado, arrancas con ella el coche, y el espadín abre y cierra.

Solución : te vas a Amazon, ebay, o cualquier sitio de estos, compras una llave (20€).
Fácil y para toda la familia, abres tu llave (cochambrosa), viendo uno de los 1.000 tutoriales que hay en youtube y sacas la placa que lleva. Ahí va toda la tecnología para abrir/cerrar las puertas, y el trasponder que es con lo que el coche ‘reconoce’ tu llave para arrancar. Pues esa placa, la pones en tu llave nueva. Te vas a un sitio de llaves con el espadín viejo, y el nuevo para que te lo ‘corten’ (10-15€). Esto es, que graben en el espadín virgen la forma del espadín antiguo.
Y con esto, y 30-35€ menos en tu bolsillo, llave nueva.

Opción 2. La opción fantasma. Fantasma, porque a lo largo de este hilo hay mucha info de ‘que se puede’, pero un servidor, tras sus más de 15 años en este mundo alfista… no lo ha visto.
Tu tienes tu llave, y en una noche loca te da por tirarte a la piscina de tu primo Ramón, o ese baño nocturno vestido en la playa de Denia, que todo el mundo hemos hecho alguna vez. Y cuando estás sumergido dices: hostia!!! La llave del coche!!!!
Y justo!, tu llave está disfrutando del baño, tanto o más que tú….
Llegado a ese punto, decirte que ‘la has cagado!!’ Has jodido la placa electrónica que abre/cierra puertas, y te has cepillado el trasponder, que es lo que hace que tu coche arranque.
Se ha conseguido hacer llaves con un ‘duplicado’ de trasponder, y codificarlo contra la centralita del coche. Esto te permitirá que tu coche arranque…..
Se ha conseguido replicar y programar el circuito impreso con la apertura de puertas, y por tanto tu coche abrirá y cerrará.

Pero estas dos funciones: apertura de puertas desde el mando + trasponder para arrancar, todo en la misma llave. Yo, aún no lo he visto!!!
Bueno si, lo he visto una vez… pasando por el concesionario oficial, y 500€ menos.


En todo este tiempo, son muchos (4 sitios de llaves, para ser concretos) los que me han dicho: déjame la llave y te hago una igual (con tono de sobrado en plan: yo controlo muuuucho esto de llaves de coches!!)…. Por unos 180-200€
Y a los dos días: puffff, esta llave…. Imposible, yo creía, yo pensaba, pero no que vaaaaa….. poder se puede, pero esos 200€ se duplican….

Conclusión, si lo necesito me voy al conce, y listo!!! Aunque ahora dudo que el conce lo haga (descatalogado).

Saludos
Jajajja, grande!
 
Yo también lo conozco pero no era al Ping-pong, era al Padel...

Ostias pero el del pádel me parece que es el cuñado del vecino que tiene una panadería y también hace llaves.

Salu2
 
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Reacciones: ss22rr y telle
Al mes que viene me caso

Se puede clonar con el MES o Alfa obd perfectamente y el espadín trasplantar sin más con un poco mala y cariño.
Solo se necesita el alfacode para poder acceder a la función,esto debería de estar en el coche o en cualquier concesión facilitarlo o no.
 
buenas, yo dispongo de llaves de 159, originales, de echo me llama la alfa de madrid para enviarme clientes , ya que estan descatalogadas, he echo de spider , breda y 159 y sin problemas,
 
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Reacciones: uncualquiera
Al mes que viene me caso

Se puede clonar con el MES o Alfa obd perfectamente y el espadín trasplantar sin más con un poco mala y cariño.
Solo se necesita el alfacode para poder acceder a la función,esto debería de estar en el coche o en cualquier concesión facilitarlo o no.

La del 159 no, no es tan simple, te lo aseguro.

Salu2
 
La llave hay que prepararla para distribuidor tal cual con alfa code no te funciona, las del conce vienen ya precodificadas como las cam del grupo vag.
 
Ayer me clonaron una llave de un 159 que conseguí en un desguace.
Ciudad: Cartagena

Vamos, que no lieis más al personal. Se pueden copiar estas llaves sin mayor problema, eso sí, hay que dar con un profesional.
 
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Reacciones: Juanaka y telle
Un post abierto hace 7 años (en 2017), con más de 170 mensajes en el hilo…. Y que tenga que venir uno de Cartagena a callaros la boca y deciros que no mareeis mas al personal….
Manda huevos!!!…

Además, uno que solo lleva 24 mensajillos en el foro!!
Y la solución era bien fácil: buscar a un PROFESIONAL!!!

Qué os pasa a los alfistas de este post??? Como se os ocurre ir a que os haga una copia de la llave el charcutero del barrio???
Ni en la pescadería, ni en la óptica os la han hecho!!! Evidente, ahí no están los profesionales.

En fin…

qué grande.

Saludos
 
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Reacciones: Dudi
Yo con mi anterior 159 fui a varios sitios especializados ya que tenía una única llave y me dijeron que no la hacían, aunque si he visto anuncios en Wallapop etc de gente que asegura que la hace a si que creo que será dar con el tipo adecuado y el sitio adecuado pero es verdad que es más difícil de lo habitual, creo que uno de los que tenía un anuncio en Wallapop es soficars que comento en este post
 
Relajaos que vais a la nevera un tiempo. Vamos a mantener el buen rollo del foro.
 
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Reacciones: Jaspe77
Yo con mi anterior 159 fui a varios sitios especializados ya que tenía una única llave y me dijeron que no la hacían, aunque si he visto anuncios en Wallapop etc de gente que asegura que la hace a si que creo que será dar con el tipo adecuado y el sitio adecuado pero es verdad que es más difícil de lo habitual, creo que uno de los que tenía un anuncio en Wallapop es soficars que comento en este post

No es tan sencillo, hay determinados modelos que es arduo complicado, uno de ellos es el 159, yo al menos no encontré ninguno en Madrid cuando quise tener una tercera llave operativa.

En el Astra Bertone me pasa exactamente lo mismo, hasta que encontré a alguien, di más vueltas por sitios que hasta se anuncian a bombo y platillo en mega webs y fotos y nada....

Salu2