conversion 5v a 6 v 156

Equipo conectado

alfanacleto

Titán Alfista

Perfecto, si te funciona, la edc15c7 solo tiene limitador de par en las 3 primeras marchas, con lo cual

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Perfecto, si te funciona, la edc15c7 solo tiene limitador de par en las 3 primeras marchas, con lo cual

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Desconocía ese dato. Es el asr que lleva el botón al lado del de los antinieblas o es otra limitación distinta?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
buenas compañeros. pues ayer que tuve el dia libre me puse con la conversion y decir que encaja como un guante. si es cierto que en lo unico que varian es que la de 6v es un poco mas larga del culo pero por lo demas son calcadas. cuando saque el dichoso embrague valeo me lleve una grata sorpresa. el collarin estaba a puntito de caramelo. no me lo esperaba ya que el embrague lo cambie en 2015 y a dia de hoy tiene 73.000kms. el disco de embrague esta completamente nuevo. lo medi con un calibre y es 2 decimas de milimetro mas fino que el sachs nuevo que le e puesto y la maza esta perfecta. le cambie tambien el bombin de embrague. no le hacia falta pero no hace mucho cambie la bomba de embrague por una sachas y ya puestos lo e puesto todo de la misma marca. la sensacion del pedal de embrague a sido muy buena va mucho mas suave que antes. hoy e salido a andar unos kilometros para probarlo y VAYA DELICIA!!!!!! va brutal. menos ruido en autovia. el consumo a bajado entre medio y casi un litro segun el ordenador ( ya lo comprobare con el deposito a ver si es cierto jajajaj) y la aceleracion es la leche. la verdad que a falta de probarlo mas a fondo e quedado muy satisfecho con el cambio. os pongo unas fotos de como estaba el collarin.

IMG20211104160106.md.jpg IMG20211104160109.md.jpg
Hazle 1 depósito (500kms al menos) andando suave, para que asiente el disco.
Parecen tonterías, pero te lo agradecerá a la larga.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

buenas compañeros. pues ayer que tuve el dia libre me puse con la conversion y decir que encaja como un guante. si es cierto que en lo unico que varian es que la de 6v es un poco mas larga del culo pero por lo demas son calcadas. cuando saque el dichoso embrague valeo me lleve una grata sorpresa. el collarin estaba a puntito de caramelo. no me lo esperaba ya que el embrague lo cambie en 2015 y a dia de hoy tiene 73.000kms. el disco de embrague esta completamente nuevo. lo medi con un calibre y es 2 decimas de milimetro mas fino que el sachs nuevo que le e puesto y la maza esta perfecta. le cambie tambien el bombin de embrague. no le hacia falta pero no hace mucho cambie la bomba de embrague por una sachas y ya puestos lo e puesto todo de la misma marca. la sensacion del pedal de embrague a sido muy buena va mucho mas suave que antes. hoy e salido a andar unos kilometros para probarlo y VAYA DELICIA!!!!!! va brutal. menos ruido en autovia. el consumo a bajado entre medio y casi un litro segun el ordenador ( ya lo comprobare con el deposito a ver si es cierto jajajaj) y la aceleracion es la leche. la verdad que a falta de probarlo mas a fondo e quedado muy satisfecho con el cambio. os pongo unas fotos de como estaba el collarin.

IMG20211104160106.md.jpg IMG20211104160109.md.jpg
Buen trabajo !!
Si llevas una buena reprogramación (remapeado) la caja de 6 marchas notarás una buena mejora.
También puedes comentar con la empresa de la repro que has alargado el desarrollo con esa caja, por si estiman conveniente hacer algún cambio.

A disfrutarla. Saludos
 
Arriba