Los modos se pueden cambiar en marcha? Supongo que sí pero no lo encuentro en ningún sitio.
Sin problema.
Los modos se pueden cambiar en marcha? Supongo que sí pero no lo encuentro en ningún sitio.
Yo, para adelantar, muchas veces cambio a D, mientras bajo un par de marchas o tres con las levas, o pongo la palanca en manual y bajo marchas, para que en lo que veo hueco delante del camión no se vaya a automático y a séptima u octava. Adelanto a lo bestiaLos modos se pueden cambiar en marcha? Supongo que sí pero no lo encuentro en ningún sitio.
Correcto!Yo, para adelantar, muchas veces cambio a D, mientras bajo un par de marchas o tres con las levas, o pongo la palanca en manual y bajo marchas, para que en lo que veo hueco delante del camión no se vaya a automático y a séptima u octava. Adelanto a lo bestia
En mi otro garaje también lo ponía en manual para subir las rampas y así ir en primera. Y respecto a lo adelantar a un camión que circula a 80, sin poder pasar de 90, me parece la mayor aberración suicida que he oído desde que tengo carné. Y han pasado 40 años de esoCorrecto!
Hay que adelantar con seguridad, invadiendo el carril contrario durante el menor tiempo posible.
Pero cómo te vea el Navarro de nombre Pere…..
Sobre lo de cambiar a manual o ir en automático: yo pongo el manual para subir la rampa del garaje, porque si no, cambia segunda y no me gusta, parece que va ahogado.
Yo, para adelantar, muchas veces cambio a D, mientras bajo un par de marchas o tres con las levas, o pongo la palanca en manual y bajo marchas, para que en lo que veo hueco delante del camión no se vaya a automático y a séptima u octava. Adelanto a lo bestia
Cuando me acerco a un camión y ya le doy dos golpecitos a la leva....mi mujer ya se revuelve en el asiento y se agarra fuerte a la maneta....porque sabe que salimos volando..ja,ja !!
Yo seguiré adelantando de forma que tarde el mínimo tiempo posible. Que me multen si quieren. Difícil lo tienen, salvo que tengan el radar justo en el punto en el que se empieza a acelerar o que te estén siguiendo con el Pegasus.En mi otro garaje también lo ponía en manual para subir las rampas y así ir en primera. Y respecto a lo adelantar a un camión que circula a 80, sin poder pasar de 90, me parece la mayor aberración suicida que he oído desde que tengo carné. Y han pasado 40 años de eso
Calla que llevo tres multas por exceso de velocidad en mi vida y las tres fueron adelantando. La última con muy buen rollo por parte del guardia. Me dice: el compañero comenta que el alfa tenía buena salida en el adelantamiento...la verdad que tuve suerte que me pillaron al comienzo del mismoYo seguiré adelantando de forma que tarde el mínimo tiempo posible. Que me multen si quieren. Difícil lo tienen, salvo que tengan el radar justo en el punto en el que se empieza a acelerar o que te estén siguiendo con el Pegasus.
Y si es un tramo con radar de tramo, pues se va un rato despacio después para compensar y listo
Calla que llevo tres multas por exceso de velocidad en mi vida y las tres fueron adelantando. La última con muy buen rollo por parte del guardia. Me dice: el compañero comenta que el alfa tenía buena salida en el adelantamiento...la verdad que tuve suerte que me pillaron al comienzo del mismo
Deberías jugar al euromillon.... Pero antes dime a qué números vas a jugar!!!!Calla que llevo tres multas por exceso de velocidad en mi vida y las tres fueron adelantando. La última con muy buen rollo por parte del guardia. Me dice: el compañero comenta que el alfa tenía buena salida en el adelantamiento...la verdad que tuve suerte que me pillaron al comienzo del mismo
La vez que me pillaron con el Giulia iba detrás de un par de coches que circulaban a 65 en un sitio de noventa. Sabía que al salir de la curva venía una recta que si andaba espabilado y no venían coches podía pasar los dos. Les di unos metros para poder llegar con buen ritmo y al llegar a la línea discontinua, poco después de la curva, empecé a adelantar. El radar estaba en la cuneta aprovechando que estaba la hierba alta. No me pillaron por mucho. 50 euritos.Y como te pillaron?
Por que es casualidad que estuvieran justo en el momento de la aceleración? Y encima tres veces
Nunca he terminado de entender esa actitud de algunos conductores de acelerar cuando les vas a adelantar o cuando te ven llegar a más velocidad, en alguna ocasión me ha dado la sensación de que era un acto reflejo, porque ni el coche ni el conductor tenían el aspecto de quien que se da por aludido, o piensa que es un “pique”.La vez que me pillaron con el Giulia iba detrás de un par de coches que circulaban a 65 en un sitio de noventa. Sabía que al salir de la curva venía una recta que si andaba espabilado y no venían coches podía pasar los dos. Les di unos metros para poder llegar con buen ritmo y al llegar a la línea discontinua, poco después de la curva, empecé a adelantar. El radar estaba en la cuneta aprovechando que estaba la hierba alta. No me pillaron por mucho. 50 euritos.
Las otras dos veces fueron con el gt. Fueron las dos iguales. Empiezo un adelantamiento y el coche que adelanto empieza a acelerar. La cosa que se acaba el espacio y veo el radar. Dos opciones o clavo freno y me vuelvo para atrás o acelero y termino adelantamiento. Pues escogí la segunda y 50 euritos de cada vez
Esto con el gt me pasaba especialmente. Es un imán para los idiotas. Con la Giulia me apartan directamente del acojone jajajajajaNunca he terminado de entender esa actitud de algunos conductores de acelerar cuando les vas a adelantar o cuando te ven llegar a más velocidad, en alguna ocasión me ha dado la sensación de que era un acto reflejo, porque ni el coche ni el conductor tenían el aspecto de quien que se da por aludido, o piensa que es un “pique”.
Ese tipo de multa siempre me ha parecido curiosa, entre otras cosas porque puede ser muy subjetiva la interpretación del use de la ráfaga de luces que cabe el error, el uso de las luces para avisar de un riesgo, por exceso de velocidad en ese punto, podría ser perfectamente legal, que después el agente lo interprete de una forma u otra me parece muy subjetivo, pero como tienen presunción de verosimilitud la denuncia es válida, aunque en un caso así no se niegue el hecho, (haber avisado mediante luz), sino el motivo, podría ser un aviso de la peligrosidad de circular tan rapido, o el aviso de que está próxima la Guardia Civil, y solo es sancionable la segunda. Este podría ser un buen motivo de recurso, con un poco de suerte……Tengo otra que igual os sorprende más...me multaron por uso indebido de las luces....está merece un aplauso. Paso un radar y a la patrulla que esata parando a los coches que pillaban. Estaba metida en un camino escondidos. En esto veo un serie 3 coupé que iba todo loco y le di las luces...pues no me aparece otro guardia y me para. Era un dispositivo especial para pillar a los listillos como yo. Aprendí la lección.
Si, es cierto, según el coche que lleves la reacción de acelerar se da más o menos ……Esto con el gt me pasaba especialmente. Es un imán para los idiotas. Con la Giulia me apartan directamente del acojone jajajajaja
Nunca he terminado de entender esa actitud de algunos conductores de acelerar cuando les vas a adelantar o cuando te ven llegar a más velocidad, en alguna ocasión me ha dado la sensación de que era un acto reflejo, porque ni el coche ni el conductor tenían el aspecto de quien que se da por aludido, o piensa que es un “pique”.
Al 159 le sacaba medio litro menos en viajes a esos cruceros, mantenidos con el CC.OVD-BIO-OVD.
Velocidad de crucero: 150 km./h. excepto en el tramo Castro-Bilbao, plagado de radares a 80 o 100. Algo de callejeo por Bilbao.
Tiempo despejado a la ida, nublado y con algún chubasco a la vuelta.
Cuatro adultos a bordo.
Consumo: 7,8 l/100