CONSUMOS Alfa Romeo GIULIA

Equipo conectado

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Es muy interesante, pero continuar por alli, asi cada cosa esta ordenada, a pesar del off-topic interminable en que se ha convertido este hilo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Repito, tienes TODA la razón. Pero lo cierto es que la deriva de la conversación salió aquí con un compañero que comentó algo de una repro de VAGSpeed o algo así. Mi opinión es que hemos mantenido un tema muy interesante de dinámica, sin duda. Pero cada cosa en su sitio .... !!

Un saludo
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Los diferenciales que puso el compi también eran diferentes.
Por cierto, tu 280 de serie, ¿lo tienes reprogramado y sino piensas en hacerlo para meterle 20-30CV? Ya por curiosidad
Asi es mi Veloce está de serie, 2.0 280CV. A día de hoy no tengo en mente hacerlo, y si lo hago busco algo muy específico, ya que la gráfica la quiero que sea más aprovechable en carretera y tandas, que en ciudad.
El par 530-540Nm el pico sobre 3000-3400,por proteger la caja y grupos diferenciales y palieres, los Cv como tal me es indiferente, prefiero más una gráfica más de llena de par desde el pico de Par al de potencia máxima. No quiero nada picudo, ni con altibajos.

Al final el motor será lo último que toque, después de meter un tramo recto tipo N, y alguna cosita más que he metido al tema del motor/turbo
 
Última edición:

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bueno corrijo, cuando hablo de serie me refiero al tema de la centralita motor, porque del resto está algo tocadete
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Llevo un consumo en los ultimos 2000 km de 9,2 de media. GIULIA 2.0T.

Deberiais devolver el hilo a su cauce.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Los míos están aún lejos de esos números, es que la ruta hacia donde trabajo y la distancia que recorro tampoco hacen mérito para bajar mucho el consumo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Eso es justo lo que intentaba encontrar, si hay referencia exacta para cada una, pero no hay manera
Tiene que haber una referencia por cada modelo de coche más o menos. Los desarrollos de una 8hp50 serán distintos en un serie 3, que en un giulia, que en un jaguar xe. Y con las distintas motorizaciones igual.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno entre semana me toco hacer un viaje de 1 hora aproximadamente ida y viceversa vuelta, respetando los límites de velocidad, con algún que otro adelantamiento, me dio un consumo de 9,4 ya que mi anterior viaje al mismo sitio y misma ruta, me quedo en 10,6.

Ayer me tocó repostar y tenía apenas 1150 km con el coche, reinicie el contador de nuevo a 0 y la ruta que siempre hago, de casa al trabajo y viceversa, el consumo se me plato en 10l.

Todo esto en 1 mes con el coche y los kilómetros que llevo, el consumo mejoro sobre 1 litro y medio aproximadamente.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si te sirve en los últimos 1.000km de uso entre carretera 600km y ciudad lleva 8.8 (gasolina Veloce con 62.000km)
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

9.2 de media en los últimos 2000 km....

Eso si, estoy tirando de D y de levas mas de lo habitual. Probando a revolucionarlo a ver si afecta en algo la perdida de refrigerante. Ni una gota ha tirado.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Apúntate a un track day tu que puedes
 

636R

Alfista Veterano

Pues nada, que he gastado un depósito entero por aquí por el pueblo. Sólo llevando los críos al cole y yendo a comprar. En frío casi al 100% siempre. Vaya tela con esto del cierre municipal que tenemos. Récord de consumo hasta la fecha en mi 180D.
023b4f014ebbfb051319f6465e515daa.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues nada, que he gastado un depósito entero por aquí por el pueblo. Sólo llevando los críos al cole y yendo a comprar. En frío casi al 100% siempre. Vaya tela con esto del cierre municipal que tenemos. Récord de consumo hasta la fecha en mi 180D.
023b4f014ebbfb051319f6465e515daa.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Jodo....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

636R

Alfista Veterano

Jodo....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Si, creo que al principio cuando la Giulia y yo nos estábamos conociendo me acerqué un poco a los 10 pero claro, a otro ritmo. Vaya desperdicio de gasolina, aunque creo que me ha durado un mes o así el depósito..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

636R

Alfista Veterano

De 7.2 no bajo el 180AT reprogramado.
Yo sólo bajo de 7 en vacaciones, pero que no me preocupa el consumo, sólo es anecdótico por la situación en que estamos, ya que por no dejar el coche parado lo voy moviendo por el pueblo. Yo sin repro ando normalmente entre 7,5 y 8, pero sin miramiento.
El bicho ronronea pidiendo carretera ...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba