215 45 17 Pero no creo que influya tantopiratiyabkr dijo:Llantas??
Yo llevo 195 60 15 aunque ahora llevo gomas de invierno y lastran un poco mas
215 45 17 Pero no creo que influya tantopiratiyabkr dijo:Llantas??
Yo llevo 195 60 15 aunque ahora llevo gomas de invierno y lastran un poco mas
y tanto q ai q proponerrselo xdpiratiyabkr dijo:Hombre tambien digo una cosa para sacar los 6.5 o 7 litros hay que proponerselo, ritmo constante, pocas aceleraciones fuertes...
no soy de ir rápido pero sí me gusta acelerar,y. Quizás demasiada ciudadSandunga dijo:nispero como es tu conduccion?
whisky dijo:147 1.6 TS 105.
A mi nunca me baja el consumo de 10 litros de media es un reloj. 10€ 7,5 litros 70 y pocos km. Como haga un poco de ciudad ya si que se dispara... Llega a los 15 litros de media sin problemas. Con 20 € 150 km, con 40€ 300km... Podria ser yo que conduzco mal pero es que a mi madre que lo lleva ahogado le consume lo mismo. Yo con el de ella hago 7,5 litros de media ella con el suyo 7 litros a los 100. No acostumbro a pasar de 3000 rpm pero si lo llevo a fondo no pasa de 11,5l de media por carretera.
He notado que tiene un consumo excesivo en ralenti, el otro dia en solo 15 minutos de ralenti al ponerle un aditivo para limpiar el motor antes de canviar el aceite el muy bestia se bebio 3 litros de gasolina, lo note porque antes de llegar a 50 del parcial ya salto la reserva. Al llegar a la gasolinera 20 € no me llegaron al primer 1/4 de deposito, estaba seco.
Siempre he usado 10w40 de selenia. Ahora he optado por poner un 5w40w a ver si mejora. Consume 1l de aceite cada 10.000km, lleva 75.000km.
Si alguien ha tenido ese problema y lo ha podido solucionar que me lo diga. Gracias.
David Mata dijo:Sigue sin entrarme en la cabeza que consuma tanto aceite........ yo en 12.000km que le hice en un año, la varilla del aceite estaba a más del 80% y nunca tuve que echarle.
Respecto al consumo, con 50€ a 1.331 que le eché, he realizado 350km, todos todos por ciudad, y me sale una media de 10,73 l/100km, y en papeles pone que 11.1 si no me equivoco. He conseguido hacer una media inferior a la que viene en papeles ;D eso sí, acelerando muy despecito y siempre cambiando antes de las 2000rpm![]()
A.soria dijo:David Mata dijo:Sigue sin entrarme en la cabeza que consuma tanto aceite........ yo en 12.000km que le hice en un año, la varilla del aceite estaba a más del 80% y nunca tuve que echarle.
Respecto al consumo, con 50€ a 1.331 que le eché, he realizado 350km, todos todos por ciudad, y me sale una media de 10,73 l/100km, y en papeles pone que 11.1 si no me equivoco. He conseguido hacer una media inferior a la que viene en papeles ;D eso sí, acelerando muy despecito y siempre cambiando antes de las 2000rpm![]()
Cambiando antes de las 2000rpm en un TS? No iba ahogado? ???