CONSUMO DE ALFA ROMEO 166

Equipo conectado

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Patxi Aspiazu dijo:
Mi 166 no toca ciudad, sólo autovía y viajes y me sale una media de 6,5, eso sí, es un 2.4 175 cv jtd reprogramdo a 220 cv así que me parece un consumo ridículo para el coche que es.....

Puffff...es que es un consumo bajísimo para semejante aparatazo :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Bueno, yo digo lo que marca el ordenador que algo mentirá me imagino.. ;D ;D Y en conducción tranquila :)
 

GERAR

Bastión Alfista

kikgan dijo:
Yo el mío, 40% ciudad, 60% puerto de montaña a última hora y con algo de prisa ;D ;D lo llevo alrededor de 12% en el ordenador..... Yendo por carretera, tiradas más o menos largas, a medias "algo ilegales", viene a quedarse sobre 9-9,5.
Lo del modo Flanders...pues aún ni idea ::) ;D ;D ;D

Mi es 156 con ese mismo motor ... ciudad y montaña ? ... sin modo flanders ? ... 11, 12, 13 ... no entiendo como sacas esos consumos, me alegro jojo
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

GERAR dijo:
kikgan dijo:
Yo el mío, 40% ciudad, 60% puerto de montaña a última hora y con algo de prisa ;D ;D lo llevo alrededor de 12% en el ordenador..... Yendo por carretera, tiradas más o menos largas, a medias "algo ilegales", viene a quedarse sobre 9-9,5.
Lo del modo Flanders...pues aún ni idea ::) ;D ;D ;D

Mi es 156 con ese mismo motor ... ciudad y montaña ? ... sin modo flanders ? ... 11, 12, 13 ... no entiendo como sacas esos consumos, me alegro jojo

Le dije cuando lo compré...que o se portaba bien o lo empotraba contra un muro y lo enviaba al desguace...y lo tengo acojonado... ;D ;D
 

juanma44

Alfista Junior

cuantos kilometros se puede hacer con el alfa 166 jtd 2.4 20v 185 cv a velocidades legales y en carretera con un deposito ? lo mas seguro me compre uno en esta semana , vendo el mio un 156 jtd 2.4 136cv 5 cilindros con amortiguadores nuevos, embrague nuevo, silentblock delanteros nuevos,correa distribución y bomba de agua cambiada proximo cambio 420.000 km, todas las correas y rodillos del motor nuevos, tambien el tensor nuevo y la centralita del ABS cambiado, va muy bien nunca ha dado ningún problema de avería,lo vendo barato a un perdiendo dinero de todo lo que le he cambiado, consume entre 6, 6,5 a los 100 tiene cuero, clima,techo solar,llantas de aluminio,soy de un pueblo de cuenca pero tambien bajo mucho a madrid tiene 325.000 km pero va muy bien me gustaría que lo comprara alguien que le guste esta marca esta preparado para hacer otros 200.000 km sin problemas
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

El consumo es similar, pero en zonas de montaña notarás que aumenta porque son 300kg más...
El deposito tiene 70l y alguno más. En llano a 140-160 lo he tenido en 6-7l, influye mucho si es en llano o hay cuestas.
Mi media de los últimos 2500km es 8.1, pero hago 100km semanales en viajes cortos y ciudad y eso aumenta bastante. Tampoco me corto en pisarle, si me lo propongo seguro que lo bajo a 7 o 6.5 .
Saludos ;)
 

juanma44

Alfista Junior

gracias, es impresionante el consumo para el tamaño que tiene, 6-7L a 140-160 aunque sea en llano es impresionante..
 

Rafaelmago

Alfista Junior

Yo recojo el mío dentro de dos semanas, y me toca estrenarlo cruzando Francia, así es que podré sacar un cálculo del consumo. ¡¡Qué ganas tengooo!!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Si ahora va a ser popular este coche ;D
Ya te digo que suave no traga una exageración. Se nota el tamaño, pero bueno. Aun así nada que ver con los diesel modernos..
Vienes de un gasolina Juanma? O de un BMW tds del 94? ;D
 

Reydarvi

Alfista Junior

No entiendo, me estais diciendo que mi Fiat Stilo consume igual que el 166??? yo le hago una media de mixto 7.5L/100km, si es igual el consumo del alfa....estare encantado
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Le haces un 7.5l en un stilo? Haces mucha mas ciudad que carretera verdad?
Yo le hago más carretera que ciudad. Últimamente me consume algo mas, creo que desde que anule palomillas ???
O simplemente es por la junta de la culata...
 

Rafaelmago

Alfista Junior

Yo llevo hechos 2000 km y marca 7 litros. La mayoría por autopista (120-150 km/h) y unos 200 km por montaña (Pirineos). La verdad es que me ha sorprendido.

Aprovecho para decir que el mío pertenece a la primera serie (136 cv).
 

alfanacleto

Titán Alfista

Una pregunta,y el 66 sabes como esta??
Porque con todo lo que le has cambiado al 56 y encima te ha salido bueno,yo me pensaria muy mucho el cambio
 

juanma44

Alfista Junior

vengo de un alfa romeo 156 2.4 136 cv, me iba a comprar un 166 de 175 cv pero se adelantaron y me lo quitaron, al final me he pillado el 156 2.4 jtd 175cv sw, va muy bien pero estaba mejor insonorizado el 166 que me dejaron probar a velocidades de 120 y 130 suena muxo el 156 pero por lo demás muy bien
 
Hola a todos, como ya dije llevo muy poquito con el 166, pero despues de hacer unos depositos con el tanque llevo un consumo de entre 8 y 8,5, lo que me parece muy bueno ya que no piso casi autopista espero que siga asi por muchísimo tiempo ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Yo tengo la media en 8.1, de los ultimos 4500km. Mucha ciudad, recorridos de pocos km... ::)
 

Rafaelmago

Alfista Junior

Por ahora llevo 5000 km con una media de 6'9. Así a ojo, he hecho la mitad autovía y la otra mitad ciudad, por tanto no está mal. Esta mañana he hecho 120 de autovía, a ritmo tranquilo, y se ha quedado en poco más de 5 litros.
 
Arriba