Consejos para comprar alfa romeo spider JTD

odiez dijo:
mis reuedines son plata, a mi me gustan plata, las negras o grises me parecen un poco rabiosa actualidad, es decir , que un días es lo más de lo más y al día siguiente estan tan pasadas de moda que no se puede soportar...
Igual que las ruedas grandes,..... que están muy sobrevaloradas, jajajajajaj
Rabiosa actualidad? Salieron ayer ;D

noooo, ayer ya se habían pasado de moda, salieron antes de ayer....

Diselo a los que hacen el giulia y el 4c que no se han enterado k ya pasó la rabiosa actualidad de las llantas oscuras ;D

Venga, va, más dudas!!!!!
La garantía de vehículos de ocasión cubre la capota???? Me refiero a los posibles fallos que puedan surgir en el sistema hidraulico o eléctrico. Incluso la parte mecánica que eleva las pestañas.

Supongo yo que si. A no ser que tenga alguna letra pequeña que diga que no. No se si cabe la posibilidad de que te digan que es por desgaste y no lo acepten. Informate bien

Decko dijo:
Supongo yo que si. A no ser que tenga alguna letra pequeña que diga que no. No se si cabe la posibilidad de que te digan que es por desgaste y no lo acepten. Informate bien
También cabe la posibilidad de que consideren la capota como parte de la carrocería... le consultaré aunque para mi no es motivo de exclusión.

El coche ya está revisado. Mi mecánico dice que está muy cuidado, me ha dado el visto bueno para comprarlo.
Me gustaría cambiarle el embellecedor del volante, la pieza plateada que lleva en los brazos (donde van los mandos del equipo de sonido) ya me diréis si se puede cambiar o no.
La salida de aire superior del salpicadero tampoco acaba de encajar del todo, pero creo que eso no será deficil de encajar.

Esa pieza se puede cambiar. Qué le pasa?

La foto pesa mucho y no me deja subirla, pero lo que ocurre es que tiene un rallajo y llama muchi la atención.
Necesia un cambio o un vinilado que la deje en el mismo color que la consola central.

Ya lo tengo en casa, ahora a ver si soy capaz de conectar el manos libres... no para de decirme "inténtelo dentro de un rato" y no me da el PIN...
Mañana por la tarde le hago un reportaje y os cuento sensaciones.

lo intentaré el finde, pero ya te digo que a bajo cero ni con la calefacción a tope.
hasta ahora lo mínimo que es agradable si hace sol, y que haya probado es 8 sobre cero, por debajo de eso no me ha gustado
El verano es jodido por el calor, pero en cuanto cae el sol, las noches de verano descapotado es lo que me ha hecho comprarme un diesel, perdón, quería decir un descapotable

Aquí estamos a 15 graditos (coño, que frío), pero es que no para de llover >:( >:(

odiez dijo:
lo intentaré el finde, pero ya te digo que a bajo cero ni con la calefacción a tope.
hasta ahora lo mínimo que es agradable si hace sol, y que haya probado es 8 sobre cero, por debajo de eso no me ha gustado
El verano es jodido por el calor, pero en cuanto cae el sol, las noches de verano descapotado es lo que me ha hecho comprarme un diesel, perdón, quería decir un descapotable
Te pones el traje de esquí. Tanto poner pegas, coñe 8)

si es que este foro es todo sabiduría.....como no loo habría pensado antes......jajajaja