Consejos para comprar alfa romeo spider JTD

eldudas dijo:
¿Y qué fue de José_spiderista?

Pues he estado liado la verdad y he dejado un poco de lado lo de comprarme el spider pero aun llevo la idea y la intencion, la he dejado un poco de lado porque la verdad no hay mucha oferta y para precepitarme preferia esperar un poco. Lo que queria aprovechar y preguntar si sabeis como va lo de comprar un coche en otro pais en este caso en alemania o en italia es que me lo estoy planteando.

Decko dijo:
Es ese exactamente con esas llantas? Yo casi preferiria gris oscuro/antracita/negro porque al ser tan pequeñas no quedara tan obvio que son pequeñas. No se si me explico ;D
Por eso mismo (porque son en 17) creo que plateadas o antracita cantarán menos que en negro. Ese negro brilla demasiado...
Por cierto, eres un poco cabrón, no?????? Jajajaja
Ya tendré tiempo de ponerle otras llantas que esas están nuevas y el concesionario me las pinta.

Jose_spiderista dijo:
Pues he estado liado la verdad y he dejado un poco de lado lo de comprarme el spider pero aun llevo la idea y la intencion, la he dejado un poco de lado porque la verdad no hay mucha oferta y para precepitarme preferia esperar un poco. Lo que queria aprovechar y preguntar si sabeis como va lo de comprar un coche en otro pais en este caso en alemania o en italia es que me lo estoy planteando.

Busca el hilo del Brera de unlimited. Ahí viene todo

Daba por echo que las cambiarias en un futuro jaja
Esas cantan mas porque son brillo. Prueba en mate. En plateado se veran mas :P.
Negro mate o antracita estaría bien

Los nuevos todavía no lo saben.

Antes o despues se iban a enterar.

Tampoco tanto. Sólo soy la cabeza visible del grupo de ratas que viene detrás...

IsraelDuval dijo:
Otro consejo más:
Llantas en Gris oscuro (el gris de Alfa para las llantas) o en plata?
Os dejo el enlace para que me recomendéis sabiendo el modelo:
http://www.coches.net/alfa-romeo-spider-24-jtdm-qtronic-2p-diesel-2009-en-valencia-31214580-covo.aspx
Gris

Gracias a todos por echarme una mano con la decisión de color y sonido. Os seguiré dando la brasa con mis inquietudes.

mis reuedines son plata, a mi me gustan plata, las negras o grises me parecen un poco rabiosa actualidad, es decir , que un días es lo más de lo más y al día siguiente estan tan pasadas de moda que no se puede soportar...
Igual que las ruedas grandes,..... que están muy sobrevaloradas, jajajajajaj

Eso lo dices porque llevas ruedines.

noooooo, lo digo porque lo pienso de verdad en lo más profundo de mi ser.....
jajajajajaj
Y no podrás desmostrar lo contrario nunca...
Pero lo del color si que lo digo en serio