Concentración 10º ANIVERSARIO // PLAN GENERAL // INSCRIPCIONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
# Que gorda se va armar... pero por motivos personales no voy a poder ir. Me da envidia ya lo creo (sana como no) pero bueno habrán otras aunque esta será única, no cabe duda 8)

Torino dijo:
una consulta, hay que llevar impreso algo?

yo he pagado por transferencia, que debo llevar exactamente?
Vamos a ver ;) tu has realizado el pago pero no apareces en rojo como otros tantos (ya nque algunos han realizado el pago sin dejar ningun dato) por lo tanto lo mejor seria que contactes con Nispero y solventeis esta situacion ;) logicamente si apareces en la puerta del aerodromo sin estar tu nick en rojo y sin el justificante no se podra hacer el proceso de entrada con la misma celeridad que quien si lo lleve, esto lo veo de cajon, no??, logicamente cuanto mas facilites el trabajo a quien este en control de accesos antes pasaras y todos salen ganando, salu2 ;)

Una consulta sobre los polos , quizá no sea aquí sino es así pido disculpas de antemano .
Sí se piden los polos y luego vemos que no son nuestra talla y que no quedan bien en nuestros bellos y esbeltos cuerpos se pueden cambiar luego las tallas ???? Ya que como se han de recoger un situ

tunero01 dijo:
Una consulta sobre los polos , quizá no sea aquí sino es así pido disculpas de antemano .
Sí se piden los polos y luego vemos que no son nuestra talla y que no quedan bien en nuestros bellos y esbeltos cuerpos se pueden cambiar luego las tallas ???? Ya que como se han de recoger un situ
Esta afirmacion sera a titulo personal, no?? :P ;D

¡El Pedido #279 ha sido procesado correctamente!

Pagado por paypal, nos vemos allí-

pedido 262 hecho,,,,por pay pal 1 coche +3 ocupantes.

nick : kubetto coche :alfa 159 2.2 jts sw negro carbonio lugar : jaen

erpeto dijo:
al final nos juntamos unos 70 coches por lo que veo va a estar bien la cosa... :P :P

Y algunos, que aunque no estamos registrados y no participaremos durante toda la concentración, si pasaremos un rato a saludar.... Como es mi caso. Así que al final, mas de 70 Alfa Romeo si que habrá.

Saludos

Jaspe77 dijo:
erpeto dijo:
al final nos juntamos unos 70 coches por lo que veo va a estar bien la cosa... :P :P

Y algunos, que aunque no estamos registrados y no participaremos durante toda la concentración, si pasaremos un rato a saludar.... Como es mi caso. Así que al final, mas de 70 Alfa Romeo si que habrá.

Saludos

pues voy a tener curro entonces jajajajaja

Llevareis merchandising del izu?? Pegas y vinilos .....????

tunero01 dijo:
Se comentó que si quedaban tallas disponibles de algunos que hayan sobrado que si se podía descambiar, hay que pensar que el stock disponible de polos no es muy alto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

toy gafao 100 por 100..... no voy a poder ir, por lo misma razon que no puedes hacer un huevo frito sin huevo.....

hace tiempo que no me jode tanto una cosa como no poder ir a la conce.... meses esperando... esto es una señal del destino

Bueno, algún rezadado ha sido añadido a la lista.

1º POLOS
Vamos a llevar todo el stock de polos por si las moscas para entregar los que están pedidos y por si hay que cambiar alguna talla.

2º PAGOS
Alguno hay rezagado con los pagos pero parce estar controlado y otros, por circustancias especiales figuran en negro hasta el día de antes de la quedada. Como es el caso de F.S. y algún otro.

3º AGILIZAR LA ENTRADA
A la entrada hay una zona de tránsito dónde se entregan los pases y se distribuyen coches y personas.
Al entrar en las instalaciones, hay una zona reservada para aparcar los alfas y otra para aparcar cualquier otro coche.
Cuanto antes llegueis, antes empiezará el espectáculo!!! Vereis, al llegar que es bastante sencillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas