Concentración 10º ANIVERSARIO // PLAN GENERAL // INSCRIPCIONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mcpoyo dijo:
toy gafao 100 por 100..... no voy a poder ir, por lo misma razon que no puedes hacer un huevo frito sin huevo.....

hace tiempo que no me jode tanto una cosa como no poder ir a la conce.... meses esperando... esto es una señal del destino

algo he oido por ahi...animo tio que de todo se sale y la suerte cambia ;)

yo estube en el centerario dee alfa en milan...a ver si lo igualamos que somos capaces..

mcpoyo dijo:
toy gafao 100 por 100..... no voy a poder ir, por lo misma razon que no puedes hacer un huevo frito sin huevo.....

hace tiempo que no me jode tanto una cosa como no poder ir a la conce.... meses esperando... esto es una señal del destino

Pues que put*da, esperaba no ser el unico de la zona, ahora no creo que me quepan en el maletero todas las cajas de sidra que hay que llevar ;D

Tendremos que organizar una quedada asturiana para desquitarse, por lo menos pa conocer a mas foreros, que de la tierrina solo conozco a Da-Vinci. Y con la cantidad de alfas que hay aqui...

DrCooper dijo:
mcpoyo dijo:

Pues que put*da, esperaba no ser el unico de la zona, ahora no creo que me quepan en el maletero todas las cajas de sidra que hay que llevar ;D

Tendremos que organizar una quedada asturiana para desquitarse, por lo menos pa conocer a mas foreros, que de la tierrina solo conozco a Da-Vinci. Y con la cantidad de alfas que hay aqui...

No sufras, cuando te acerques a ver los Brera-Spider, habla con el grupo de gentuza que encontrarás por ahí y diles que tienes sidra... Verás que pasa.

Borrachuzos

Oye una cosa el tema de la comida al final que va a ser.
Si no recuerdo mal lo querias cambiar pero no se si quedo confirmado o no?

Otro que se llevara una nevera con refrescos, ademas de la carpa para la sombrita

Lercas dijo:
Oye una cosa el tema de la comida al final que va a ser.
Si no recuerdo mal lo querias cambiar pero no se si quedo confirmado o no?

Otro que se llevara una nevera con refrescos, ademas de la carpa para la sombrita
hazme hueco Lercas, mi nevera tampoco creo que falte :D te lo digo por los refrescos

Se podra escuchar musica como stig en top gear mientras damos la vuelta a la pista ??????? ;D ;D ;Djijijijiji

Denebola dijo:
No sufras, cuando te acerques a ver los Brera-Spider, habla con el grupo de gentuza que encontrarás por ahí y diles que tienes sidra... Verás que pasa.

Cuando pasa el Negrón, la sidra avinagra y sabe peor ;D ;D

Para el que la quiera, va a tener que venir a beberla al origen. Ademas, aunque no me gusta reconocerlo no se me da bien escanciar :-[

FALTAN [size=90pt]2 DIAS[/size]

lupi061 dijo:
pedido 262 hecho,,,,por pay pal 1 coche +3 ocupantes.

nick : kubetto coche :alfa 159 2.2 jts sw negro carbonio lugar : jaen

Una corrección, mi nick es "kobu" aunque en la primera página aparecemos en la lista como "lupi061" y sin modelo de coche, lo digo por si se están organizando las posiciones por modelo.

Ya quedan sólo dos días, que ganas!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Holaaa!! querría hacer una llamada a los que vais a ir a la conce, a ver si alguno tuviera el adaptador del ELM327 (el cable amarillo) que me pide el multiecuscan para el service

porfaaa!!!

florezica dijo:
Holaaa!! querría hacer una llamada a los que vais a ir a la conce, a ver si alguno tuviera el adaptador del ELM327 (el cable amarillo) que me pide el multiecuscan para el service

porfaaa!!!

Yo llevo ok?

Mañana por la tarde ya estoy allí... ;D ;D :-*

ZERAIN dijo:
Mañana por la tarde ya estoy allí... ;D ;D :-*
Creo que llegare antes jojijijijiji yo sí todo va bien salgo esta madrugada para el hotelico
Ya os iré guardando un poco de cochinillo a los que lleguéis
Jejejeejjejej

meinol dijo:
A ver si un alma caritativa puede quitarme el parpadeo de kilómetros por cambiar la radio del 59

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo te quito el parpadeo del cuentakilómetros ...y el 159 también!! ;D

jajajaja

147cuoresportivo dijo:
florezica dijo:

porfaaa!!!

Yo llevo ok?

ayyyy dios te lo pagueee!! (o nosotros con alguna cerve si eso :P) es que nosotros no nos atrevemos a unir pines y toda esa historia, así que a ver si podemos hacer algo.

muchas muuuchas gracias!!!!;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas