Pues si Cuore, realmente no voy nunca a 100kms por hora, pero en mi coche le ayuda mucho las 5 marchas tal y como comentas, que no es un 16v, y sobre todo ese gran par que tiene por debajo de las 2.000 vueltas, superior al de tu coche hasta ahi, eso para ir despacio ayuda, para coger curvas y calles muy cerradas tambien, puesto que nunca se queda muerto, incluso pidiendole en bajas revoluciones en 5a, y aun despues de 7 años me sorprende su rendimiento, teniendo y disfrutando del 33 y 75 gasolina uno con 110cv y el otro con 160, y me sorprendo aun de lo que empuja el cacharrete.
Eso si el 150 cv jtd empuja como un loco a partir de las 2.000 y adios aqui te he visto, y ademas he llevado el gt de mi hermano varias veces, con esos mismos 150cv, y es una delicia y un cohete, y con 6 marchas no se queda para nada, si no es a bajas, pero si se tuvieran altas y bajas ya seria un misil de coche y todo no se puede tener, o una cosa o la otra, o un gasolina turbo, o un
75 3.0 v6 para tenerlo todo, menos consumo, joeeeeerrrr, es cierto, no se puede tener todo.
Un saludo.
Eso si el 150 cv jtd empuja como un loco a partir de las 2.000 y adios aqui te he visto, y ademas he llevado el gt de mi hermano varias veces, con esos mismos 150cv, y es una delicia y un cohete, y con 6 marchas no se queda para nada, si no es a bajas, pero si se tuvieran altas y bajas ya seria un misil de coche y todo no se puede tener, o una cosa o la otra, o un gasolina turbo, o un
75 3.0 v6 para tenerlo todo, menos consumo, joeeeeerrrr, es cierto, no se puede tener todo.
Un saludo.