Compra Stelvio

nanin79

Alfista Junior
Usuario Premium

Resulta que me gustaría comprarme un Stelvio diesel. He visto unidades en coches.net del 2017 y con pocos km o ninguno por 27000€ mas o menos.
Quería preguntaros si aparte del upgrade de motor a 160cv de los nuevos modelos ha habido alguna modificación importante de los nuevos con respecto a los de 2017, así como si las primeras unidades adolecían de algún mal endémico que se haya solucionado en las nuevas versiones.
También temas de equipamiento tipo CarPlay, etc.
Muchísimas gracias [/QUOTE]
 

NUR

Alfista Compulsivo

hola, creo que son iguales... salvo la adaptación del motor a las nuevas normativas.....

saludos
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Buenas.

Los de 2017 creo que no llevaban CarPlay ni Android Auto, es un equipamiento que entró en las versiones executive en 2018.
 

nanin79

Alfista Junior
Usuario Premium

Genial, si solo es Carplay no me parece algo q me echase para atras, a lo mejor, quizas con una actualización se solvente.
Me preocupaba mas tema de fallos de primeras unidades que se hayan resuelto en las posteriores y que en las primeras no fuese posible solucionarlas. No se si me explico...
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Creo que en los motores diésel ha habido alguna que otra campaña, pero el que te compres de segunda mano debería tener el "parche" puesto. Aparte de eso, no conozco más fallos.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mío es de los antiguos y lleva adblue.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Hola ¿A qué le llamas antiguos?? El mío es un Speciale pedido el 22/12/17 y recogido el 1/03/18 y no lleva Adblue. Por cierto, sí lleva Carplay también mi unidad. Debió ser de las primeras unidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas. El mío es un stelvio de 180 cv diesel recogido el 22 de noviembre.
No es el motor de 190 .
¿Seguro que es el 180? Es la primera noticia que tengo que lleven Ad blue antes de la subida de potencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola ¿A qué le llamas antiguos?? El mío es un Speciale pedido el 22/12/17 y recogido el 1/03/18 y no lleva Adblue. Por cierto, sí lleva Carplay también mi unidad. Debió ser de las primeras unidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi Speciale fue pedido en enero 2018 y entregado finales de abril 18 y tampoco lleva Adblue. Creo que el tuyo efectivamente debe de ser de los primeros en llevar Carplay.
 

SirDavidVarela

Alfista Junior

¿Seguro que es el 180? Es la primera noticia que tengo que lleven Ad blue antes de la subida de potencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En los papeles pone 180 cv y lleva adblue, porque trae el depósito azul en la gasolina y a los 5000 kms saltó el testigo.
otra cosa es que tenga 190 y venga confundido.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

En los papeles pone 180 cv y lleva adblue, porque trae el depósito azul en la gasolina y a los 5000 kms saltó el testigo.
otra cosa es que tenga 190 y venga confundido.
Pues vaya. Con Alfa nunca sabes lo que hacen.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

El 180cv no lleva adblu. El 190cv si
Raro tu caso....
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo me inclino por error en ficha técnica. Debería ser el 190 casi con seguridad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba