Sigue buscando gasolina...Se que me comentasteis que fuese directo a por un gasolina antes que a por un diesel, pero la decision es dificil por la oferta que hay.
pero bueno, aun sigo dandole vueltas.
Sigue buscando gasolina...Se que me comentasteis que fuese directo a por un gasolina antes que a por un diesel, pero la decision es dificil por la oferta que hay.
pero bueno, aun sigo dandole vueltas.
en el de 190 puedes poner amortiguadores bilstein como se ha comentado en algún hilo, en el q4 tienen que ser los OEM, tambien está bien saberlo de cara a futuro.Ahhh, que a estos tambien se le puede hacer eso....
Buena anotacion, ya que mi idea es aguantarlo años
Buenas Bhelma. He visto que comentabas que mirarías Alemania pero que no sabes cómo buscar allí ni cómo traer el coche. ¿Sigues buscando el Giulia?Buenas tardes a todos.
Actualmente tengo un Giulietta que conduce mi mujer, pero llegado a los 50, quiero adquirir un Giulia.
Viendo hacia donde va el mercado de los coches, me niego a pasarme a un híbrido o eléctrico o los actuales gasolina.
Mi intención es adquirir un Giulia de segunda mano, nuevo se me va de las manos, y estoy buscando coches a partir del 2020 donde ya integran la primera actualización de la pantalla de info entretenimiento.
La cuestión es que estoy buscando un veloce de gasoi, y solo encuentro anteriores al 2020, por un precio por debajo de los 28000€.
Buscando he encontrado un Ti con 190CV (gasoi) 2.2l a un precio similar del 2021.
La cuestión es que me gustaría un veloce, pero no encuentro nada y este Ti esta muy bien cuidado y le han hecho las últimas revisiones e ITV.
Asi que me he quedado con muchas dudas.
Para un uso normal, notare diferencia ante ambos modelos?
Mejor espero a encontrar un veloce?
Haber si me podeis dar un poco de luz.
Muchas gracias
Mejor gasolina. Más fiables.Buenas tardes a todos.
Actualmente tengo un Giulietta que conduce mi mujer, pero llegado a los 50, quiero adquirir un Giulia.
Viendo hacia donde va el mercado de los coches, me niego a pasarme a un híbrido o eléctrico o los actuales gasolina.
Mi intención es adquirir un Giulia de segunda mano, nuevo se me va de las manos, y estoy buscando coches a partir del 2020 donde ya integran la primera actualización de la pantalla de info entretenimiento.
La cuestión es que estoy buscando un veloce de gasoi, y solo encuentro anteriores al 2020, por un precio por debajo de los 28000€.
Buscando he encontrado un Ti con 190CV (gasoi) 2.2l a un precio similar del 2021.
La cuestión es que me gustaría un veloce, pero no encuentro nada y este Ti esta muy bien cuidado y le han hecho las últimas revisiones e ITV.
Asi que me he quedado con muchas dudas.
Para un uso normal, notare diferencia ante ambos modelos?
Mejor espero a encontrar un veloce?
Haber si me podeis dar un poco de luz.
Muchas gracias