Compra Giulia Segunda mano

Eso si los encuentras, que está @RadiK-Alfa buscando ahora y parece que no ha tenido mucha suerte.

Yo pasaría del Q4 la verdad... :jujujajajeje:

• Haha
Reacciones: vermillionMarin
Buenas tardes a todos.
Actualmente tengo un Giulietta que conduce mi mujer, pero llegado a los 50, quiero adquirir un Giulia.
Viendo hacia donde va el mercado de los coches, me niego a pasarme a un híbrido o eléctrico o los actuales gasolina.

Mi intención es adquirir un Giulia de segunda mano, nuevo se me va de las manos, y estoy buscando coches a partir del 2020 donde ya integran la primera actualización de la pantalla de info entretenimiento.

La cuestión es que estoy buscando un veloce de gasoi, y solo encuentro anteriores al 2020, por un precio por debajo de los 28000€.
Buscando he encontrado un Ti con 190CV (gasoi) 2.2l a un precio similar del 2021.

La cuestión es que me gustaría un veloce, pero no encuentro nada y este Ti esta muy bien cuidado y le han hecho las últimas revisiones e ITV.

Asi que me he quedado con muchas dudas.
Para un uso normal, notare diferencia ante ambos modelos?
Mejor espero a encontrar un veloce?

Haber si me podeis dar un poco de luz.

Muchas gracias
Buenas Bhelma. He visto que comentabas que mirarías Alemania pero que no sabes cómo buscar allí ni cómo traer el coche. ¿Sigues buscando el Giulia?

Si sigues con la compra, dime qué requisitos mantienes actualmente y puedo orientarte sobre si merece la pena ampliar la búsqueda a Alemania o si con tu presupuesto es mejor seguir buscando en España.

• Like
Reacciones: Bhelma
Buenas tardes a todos.
Actualmente tengo un Giulietta que conduce mi mujer, pero llegado a los 50, quiero adquirir un Giulia.
Viendo hacia donde va el mercado de los coches, me niego a pasarme a un híbrido o eléctrico o los actuales gasolina.

Mi intención es adquirir un Giulia de segunda mano, nuevo se me va de las manos, y estoy buscando coches a partir del 2020 donde ya integran la primera actualización de la pantalla de info entretenimiento.

La cuestión es que estoy buscando un veloce de gasoi, y solo encuentro anteriores al 2020, por un precio por debajo de los 28000€.
Buscando he encontrado un Ti con 190CV (gasoi) 2.2l a un precio similar del 2021.

La cuestión es que me gustaría un veloce, pero no encuentro nada y este Ti esta muy bien cuidado y le han hecho las últimas revisiones e ITV.

Asi que me he quedado con muchas dudas.
Para un uso normal, notare diferencia ante ambos modelos?
Mejor espero a encontrar un veloce?

Haber si me podeis dar un poco de luz.

Muchas gracias
Mejor gasolina. Más fiables.

Y con mejor calidad, al decir de los insiders, los 2017 2021. Luego llegaron las rebajas.

De forma que si encuentras un gasolina de 2020 que se ajuste a lo que encesitas, chapó.

• Like
Pero los modelos anteriores a MY2020 no tienen el restiling que se hizo, lo cual la pantalla de info es mas pequeña, aparte de que se agrieta al ser de plástico.

A partir del MY2020 comenzaron con cambios el determinados plásticos, guarnecidos, etc.
A cambio aumentaron aislamientos acústicos.
Y a partir del MY22 redujeron un montón las opciones.

• Like