Compra 159

Equipo conectado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No he podido conectarme en unos días por trabajo .
Jo todos esos están muy bien, les estuve viendo también, pero he de decir que POR FIN!!! me compré el coche, aún me lo tienen que traer pero ya está todo echo.
Alfa Romeo 159 1.9 del 2008, 100.000km.
Única dueña, dormía en garaje, todos los mantenimientos al día, en el informe de la DGT todo en regla, las ITV pasadas todas sin ningún falló. En cuanto pueda paso fotos
Pues felicidades!
Ya nos lo enseñarás, pero por lo menos pinta bien lo que comentas.

Saludos.

Enviado desde mis Alfitas
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No he podido conectarme en unos días por trabajo .
Jo todos esos están muy bien, les estuve viendo también, pero he de decir que POR FIN!!! me compré el coche, aún me lo tienen que traer :p pero ya está todo echo.
Alfa Romeo 159 1.9 del 2008, 100.000km.
Única dueña, dormía en garaje, todos los mantenimientos al día, en el informe de la DGT todo en regla, las ITV pasadas todas sin ningún falló. En cuanto pueda paso fotos ✌

Muy buen, enhorabuena!!!!

Buena unidad por km, está nueva!!!! Eso sí, esa EGR puede que ande un poco tupida de chapapote a más no poder y el MAP, yo lo limpiaría nada más cogerlo.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: R-8

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy buen, enhorabuena!!!!

Buena unidad por km, está nueva!!!! Eso sí, esa EGR puede que ande un poco tupida de chapapote a más no poder y el MAP, yo lo limpiaría nada más cogerlo.

Salu2
Limpiar y muy recomendable, anular

Enviado desde mis Alfitas
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Limpiar y muy recomendable, anular

Enviado desde mis Alfitas

A eso es a lo que voy a ir por tus dominios, a anular la válvula de recirculación de mierda.... lo siguiente desmontar MAP y darle un buen tute.

Salu2
 

Lois

Alfista Junior
Usuario Premium

No he podido conectarme en unos días por trabajo .
Jo todos esos están muy bien, les estuve viendo también, pero he de decir que POR FIN!!! me compré el coche, aún me lo tienen que traer :p pero ya está todo echo.
Alfa Romeo 159 1.9 del 2008, 100.000km.
Única dueña, dormía en garaje, todos los mantenimientos al día, en el informe de la DGT todo en regla, las ITV pasadas todas sin ningún falló. En cuanto pueda paso fotos ✌
Cuando tuve el mío, incluso empezó a ir mas fino a partir de esos kilómetros ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A eso es a lo que voy a ir por tus dominios, a anular la válvula de recirculación de mierda.... lo siguiente desmontar MAP y darle un buen tute.

Salu2
Pues haces muy bien. Además,, ambas cosas se hacen rápidamente.


Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mi intención es según lo tengo llevarlo al taller, a hacer revisión completa y preguntar lo de anular la válvula EGR
En el taller te la podrán anular físicamente si compran o fabrican la chapa. Dudo mucho muchísimo que sepan anularla electrónicamente y si no anulas en ECU...tienes error en el cuadro asegurado (y me ha salido un pareado)

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba