Complementos.

Equipo conectado

Giuliaxever

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola ,
Tengo una Giulia Veloce Q4 2.0T del 2021.
Me gustaria añadirle el aleron tipo QV asi como el difusor. He visto que hay varias opciones y modelos. Alguna experiencia y/o consejo? Gracias.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola ,
Tengo una Giulia Veloce Q4 2.0T del 2021.
Me gustaria añadirle el aleron tipo QV asi como el difusor. He visto que hay varias opciones y modelos. Alguna experiencia y/o consejo? Gracias.
No recuerdo ahora el hilo, aunque lo hice yo mismo en su día, utiliza el buscador y encontrarás los diferentes tipos de alerón, los originales y las diferentes formas y acabados y podrás decidir. Si no lo encuentras me dices e intentaré ayudarte a encontrarlo.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo diferentes alerones los describio muy bien el compañero @JFRYUN en el siguiente enlace:


Los difusores creo que también se habló creo que en el mismo hilo. Me quedé más con la copla del alerón que me interesaba mas
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo diferentes alerones los describio muy bien el compañero @JFRYUN en el siguiente enlace:


Los difusores creo que también se habló creo que en el mismo hilo. Me quedé más con la copla del alerón que me interesaba mas
Gracias @Necky, no me acordaba en que hilo lo colgué, y además me pilló fuera del despacho y no pude hacer una búsqueda en condiciones.
 
Arriba