• Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato y funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
    Puedes comprarlo en Amazon por 15,99 EUR

Como veis el cambio?

Foreros presentes

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

pacovanhalen dijo:
falgete dijo:
Que guapo tu 159 Paco, a ver sí el tío Kiwi se anima un día que es lo único que le faltaría.
Yo sé que el tío kiwi, como tú dices, acabará animándose, lo único que hay que hacer es ir poniéndole los dientes largos ;D ;D ;)
Saludos
Sois unos ca brones eso ponerme los dientes largos, yo elegiria las de 18", aunque las de 19" tampoco le hago ascos me parecen las dos perfectas

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

kiwi dijo:
pacovanhalen dijo:
falgete dijo:
Que guapo tu 159 Paco, a ver sí el tío Kiwi se anima un día que es lo único que le faltaría.
Yo sé que el tío kiwi, como tú dices, acabará animándose, lo único que hay que hacer es ir poniéndole los dientes largos ;D ;D ;)
Saludos
Sois unos ca brones eso ponerme los dientes largos, yo elegiria las de 18", aunque las de 19" tampoco le hago ascos me parecen las dos perfectas

;D ;D ;D. La verdad es que en 18" tiene que quedar tu 159....bufff, brutal. Parece que no hay tanta diferencia entre 17 y 18" pero no veas si se nota :o