• Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato y funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
    Puedes comprarlo en Amazon por 15,99 EUR

Como veis el cambio?

Foreros presentes

srs_team

Alfista Junior

Buenas foreros, que os pareceria este cambio? Cambiar mis 19 del pack TI por las 8c en 18 como la foto, ya que hago muchos kilometros, las 19 no son gomas baratas, me gusta el contraste antracita-blanco, ademas de que con las 18 el coche seria un pelin mas agil por altura y anchura... Alguien del foro creeis que estaria interesado en cambiarlas? un saludo!

71949_1685274093457_1285780286_31900097_3217651_n.jpg

EB369.JPG

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Pa mi gusto las de 18 estan mas guapas, sobre todo por el color.
Pero es un cambio arriesgado :o , te puedes acabar arrepintiendo :-X

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

para mi por gusto como las de 19" Ningunas pero eso si el precio de los neumaticos es muy alto 230e por goma mas o menos de una marca buena, en 18" el precio se quedaria en unos 180€ son 200 pavos de aorro mas un poco menos de consumo y demas.

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues curiosamente srs_team, yo he estado algún tiempo valorando el mismo cambio que tu. Las llantas de 19" que llevo de serie (igual que las tuyas) me encantan, pero el precio, cuando haya que cambiarlas....uffff
Mis candidatas en 18", son sin duda esas mismas que pones.

Eso sip, en tu coche (blanco) las de 18" oscuras resaltan quizás más que las de 19", pero en el mio (rojo) las de serie resaltan más que si le pongo unas oscuras.
En definitiva, yo he aplazado mi "comedero de cabeza" hasta que me toque cambiar ruedas.... Y aún asi, tambien sigo de cerca la información de poder meter otra medida (245/40 19") donde pueda encontrar ruedas más baratas o más variedad....

Todo se andará, pero personalmente, en tu coche, las llantas de 18" oscuras, quedan chulas chulas.

saludos

Don Vito

Alfista Consagrado

las de 19 estan guapisimas, pero esque las de 18...quedan mortaaaal!!! jajaja la verdad esque a mi me gustan mucho mas la de 18, resaltan con el color de tu coche y le hace mas bonito aun....y si encima estamos hablando de ahorro...

aligianina

Apolinchi!!!!

Don Vito dijo:
las de 19 estan guapisimas, pero esque las de 18...quedan mortaaaal!!! jajaja la verdad esque a mi me gustan mucho mas la de 18, resaltan con el color de tu coche y le hace mas bonito aun....y si encima estamos hablando de ahorro...
+1 na .GUAPISIMO EL COCHE :o :o

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo llevo esas precisamente y quedan muy bien con el blanco, otra cosa es si te merece la pena el precio de comprar otras llantas, por que amortizarlas te suponen unos cuantos cambios de neumaticos.

Como opción puedes mirar tambien a ver si hay alguna medida equivalente más barata en 19", por que en 18" no hay más barata que la que viene montada.

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi esas de 18 son las que me parecen las más bonitas para 159, y encima con tu coche en blanco hacen un contraste perfecto.

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

+1. Pese a ser las de Ti muy guapas...me quedaría las de 18", mucho más exclusivas y las que mejor quedan al159 en blanco.

pacovanhalen

Alfista Veterano

Yo he estado un tiempo muy indeciso entre las 19 del TI y las de herraduras en 18, al final me decanté por estas últimas. Yo vengo de las multirradio de 17 y creo que elegí bien al final. El color en el blanco está claro que me gusta en oscuro para el mío que es negro creo que su color es el plata que llevo.
30sagya.jpg

De todas maneras creo que la foto que pones de las oscuras es en 19, no ???
Para mi gusto pienso que el 159 está menos visto con las llantas de herradura que con las de radios.
Saludos.

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Que guapo tu 159 Paco, a ver sí el tío Kiwi se anima un día que es lo único que le faltaría.

darko75

Alfista Junior

¿Alguien sabe donde se pueden comprar ese tipo de llanta y por cuanto pueden salir?. A mi también me gustaban en color plateado pero ahora no se podían pedir como opción. Así que en caso de que finalmente las de 17 que trae no me convenzan del todo he pensado comprar otras y dejar las de 17 con neumáticos de invierno. Al final vamos a tener que hacer una compra conjunta .

pacovanhalen

Alfista Veterano

falgete dijo:
Que guapo tu 159 Paco, a ver sí el tío Kiwi se anima un día que es lo único que le faltaría.
Yo sé que el tío kiwi, como tú dices, acabará animándose, lo único que hay que hacer es ir poniéndole los dientes largos ;D ;D ;)
Saludos

igorek

Alfista Junior

yo tengo las de 18" antracita y no sé si quedarían mejor en tu coche que las 19 TI que tienes, que son brutales!

Si es por tema de precio de la goma interesa, pero por estética, aunque a mi me gustan las mias, a veces me pregunto si es una moda pasajera o siempre me gustará mi coche con las llantas 8c de 18 oscuras...

Adjuntos

• IMG_0229.jpg
    IMG_0229.jpg
    65,8 KB · Visitas: 36
  • 07-0046438585T.jpg
    07-0046438585T.jpg
    55,9 KB · Visitas: 34

166jtd

Alfista Veterano

Pues yo me quedaría con las que tiene puestas. Son mucho más baratas (tan baratas que ya las tienes pagadas), y son muy bonitas. Que unas son más bonitas que otras........cuestión de gustos, pero lo cierto es que ninguna es fea.