------*COMO RECUPERAR EL CODE RADIO ORIGINAL CON GENERADOR*------

Equipo conectado

Hola ya tengo tengo es una alfa 156 SW
BP331157181702, es pero que me podáis conseguir el código para desbloquear la radio. Gracias
Hola! Soy nueva en el foro, no hay manera de encontrar el pin de la radio, mañana la sacaré y me imagino que en la radio estará el número que os tengo que dar para que mr podáis buscar el pin. Muchas Gracias de antemano. Mañana os pongo la ref.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola ya tengo tengo es una alfa 156 SW
BP331157181702, es pero que me podáis conseguir el código para desbloquear la radio. Gracias

Hola, prueba 6661. Suerte!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola podrías podrías ayudarme por favor a recuperar el code de mi alfa gt este es el código BP439251242255 muchas gracias de antemano y a disfrutar de nuestros alfas un saludo

Hola, prueba 2211. Suerte!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Mil gracias!!!!! Ya va la radio . Luego abriré un tema que me imagino que igual ya hay uno para vender piezas.

Para obtener el codigo, vender piezas y todo lo que pretendes has pasado por presentaciones o has leido las normas?
Ya sabemos que no has pasado por presentaciones, solo se dice para ver si sabes que eso existe y que hay unas normas.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues sí, no es que sea obligatorio pasar por PRESENTACIONES pero es una costumbre que se valora bastante en el foro.
 
Para obtener el codigo, vender piezas y todo lo que pretendes has pasado por presentaciones o has leido las normas?
Ya sabemos que no has pasado por presentaciones, solo se dice para ver si sabes que eso existe y que hay unas normas.
Un saludo.

Mil disculpas tenía tanta prisa, que me he pasado eso. Ahora mismo lo hago. Disculparme todos por saltarme la presentación.
 

Alfa/Lancia

Alfista Junior

Buenas,
Soy nuevo y acabo de comprar un 159 SW del 2007. Aunque tengo los manuales del coche, no he visto la card code. Me gustaría desconectar la radio, por lo que ¿serían tan amables de facilitarme el código?

Mi radio es :

BLAUPUNKT
BP630277806538

Gracias por anticipado
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Buenas,
Soy nuevo y acabo de comprar un 159 SW del 2007. Aunque tengo los manuales del coche, no he visto la card code. Me gustaría desconectar la radio, por lo que ¿serían tan amables de facilitarme el código?

Mi radio es :

BLAUPUNKT
BP630277806538

Gracias por anticipado

Hola! Tu código es el 3416. Suerte!
 

Alfa/Lancia

Alfista Junior

Muchas gracias gaincho , probaré
 
Buenas.
Tengo un alfa 156 y mi radio me pide el código serían tan amables de apoyarme con el código porfavor
El código que tiene la radio es el BP037834847036
 
Buenas, mi coche es un alfa 166 de 2003, mi radio es una becker be2580 numero de serie AR2460018311/01 y luego aparece otro número de serie 35125416 y no encuentro el codigo si alguien me puede ayudar gracias de antemano
 
Hola soy engels, tengo un Fiat punto de 2007 y le he cambiado la batería y ahora me pide el código de la radio y no lo tengo, haber si me podéis ayudar es marca Grundig FA646170517427
 
Hola buenas me ayudais?? He desconectado mi radio para ponerle un cable aux y aora me pide code. Mi BP535253605254. serial 7 645 352 316 mil gracias de ante mano..me llamo jonii
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola buenas me ayudais?? He desconectado mi radio para ponerle un cable aux y aora me pide code. Mi BP535253605254. serial 7 645 352 316 mil gracias de ante mano..me llamo jonii

Hola. Prueba 3661. Suerte!
 
Lo acepto ala primeraa un millon de gracias eres un fenomeno. Sabes si le puedo poner la caja de 6 velocidades o te ase falta algun numero de motor?
 
Muy buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Alejandro, me ancanta los alfa, tenia un 147 y ahora tengo un 156 y con este me pasa lo que a muchos que la radio me pide el código... Porfa ayudarme !! BP037834843103
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Muy buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Alejandro, me ancanta los alfa, tenia un 147 y ahora tengo un 156 y con este me pasa lo que a muchos que la radio me pide el código... Porfa ayudarme !! BP037834843103

Hola, prueba 5134. Suerte!
 
Buenos días. Me llamo juanjo y soy nuevo en el foro. Tengo un navi connect que he comprado por wallapop y los 2 códigos que me mandan no sirven. Alguien me puede ayudar.
 
Arriba