Alfa/Lancia - Presentación 159 Sw desde Madrid

Foreros presentes

Alfa/Lancia

Alfista Junior

Buenos días a tod@s:

Al fin hoy puedo presentarme como alfista.

Desde muy niño siempre he sido aficionado a los coches, y por fin, tras muchos años siendo digamos "alfista en la sombra", hoy acabo de adquirir un 159 SW 1.9 JTDm Q tronic.

Ya peino canas y mi admiración por Alfa se remonta los 70 , cuando de niño con apenas 6 / 7 años ya admiraba un Alfetta (que me parecía lo más de lo mas) de un conocido e interiormente me decía: "algún dia tendre uno de esos", pero avatares de la vida no me han permitido tenerlo hasta ahora.

En los 80, siempre me gustaron los "italianos" esos Alfasud (precioso) , el 33, el 164, spider, a decir verdad mi primera relación con un "italiano" fue un Fiat Uno turbo I.E.,...... y claro , como podeís imaginar ya quede marcado de por vida con la "italianitis". También he de reconocer que en esos años se fraguó mi otra debilidad: Lancia, ..........con sus Delta, Themas, hasta el Y 10 me gustaba....

Ya en los 90, y a pesar del sentido general de " ni loco te compres un italiano" ( y me lo decían a mi enamorado de mi Fiat Uno) ; al comprarme mi primer coche nuevo estuve a punto de firmar un pedido de un Alfa, en concreto de mi admirado 155, pero avatares de la vida, al final me decanté por su primo el DELTA 2 HPE (era mas juvenil), y desde esa fecha hasta hoy siempre he poseído un Lancia Delta 2 HPE en casa.

Volviendo a Alfa, a finales de los 90 me volví a interesar mucho por el novedoso 156, pero nuevamente no pudo ser, y despues de una travesía por el lado oscuro (vease grupo VAG), durante los sucesivos años y por otras dos ocasiones se frustaron mi deseos de comprarme un Alfa (el 159 en este caso)

Pero al fin, ya soy ALFISTA.....

Perdón por el tocho, me queda decir que soy de Madrid y que este es mi primer ( y espero que no ultimo) Alfa, que usaré como segundo coche, y al que poco a poco y con vuestra ayuda iremos mejorando y poniendo al día. Por mi parte intentaré dar lo poquito que se y que la experiencia me ha ido enseñando.....

Alfa 159 SW 1.9 jtdm Q tronic, con techo solar


Frontal.md.jpg Lateral-dcho-2.md.jpg Lateral-izqd.md.jpg Interior.md.jpg Interior-trasero.md.jpg


Saludos a todos los Alfistas
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenos días a tod@s:

Al fin hoy puedo presentarme como alfista.

Desde muy niño siempre he sido aficionado a los coches, y por fin, tras muchos años siendo digamos "alfista en la sombra", hoy acabo de adquirir un 159 SW 1.9 JTDm Q tronic.

Ya peino canas y mi admiración por Alfa se remonta los 70 , cuando de niño con apenas 6 / 7 años ya admiraba un Alfetta (que me parecía lo más de lo mas) de un conocido e interiormente me decía: "algún dia tendre uno de esos", pero avatares de la vida no me han permitido tenerlo hasta ahora.

En los 80, siempre me gustaron los "italianos" esos Alfasud (precioso) , el 33, el 164, spider, a decir verdad mi primera relación con un "italiano" fue un Fiat Uno turbo I.E.,...... y claro , como podeís imaginar ya quede marcado de por vida con la "italianitis". También he de reconocer que en esos años se fraguó mi otra debilidad: Lancia, ..........con sus Delta, Themas, hasta el Y 10 me gustaba....

Ya en los 90, y a pesar del sentido general de " ni loco te compres un italiano" ( y me lo decían a mi enamorado de mi Fiat Uno) ; al comprarme mi primer coche nuevo estuve a punto de firmar un pedido de un Alfa, en concreto de mi admirado 155, pero avatares de la vida, al final me decanté por su primo el DELTA 2 HPE (era mas juvenil), y desde esa fecha hasta hoy siempre he poseído un Lancia Delta 2 HPE en casa.

Volviendo a Alfa, a finales de los 90 me volví a interesar mucho por el novedoso 156, pero nuevamente no pudo ser, y despues de una travesía por el lado oscuro (vease grupo VAG), durante los sucesivos años y por otras dos ocasiones se frustaron mi deseos de comprarme un Alfa (el 159 en este caso)

Pero al fin, ya soy ALFISTA.....

Perdón por el tocho, me queda decir que soy de Madrid y que este es mi primer ( y espero que no ultimo) Alfa, que usaré como segundo coche, y al que poco a poco y con vuestra ayuda iremos mejorando y poniendo al día. Por mi parte intentaré dar lo poquito que se y que la experiencia me ha ido enseñando.....

Alfa 159 SW 1.9 jtdm Q tronic, con techo solar


Frontal.md.jpg Lateral-dcho-2.md.jpg Lateral-izqd.md.jpg Interior.md.jpg Interior-trasero.md.jpg


Saludos a todos los Alfistas
Precioso 159!!! A disfrutarlo!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Estupenda presentación, de "tocho" nada, una presentación como debe ser ;)
No dejes de participar por aquí y gracias por las fotos, tiene muy buena pinta ese 159 SW!!!
Un saludo...
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro!

Y ya sabes que mejor tarde, que nunca. Disfruta de 59, que se ve espectacular en ese color.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido :D
Gran presentación...y gran coche.
Que lo disfrutes mucho, tiene muy buena pinta ;)
Un saludo.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas felicidades por cumplir un sueño, y bienvenido. Tenemos bastantes cosas en común: yo también empecé con un Uno Turbo i.e., que le hizo compañía al Thema i.e.turbo que mi padre se compró dos años antes. Ambos salieron de mi vida en 1996. Pero el veneno italiano ya estaba inoculado

Ahora tengo otro Thema i.e.turbo, este de 1987, que restauré el año pasado, un Phedra 2,2 JTD Emblema de 2006, que es un salón de lujo con ruedas y desde hace poco, le compré a mi hijo un Alfa 147 TS 1.6 ECO de 2006, que nos tiene enamorados a ambos.

En mis planes de futuro entran un Uno Turbo, un Giulia actual y un Spider 939. Descarto el Delta Integrale por la burbuja que se ha generado a su alrededor, pero no descarto un Delta HF Turbo i.e., el de 140 CV.

Un F355 ya sería el colmo.....pero hay que ser realistas

Saludos
 
Buenos días a tod@s:

Al fin hoy puedo presentarme como alfista.

Desde muy niño siempre he sido aficionado a los coches, y por fin, tras muchos años siendo digamos "alfista en la sombra", hoy acabo de adquirir un 159 SW 1.9 JTDm Q tronic.

Ya peino canas y mi admiración por Alfa se remonta los 70 , cuando de niño con apenas 6 / 7 años ya admiraba un Alfetta (que me parecía lo más de lo mas) de un conocido e interiormente me decía: "algún dia tendre uno de esos", pero avatares de la vida no me han permitido tenerlo hasta ahora.

En los 80, siempre me gustaron los "italianos" esos Alfasud (precioso) , el 33, el 164, spider, a decir verdad mi primera relación con un "italiano" fue un Fiat Uno turbo I.E.,...... y claro , como podeís imaginar ya quede marcado de por vida con la "italianitis". También he de reconocer que en esos años se fraguó mi otra debilidad: Lancia, ..........con sus Delta, Themas, hasta el Y 10 me gustaba....

Ya en los 90, y a pesar del sentido general de " ni loco te compres un italiano" ( y me lo decían a mi enamorado de mi Fiat Uno) ; al comprarme mi primer coche nuevo estuve a punto de firmar un pedido de un Alfa, en concreto de mi admirado 155, pero avatares de la vida, al final me decanté por su primo el DELTA 2 HPE (era mas juvenil), y desde esa fecha hasta hoy siempre he poseído un Lancia Delta 2 HPE en casa.

Volviendo a Alfa, a finales de los 90 me volví a interesar mucho por el novedoso 156, pero nuevamente no pudo ser, y despues de una travesía por el lado oscuro (vease grupo VAG), durante los sucesivos años y por otras dos ocasiones se frustaron mi deseos de comprarme un Alfa (el 159 en este caso)

Pero al fin, ya soy ALFISTA.....

Perdón por el tocho, me queda decir que soy de Madrid y que este es mi primer ( y espero que no ultimo) Alfa, que usaré como segundo coche, y al que poco a poco y con vuestra ayuda iremos mejorando y poniendo al día. Por mi parte intentaré dar lo poquito que se y que la experiencia me ha ido enseñando.....

Alfa 159 SW 1.9 jtdm Q tronic, con techo solar


Frontal.md.jpg Lateral-dcho-2.md.jpg Lateral-izqd.md.jpg Interior.md.jpg Interior-trasero.md.jpg


Saludos a todos los Alfistas
Bienvenido y.... Me encanta tu alfa
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!
A disfrutar de ese 159!
Pon una fotillo de ese Lancia para que lo veamos;)
 

Alfa/Lancia

Alfista Junior

Gracias por la bienvenida.

Ya pronto vendrán preguntas sobre el 159, ...que la cabeza ya empieza a ebullir con las cosillas que hay que hacerle.....:)

Saludos
 
Última edición:

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!
 
Arriba