------*COMO RECUPERAR EL CODE RADIO ORIGINAL CON GENERADOR*------

barry147

Barcelona

julipi26 dijo:
hola muy buenas a todos soy nuevo en esto y me gustaria recuperar mi rd-cd fiat 223 mp3 sb05 / 7 646 332 316
815CM6332A7663511 muchas gracia

veo que la marca no es blaupunkt. Dudo que funcione ,pero por probar que no quede :)

code--> 6612

suerte
 
buenas noches necesito el código de la radio de un grande punto 2007 pero veo que el generador solo es para blaupunkt y la mia es grundig
por si acaso os dejo los datos, o si existiene un generador para dicha marca os lo agradecería. un saludo.
FA646170381950
735446970
9.18453-8751
ES UNA F199 CD GHT1400.
pone made by grundig in Portugal 09/07
 

barry147

Barcelona

weltron dijo:
buenas noches necesito el código de la radio de un grande punto 2007 pero veo que el generador solo es para blaupunkt y la mia es grundig
por si acaso os dejo los datos, o si existiene un generador para dicha marca os lo agradecería. un saludo.
FA646170381950
735446970
9.18453-8751
ES UNA F199 CD GHT1400.
pone made by grundig in Portugal 09/07

no creo que funcione ..pero por probar ---> 3511 ..suerte
 
Hola a todos, he cambiado la bateria del coche, y ahora la radio me pide el codigo, por favor, sí me podéis ayudar os lo agradecería! Es un Alfa Romeo 156sw del 2005, la serie es:7643311316, 815BP331157193125. Muchas gracias!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Marioalfa156 dijo:
Hola a todos, he cambiado la bateria del coche, y ahora la radio me pide el codigo, por favor, sí me podéis ayudar os lo agradecería! Es un Alfa Romeo 156sw del 2005, la serie es:7643311316, 815BP331157193125. Muchas gracias!

Hola. Prueba 4215. Suerte!!!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

josf84

Gran Alfista

Hola una duda....tengo un problema a con mi radio uconnect de 5" en mi giulietta 2014... posiblemente tenga que cambiarla por una de desguace en caso que no tenga el código la persona que me la venda, me vale el código que yo tengo de la mía o cómo puedo conseguir el código.?? Es que no quiero comprar algo que resulte que no me va a funcionar.

Gracias.
 

barry147

Barcelona

Hola una duda....tengo un problema a con mi radio uconnect de 5" en mi giulietta 2014... posiblemente tenga que cambiarla por una de desguace en caso que no tenga el código la persona que me la venda, me vale el código que yo tengo de la mía o cómo puedo conseguir el código.?? Es que no quiero comprar algo que resulte que no me va a funcionar.

Gracias.

el code de tu radio no sirve para la que montes nueva ,,cada una tiene el suyo. Lamentablemente , el generador que aquí tenemos no sirve para los uconnect . creo que la única opción es pasar por el conce para que lo consigan .
 

josf84

Gran Alfista

Y en el concesionario es seguro que lo consiguen??? Es que no me fío de ellos jaja no obstante podría llamar pasarme para preguntar
 
Necesitaría el codigo de mi radio lo he comprado de segunda mano y no lo tenia eh desconectado la batería y ahora pufff
Si me lo podéis conseguir estaría agradecido

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Acojonante, en esta sola pagina hay dos foreros que ni se han dignado a presentarse.
Vamos bien.:poop:
 

barry147

Barcelona

Acojonante, en esta sola pagina hay dos foreros que ni se han dignado a presentarse.
Vamos bien.:poop:
Pues tienes razón.. La verdad es que cuando intento prestar ayuda, no me fijo en cuantos mensajes tiene.

Sería interesante que solo puedas entrar en el hilo de presentaciones cuando te das de alta en el foro.

A partir del segundo mensaje, se habrán el resto de hilos.
 
Me puede ayudar tengo un fiat punto al que he cambiado la batería y me pide el código la numeración es la siguiente
Bp 433651534067. Gracias
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es acojonante, estamos hablando de ello y sale otro solo para que lo ayuden y sin presentarse siquiera.:cry:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues tienes razón.. La verdad es que cuando intento prestar ayuda, no me fijo en cuantos mensajes tiene.

Sería interesante que solo puedas entrar en el hilo de presentaciones cuando te das de alta en el foro.

A partir del segundo mensaje, se habrán el resto de hilos.

Ya, tranquilo, todos lo hemos hecho, pero ya ves como funciona la cosa, si no ponemos remedio esto se irá al carajo, hay que acostumbrarse a mirar el historial del nuevo para ver si se ha presentado o no, y decirselo o pasar directamente de el si ya estamos aburridos de ello.
Un saludo.
 
Arriba