------*COMO RECUPERAR EL CODE RADIO ORIGINAL CON GENERADOR*------

Por cierto... tienes el enlace del programa con lo que generas el código?

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenos días llevo días intentando conseguir él pin de mi radio y no hay manera.Agradecería si alguien me lo dice o me dice como hacerlo.Un saludo y gracias. Blaupunkt VWZ1Z2A8690118

Hola!! Me gustaria encontrar el Link del generador de códigos, ya que el que esta puesto en la primera pag, ha caido y he leido unas cuantas mas..pero no le encuentro.

De todas maneras, aunque me gustaria saber como se hace, si alguien pudiera ayudarme seria de gran ayuda, y con posibilidad de invitar a unas cervezas.

el nº de serie seria: BP6302778240

Muchisimas gracias de antemano

Por partes:

Cabasoft dijo:

Saludos!!

Lo encontré googleando, pero no recuerdo de dónde lo saqué. Puse hace poco un enlace, pero Barry me dijo que tenía un virus (no me afecta pq uso linux) y lo borré.

Joygemma dijo:
Buenos días llevo días intentando conseguir él pin de mi radio y no hay manera.Agradecería si alguien me lo dice o me dice como hacerlo.Un saludo y gracias. Blaupunkt VWZ1Z2A8690118

Lo siento. Este generador no sirve para tu código.

Adri159jtdm dijo:
Hola!! Me gustaria encontrar el Link del generador de códigos, ya que el que esta puesto en la primera pag, ha caido y he leido unas cuantas mas..pero no le encuentro.

De todas maneras, aunque me gustaria saber como se hace, si alguien pudiera ayudarme seria de gran ayuda, y con posibilidad de invitar a unas cervezas.

Hola, ese código no es. Tiene que tener 12 dígitos despues del BP. Mira, que seguro que hay otra etiqueta en el que viene (o puede estar grabado en la propia placa)

gaincho dijo:
Por partes:

Cabasoft dijo:

Saludos!!

Lo encontré googleando, pero no recuerdo de dónde lo saqué. Puse hace poco un enlace, pero Barry me dijo que tenía un virus (no me afecta pq uso linux) y lo borré.

Joygemma dijo:

Lo siento. Este generador no sirve para tu código.

Adri159jtdm dijo:

Hola, ese código no es. Tiene que tener 12 dígitos despues del BP. Mira, que seguro que hay otra etiqueta en el que viene (o puede estar grabado en la propia placa)
Al menos dime cómo se llama el programa por favor... yo googleando he encontrado varios pero ninguno me da el código que me has dado tú.

Saludos!

El nombre exacto no lo sé, porque era muy largo y lo cambié. Pero era tipo blaupunkt_alfa_fiat

gaincho dijo:
El nombre exacto no lo sé, porque era muy largo y lo cambié. Pero era tipo blaupunkt_alfa_fiat
Puedes poner una captura de la ventana abierta del programa? A lo mejor eso nos ayuda.

Muchas Gracias!

Aun así, con lo que has comentado acabo de encontrar uno que puede ser el tuyo!!!!

Me devuelve el mismo código que me pasaste.

Lo adjunto por aquí para que todos lo tengamos!

https://mega.nz/#!pU1Q2QYB!X4o3YNMteq476TY6FoJ7vdUh3sfFTsTgJPvjOtHi5QE

IMPORTANTE LEER EL DOC QUE INDICA COMO HACERLO

Saludos!!!!

Cabasoft dijo:
Aun así, con lo que has comentado acabo de encontrar uno que puede ser el tuyo!!!!

Me devuelve el mismo código que me pasaste.

Lo adjunto por aquí para que todos lo tengamos!

https://mega.nz/#!pU1Q2QYB!X4o3YNMteq476TY6FoJ7vdUh3sfFTsTgJPvjOtHi5QE

IMPORTANTE LEER EL DOC QUE INDICA COMO HACERLO

Saludos!!!!
Por cierto. Lo he probado y funciona a la perfección!

Salu2!!!!

compañeros necesito que alguien me recupere el code para un colega con un gt, he intentado hacerlo yo pero no he sabido.
su num. es 815 BP669874992280. Gracias

toni.vlc dijo:
compañeros necesito que alguien me recupere el code para un colega con un gt, he intentado hacerlo yo pero no he sabido.
su num. es 815 BP669874992280. Gracias

Hola, prueba 4225. Suerte!

Hola
Como. Ala mayoría se me ha ido la batería y se ha bloqueado la radio y no tengo el código, os agradecería si me pudierais facilitar el código el número de la radio es : 815BP439251243195
Muchas gracias y un saludo

Fiorella666 dijo:
Hola
Como. Ala mayoría se me ha ido la batería y se ha bloqueado la radio y no tengo el código, os agradecería si me pudierais facilitar el código el número de la radio es : 815BP439251243195
Muchas gracias y un saludo

prueba con este ..> 4215

Buenas noches, tengo una blaupunkt de los 80 y no tengo el código , si alguien me pudiese ayudar estaría agradecido, dejo el número de serie, muchas gracias de antemano. BP8490B2724573. GRACIAS !

josema81 dijo:
Buenas noches, tengo una blaupunkt de los 80 y no tengo el código , si alguien me pudiese ayudar estaría agradecido, dejo el número de serie, muchas gracias de antemano. BP8490B2724573. GRACIAS !

Hola, prueba 5142. Suerte!