Como conquistar a una mujer

Seguro que hay más a los que les pasa lo mismo Damuhevela ;) Pero a veces es mejor que no se sepa.
Matarlas de celos no es muy buena receta.
Pero que estén "absolutamente seguras de que de ninguna manera"... es casi peor (vease aburrimiento ;D)

A mi no me extraña demasiado tu "fully agree" Compra159 ;)

A calzón quitadado las ideologias suelen pasar a segundo plano. Y con ellas muchos pre-juicios.

Con lo de la paciencia para funcionar "full time" (y no me refiero ni ahora ni antes al sexo; ese de da por supuesto) tienes razón, pero es la típica condición "necesaria pero no suficiente".
El problema es que al tratarse de DOS, lo que haga sólo uno no vale.
El que una parte (cualquiera de las dos) se adapte, conceda, cambie y se deje llevar, funciona bastante bién para evitar (más bien minimizar) discusiones.
Pero según con quien, cuando y como, es mucho mejor una discusión (y posterior reconciliación) que la permanente "trágala" (vease aburrimiento... otra vez ;D)

Si siendo como eres (cualquiera de los dos) sedujiste... ¿no es arriesgado cambiar demasiado?
Conviene mantener la propia identidad, las amistades independientes, las aficiones y conjugarlas UN POCO pero no totalmente con las actividades de pareja.
A la larga se acaba culpando al otro de las renuncias que se hacen voluntariamente. Absurdo... pero cierto.

Y respecto a lo del hambre del perro sin amo, no te voy a decir que no.... según sea el amo.

El "perro" encadenado no puede hacer nada si el amo es "olvidadizo" ;D

Pero el lobo suelto depende de si mismo, de su habilidad, esfuerzo... y suerte.

Puede que no coma todos los días, pero a la larga (tu deja que pasen los años) casi nadie lo hace.
Y en éste terreno vale más la calidad, la variación y la ilusión del "placer diferido".
O no. A lo mejor va en gustos.

Pero puedo decirte que he estado en las tres situaciones, alternativamente y durante periodos largos de tiempo ... y nunca es igual.
Si tengo que escojer una situación favorita, sería la pareja estable con la mujer adecuada. Tiene muchas ventajas y más potencial. La pega es que raramente es permanente. La mitad de los matrimonios celebrados desde la aprobación del divorcio, contando los de ayer (y ya son 30 años) están disueltos.
Y eso SI es una muestra estadística. Y NO depende de que UNO haga las cosas bien o mal (aunque ayuda).
Hay mucho de azar.

Asi que conviene mantener los dientes en buena forma por lo que pueda pasar. ;D ;D ;D

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:

Seguro que hay más a los que les pasa lo mismo Damuhevela ;) Pero a veces es mejor que no se sepa.
Matarlas de celos no es muy buena receta.
Pero que estén "absolutamente seguras de que de ninguna manera"... es casi peor (vease aburrimiento ;D)

A mi no me extraña demasiado tu "fully agree" Compra159 ;)

A calzón quitadado las ideologias suelen pasar a segundo plano. Y con ellas muchos pre-juicios.

Con lo de la paciencia para funcionar "full time" (y no me refiero ni ahora ni antes al sexo; ese de da por supuesto) tienes razón, pero es la típica condición "necesaria pero no suficiente".
El problema es que al tratarse de DOS, lo que haga sólo uno no vale.
El que una parte (cualquiera de las dos) se adapte, conceda, cambie y se deje llevar, funciona bastante bién para evitar (más bien minimizar) discusiones.
Pero según con quien, cuando y como, es mucho mejor una discusión (y posterior reconciliación) que la permanente "trágala" (vease aburrimiento... otra vez ;D)

Si siendo como eres (cualquiera de los dos) sedujiste... ¿no es arriesgado cambiar demasiado?
Conviene mantener la propia identidad, las amistades independientes, las aficiones y conjugarlas UN POCO pero no totalmente con las actividades de pareja.
A la larga se acaba culpando al otro de las renuncias que se hacen voluntariamente. Absurdo... pero cierto.

Fully agree, again!. La pareja es cosa de dos, y de poco sirve procurar hacerlo bien si la situación es, digamos, asímétrica. Yo también prefiero una discusión a tiempo que una sucesión de trágalas, otra cosas es que discutiendo siempre la vida en pareja es dificilmente soportable. Hay que combina un poco de todo con un enfoque pragmático, y tanta paciencia hace falta para un trágala como para una buena discusión.

Doctor Hackenbush dijo:
Puede que no coma todos los días, pero a la larga (tu deja que pasen los años) casi nadie lo hace.
Y en éste terreno vale más la calidad, la variación y la ilusión del "placer diferido".
O no. A lo mejor va en gustos.

Pero puedo decirte que he estado en las tres situaciones, alternativamente y durante periodos largos de tiempo ... y nunca es igual.
Si tengo que escojer una situación favorita, sería la pareja estable con la mujer adecuada. Tiene muchas ventajas y más potencial. La pega es que raramente es permanente. La mitad de los matrimonios celebrados desde la aprobación del divorcio, contando los de ayer (y ya son 30 años) están disueltos.
Y eso SI es una muestra estadística. Y NO depende de que UNO haga las cosas bien o mal (aunque ayuda).
Hay mucho de azar.

Asi que conviene mantener los dientes en buena forma por lo que pueda pasar. ;D ;D ;D

Salud 8)

Tristemente muchas de las cosas que comentas son ciertas, a largo plazo todos pasamos más hambre (o será que la vamos perdiendo?). Las estadísticas del divorcio son demoledoras (y además crecientes, yo creo que es un fenómeno que se realimenta positivamente, por desgracia)

Así de dura es la vida!

Entiendo que en ambos estados también hay pequeños placeres adicionales, en el último, tirarte un cuesco sin que nadie te riña

jajaja, anoche mismamente, sin ir más lejos, estábamos Sara y yo tumbaítos en el sofá, viendo la peli después de cenar, cuando me sorprendí a mí mismo con un ruidito ... :P

... Al instante pregunté ... ¿has dicho algo cielo? ???

Y nos echamos a reir.

En cuanto al tema sexo, creo que la diferente forma en la que se mira a una mujer o a un hombre por ser promiscuo (zorra-machote), viene dado por que la naturaleza del hombre está programada para el sexo, en cambio no es así en la mujer.

Eso le da a la mujer una ventaja muy grande, y por lo general suelen ser ellas las que deciden si tienen sexo y con quien, es por eso que se la atañe la responsabilidad y se suele disculpar más al hombre.

Joma dijo:
Entiendo que en ambos estados también hay pequeños placeres adicionales, en el último, tirarte un cuesco sin que nadie te riña

jajaja, anoche mismamente, sin ir más lejos, estábamos Sara y yo tumbaítos en el sofá, viendo la peli después de cenar, cuando me sorprendí a mí mismo con un ruidito ... :P

... Al instante pregunté ... ¿has dicho algo cielo? ???

Y nos echamos a reir.

En cuanto al tema sexo, creo que la diferente forma en la que se mira a una mujer o a un hombre por ser promiscuo (zorra-machote), viene dado por que la naturaleza del hombre está programada para el sexo, en cambio no es así en la mujer.

Eso le da a la mujer una ventaja muy grande, y por lo general suelen ser ellas las que deciden si tienen sexo y con quien, es por eso que se la atañe la responsabilidad y se suele disculpar más al hombre.

Si que parece haber evidencias (tendenciales, no deterministas) de que hay algo de cierto en eso, cuestión de biología evolutiva, supongo.

jajajaj, si no pasa nada, yo más de una vez, he jugado a ver quién se los tira más gordos... eso refuerza la confianza de la pareja, o algo así... ;D y donde hay confianza da asco, eso lo sabe todo el mundo

LULO147 dijo:
jajajaj, si no pasa nada, yo más de una vez, he jugado a ver quién se los tira más gordos... eso refuerza la confianza de la pareja, o algo así... ;D y donde hay confianza da asco, eso lo sabe todo el mundo

Yo creo que donde da asco es donde dos personas se tiran juntas demasiados cuescos :D

Lo que no quita que poder meterse con la mujer sea una de las grandes alegrías del matrimonio!

Hombre demasiados no, tampoco es eso :D :D yo por menos eso no se forzarlo... pero hay veces en que por ejemplo, te tiras uno y da la casualidad de que ella está lista para darte a probar tu propia medicina... Pues menudas risas, esos momentos son de los mejores, reconocedlo ;D

Lo malo es que les de a los dos por tener una tarde "graciosa" después de haberse comido un cocido. :o

Si lo se,no abro este Post.
En que me lo habeis dericado. >:(

Suizo dijo:

Tu ves, máximo romanticismo, primero hablamos de cómo complacer a las mujeres, y acabamos diciendo lo divertido que es tirarnos pedos

Es que los hombres no tenemos arreglo ;D

compra159 dijo:
Suizo dijo:

Tu ves, máximo romanticismo, primero hablamos de cómo complacer a las mujeres, y acabamos diciendo lo divertido que es tirarnos pedos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LULO147 dijo:

que velada mas romantica.

Ceporro dijo:
LULO147 dijo:

que velada mas romantica.

Seguro que con los pedos tocaba canciones de Cole Porter, para animar el ambiente...

compra159 dijo:
Suizo dijo:

Se podrían sacar algunas conclusiones "graciosas" si relacionamos el título del post, con las coclusiones finales en las que ha derivado.

Por ejemplo, "cómo conquistar a una mujer" ... pues con el culo. :D

Aunque si somos racionales, la conclusión que podríamos sacar del post, sería algo así como : " si llegas al punto de tener la confianza con tu pareja como para poder peerte, la habrás conquistado".

Sin tener que inventar excusas del tipo " es que estoy de lo mío " al más puro estilo Benito, el de "manos a la obra". :D