Seguro que hay más a los que les pasa lo mismo Damuhevela
Matarlas de celos no es muy buena receta.
Pero que estén "absolutamente seguras de que de ninguna manera"... es casi peor (vease aburrimiento ;D)
A mi no me extraña demasiado tu "fully agree" Compra159
A calzón quitadado las ideologias suelen pasar a segundo plano. Y con ellas muchos pre-juicios.
Con lo de la paciencia para funcionar "full time" (y no me refiero ni ahora ni antes al sexo; ese de da por supuesto) tienes razón, pero es la típica condición "necesaria pero no suficiente".
El problema es que al tratarse de DOS, lo que haga sólo uno no vale.
El que una parte (cualquiera de las dos) se adapte, conceda, cambie y se deje llevar, funciona bastante bién para evitar (más bien minimizar) discusiones.
Pero según con quien, cuando y como, es mucho mejor una discusión (y posterior reconciliación) que la permanente "trágala" (vease aburrimiento... otra vez ;D)
Si siendo como eres (cualquiera de los dos) sedujiste... ¿no es arriesgado cambiar demasiado?
Conviene mantener la propia identidad, las amistades independientes, las aficiones y conjugarlas UN POCO pero no totalmente con las actividades de pareja.
A la larga se acaba culpando al otro de las renuncias que se hacen voluntariamente. Absurdo... pero cierto.
Y respecto a lo del hambre del perro sin amo, no te voy a decir que no.... según sea el amo.
El "perro" encadenado no puede hacer nada si el amo es "olvidadizo" ;D
Pero el lobo suelto depende de si mismo, de su habilidad, esfuerzo... y suerte.
Puede que no coma todos los días, pero a la larga (tu deja que pasen los años) casi nadie lo hace.
Y en éste terreno vale más la calidad, la variación y la ilusión del "placer diferido".
O no. A lo mejor va en gustos.
Pero puedo decirte que he estado en las tres situaciones, alternativamente y durante periodos largos de tiempo ... y nunca es igual.
Si tengo que escojer una situación favorita, sería la pareja estable con la mujer adecuada. Tiene muchas ventajas y más potencial. La pega es que raramente es permanente. La mitad de los matrimonios celebrados desde la aprobación del divorcio, contando los de ayer (y ya son 30 años) están disueltos.
Y eso SI es una muestra estadística. Y NO depende de que UNO haga las cosas bien o mal (aunque ayuda).
Hay mucho de azar.
Asi que conviene mantener los dientes en buena forma por lo que pueda pasar. ;D ;D ;D
Salud 8)