Como conquistar a una mujer

opskier dijo:
ROMEO19_86 dijo:
HOLA A TODOS QUE TAL, TENGO UN EQUIPO DE AUDIO BOSE COMPLETO PARA ALFA ROMEO ESTA NUEVO, SOLO 6 MESES DE USO, QUIERO VENDERLO, MI CORREO ES motorazoss19_86@hotmail.com, UN SALUDO

Estamos frente a un posible récord absoluto de karmas negativos.

No, ese ya le tengo yo.

Autodelta_Maggiorata dijo:
opskier dijo:
ROMEO19_86 dijo:
HOLA A TODOS QUE TAL, TENGO UN EQUIPO DE AUDIO BOSE COMPLETO PARA ALFA ROMEO ESTA NUEVO, SOLO 6 MESES DE USO, QUIERO VENDERLO, MI CORREO ES motorazoss19_86@hotmail.com, UN SALUDO

Estamos frente a un posible récord absoluto de karmas negativos.

No, ese ya le tengo yo.
Todo es echarle empeño ;D

Aprovecha y reclamale el jamon a samu jajajaja

Este a puesto su anuncio en varios post.. :-\

lozano147 dijo:
Buholoko dijo:
ROMEO19_86 dijo:
Pero tu eres subnormal o que te pasa ::)

;D

acabo de poner mi primer carma negativo a este engendro!! xD
Yo ya le he puesto varios, aunque a mi tambien me estan subiendo :o ;D

muy bueno y como ya se a dicho ,pura verdad

La cosa tiene su coña, pero todo eso vale para CONSERVAR (y solo un ratito) a una mujer.
Si con esas milongas pretendes ir de conquista "vas de lao" ;D

Que no os coman el tarro con la publicidad, los grupos de presión, ni las tertulias marujeriles.
Será políticamente incorrecto, pero desde siempre y de momento (en el futuro ya se verá) el "malo" es el que se lleva la gata al agua. :D :D :D

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
La cosa tiene su coña, pero todo eso vale para CONSERVAR (y solo un ratito) a una mujer.
Salud 8)

Cierto, en eso se parecen la mujer y el alfa, en relación a otros coches el coste de adquisición es bajo, pero el mantenimiento es caro, y la reventa desfavorable ;D

;D ;D Verdad, verdad Compra159. :D

Pero a favor del Alfa está el que, con un mínimo mantenimiento, mantiene sus prestaciones un montón de años.
¿Conoces algún Alfa que deje de andar como un cañón porque quiere que le cambies la tapicería? ;D

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
;D ;D Verdad, verdad Compra159. :D

Pero a favor del Alfa está el que, con un mínimo mantenimiento, mantiene sus prestaciones un montón de años.
¿Conoces algún Alfa que deje de andar como un cañón porque quiere que le cambies la tapicería? ;D

Salud 8)

Cierto, y al igual que la mujer, si está bien mantenido, un alfa suena muy bien y luce espléndidamente

Hoy en día, y si te va ese rollo, en Corporación Dermoestética también puedes tunear a la mujer!

Doctor Hackenbush dijo:

Que no os coman el tarro con la publicidad, los grupos de presión, ni las tertulias marujeriles.
Será políticamente incorrecto, pero desde siempre y de momento (en el futuro ya se verá) el "malo" es el que se lleva la gata al agua. :D :D :D

Salud 8)

Vamos, vienes a decir lo que he dicho yo. Todas esas cosas que se han puesto ahi, son pan para hoy y hambre para mañana, si haces esas cosas estas condenado a la patada en el culo tarde o temprano.

A las mujeres les gustan los malotes desde siempre. Siempre el malote del pueblo, aunque tuviera cara de retrasado y además lo fuera, se jincaba a la tia que tenia a todo el pueblo detrás de ella, y el resto de las tias intentando "destronarla". Eso siempre ha sido así, lo sigue siendo, y no tiene visos de cambiar. Luego pasa lo que pasa... pero eso ya es otro tema.

Discrepo totalmente con eso de llevarse la gata al agua, en todo caso será llevarse la zorra al gallinero.

A las mujeres nos atraen para un rato los malos malotes, vamos para zorrear como bien dices, pero no olvideis que quien lleva la sartén por el mango somos nosotras, os pongais como os pongais!

Los malos malotes llega un punto que cansan, y o se convierten en apuestos principes..o reciben la patada de su vida! así que..también depende de si la mujer tiene carácter o no.

Yo creo que confundís, llevarse la "gata a la cama",con llevarse la "gata para siempre", los malos malotes aspiran a lo primero, el resto a lo segundo.

Pero bueno es una opinión personal.

También a los hombres os van las malas malotas, cuánto más zorras sean más os van..aunque no tengan ni dos dedos de frente, da igual..por orden de prioridad va como lo hace en la cama, y quien diga lo contrario..MIENTE.

Eso que dices es totalmente incierto, pero TOTALMENTE.

A los tios lo que les gusta es una chica que esté de buen ver y que sea lo mas fina y femenina posible, por norma general (yo me incluyo), las "malotas" desde luego que a muchos los que nos dan es asquete segun el grado de "mala" que tengan. A algunos les gustarán las malotas no te digo que no, pero no es lo normal.

y lo de que cuanto mejor haga en la cama mejor....... no se a que tio le gustará estar con una tia que por sus "habilidades" le haga pensar que tenga mas kms que la bultaco de Angel Nieto, que se le hayan jincado MIL.

Sobre los malotes te diré un gran dicho de un amigo mio que va para filisofo de la vida. "Las mujeres se tiran a los malotes, se casan con los buenos y les ponen los cuernos con los malotes" verdad universal.

Eso que dices es totalmente incierto, pero TOTALMENTE.

A los tios lo que les gusta es una chica que esté de buen ver y que sea lo mas fina y femenina posible, por norma general (yo me incluyo), las "malotas" desde luego que a muchos los que nos dan es asquete segun el grado de "mala" que tengan. A algunos les gustarán las malotas no te digo que no, pero no es lo normal.

y lo de que cuanto mejor haga en la cama mejor....... no se a que tio le gustará estar con una tia que por sus "habilidades" le haga pensar que tenga mas kms que la bultaco de Angel Nieto, que se le hayan jincado MIL.

Sobre los malotes te diré un gran dicho de un amigo mio que va para filisofo de la vida. "Las mujeres se tiran a los malotes, se casan con los buenos y les ponen los cuernos con los malotes" verdad universal.

Sólo te doy la razón en lo último, pero como los tíos eh? ahora que las mujeres están más espabiladas y se buscan la vida..y se dan cuenta que los maridos zorrean lo que pueden y más, por lo menos las mujeres no recurren a las zorras de la calle.

Tú debes ser la gran excepción de todos los chicos..o es que chulean de lo que no son, esa posibilidad también es posible, y dan una imagen que luego es mentira, es posible!

Los hombres en cambio, ponen los cuernos o lo intentan, antes, mientras y sobretodo después! Me sé de muchos así..lo que pasa que el hombre que lo hace, parece que tiene hasta gracia, si lo hace una mujer es una zorra, estas son las diferencias que existen.

PD:Rechazo eso de que..a más habilidades en la cama es proporcional a más km recorridos, tú también te confundes.

Oye, tu has sido la que has dicho que son zorras las que mejor lo hacen, mira:

"cuánto más zorras sean más os van..aunque no tengan ni dos dedos de frente, da igual..por orden de prioridad va como lo hace en la cama, y quien diga lo contrario..MIENTE."

Normal, que cuantas mas cosas sepa, mas papeletas tiene de ser la moto de angel nieto, digo yo....

Oye, tu has sido la que has dicho que son zorras las que mejor lo hacen, mira:

"cuánto más zorras sean más os van..aunque no tengan ni dos dedos de frente, da igual..por orden de prioridad va como lo hace en la cama, y quien diga lo contrario..MIENTE."

Normal, que cuantas mas cosas sepa, mas papeletas tiene de ser la moto de angel nieto, digo yo....

Y tú que entiendes por zorra? la que más sabe? oye..hay gente que nacen con habilidades..aunque cierto es que a más práctica más información.. ;D

Es que para mi zorra..es equivalente a guarra, que no es igual a que lo hagan mejor...aiss..bueno..me da igual, no vamos a entrar en temas tan delicados!

Hablaba de zorras como las guarrillas..ya me entiendes..nada discretas digo, pero eso es lo mismo..considero que hombres y mujeres por igual son tan zorras ellas como cabrones ellos.

Y te repito que como a los hombres una cosa es que atraiga y otra es que se pueda valorar como hombre o mujer de tu vida..es un poco complicado, de hecho yo estoy intentando entender todo esto..y no llego a ninguna conclusión lógica sobre las relaciones extras.

El "temita" se las trae ¿no? ;)

Es curioso que siendo una cuestión fundamental las relaciones hombre/mujer, apenas se hable de ellas, al menos con cierta serenidad.

La gente se pone inmediatamente a la defensiva, o defendiendo posiciones ideológicas o defendiendo posiciones "de sexo", como si todo el mundo fuese igual. :D

Lo que si me parece es que actualmente hay un desfase entre el discurso público y la realidad privada, tanto en lo que se refiere a los "roles" de cada sexo como a las expectativas de cada uno de ellos.

Tan válida es la opción de la pareja estable, como la del matrimonio "para siempre" (de ilusión también se vive) como de la soltería con relaciones inestables (Anotación: A base de "pan para hoy, hambre para mañana" es muy probable que acabes comiendo más bocadillos que con la fórmula "panadería de cabecera" ;D)

Y si te gustan malos/malas, o te dan grima (o miedo) nadie te obliga. Escojes lo que te gusta entre lo que está a tu alcance (esto se olvida muy a menudo... hay diferentes ligas :D) y ya está.

Y que salga el sol por Antequera, porque receta segura no hay. Puedes ser un bendito/bendita y encontrarte con unas hastas de cinco puntas Medalla de Oro... o no.Y al revés lo mismo.

No deja de ser chocante el que se llame zorra/golfa/guarra a una mujer por decidir acostarse con quien le apetece cuando le apetece. Como lo es "mirar atravesao" a un hombre que haga lo mismo (en este caso hay que añadir cuando lo dejan :D).

O que se siga con el cuento de que los hombres son infieles y se tiran todo lo que se menea.
En realidad conozco a más tíos que tías fieles (por la razón que sea: comodidad, miedo, falta de oportunidad, convicción...) pero tampoco creo que sea una muestra estadística.

Pero aunque no haya receta segura, si hay cosas que ayudan, y las fundamentales para mi son tres, y valen para los dos sexos.

1. Tener unas expectativas razonables. Ni hay príncipes ni santas/putas.

2. No dejar de sorprender de vez en cuando y no dejarse llevar por la rutina. El aburrimiento es el enemigo.

3. En expresión castiza "no tocar los cojones". O sea, si funciona no lo arregles.
Olvídate de cambiar a tu pareja. Es muy dificil... y si lo consigues al final es peor. ;D

Pero como una cosa es decirlo y otra conseguirlo... el que sea supersticioso que no suelte su amuleto, que la suerte también juega.

Después de todo el papel de amante es mucho más facil que el de esposa/marido. Solo hay que estar a la altura a ratos. Conseguirlo "full time"... como lo de ganar al Mus ¡Debe ser la leche! ;D ;D ;D

Suerte (y salud) 8)

Doctor Hackenbush dijo:
El "temita" se las trae ¿no? ;)

Tan válida es la opción de la pareja estable, como la del matrimonio "para siempre" (de ilusión también se vive) como de la soltería con relaciones inestables (Anotación: A base de "pan para hoy, hambre para mañana" es muy probable que acabes comiendo más bocadillos que con la fórmula "panadería de cabecera" ;D)

Yo soy de los segundos...y estoy empezando a engordar, ¿será por que como demasiado? ;D. Ya sin coñas, hay casos para todo, pero en promedio creo que "el perro sin amo es el que pasa más hambre". Tampoco es que yo crea que esto es lo más importante. Entiendo que en ambos estados también hay pequeños placeres adicionales, en el último, tirarte un cuesco sin que nadie te riña, o en el primero/segundo, encontrarte en casa una cenita caliente esperándote si algún dia llegas muy tarde de trabajar.

Doctor Hackenbush dijo:
Pero aunque no haya receta segura, si hay cosas que ayudan, y las fundamentales para mi son tres, y valen para los dos sexos.

1. Tener unas expectativas razonables. Ni hay príncipes ni santas/putas.

2. No dejar de sorprender de vez en cuando y no dejarse llevar por la rutina. El aburrimiento es el enemigo.

3. En expresión castiza "no tocar los cojones". O sea, si funciona no lo arregles.
Olvídate de cambiar a tu pareja. Es muy dificil... y si lo consigues al final es peor. ;D

...

Después de todo el papel de amante es mucho más facil que el de esposa/marido. Solo hay que estar a la altura a ratos. Conseguirlo "full time"... como lo de ganar al Mus ¡Debe ser la leche! ;D ;D ;D

Suerte (y salud) 8)

Fully agree (con todo, de hecho, lo que no es frecuente)! Lo del "full time" require un plus de muchas cosas, sobre todo de paciencia

Doctor Hackenbush dijo:
O que se siga con el cuento de que los hombres son infieles y se tiran todo lo que se menea.
En realidad conozco a más tíos que tías fieles (por la razón que sea: comodidad, miedo, falta de oportunidad, convicción...) pero tampoco creo que sea una muestra estadística.

No se si no es representativo, pero entre la gente que conozco, pasa lo mismo.