Hola, soy nuevo, mi nombre es Iván y tengo un Alda Romeo giulia súper aut 952 del año 2017, y es automático, el caso es que desconecte el borne positivo de batería y el negativo de la chapa, el borne negativo está puesto, y se me cerró el coche por corriente en el garaje y no puedo acceder al maletero ni desde el botón del lado izquierdo de debajo del volante, ni desde los asientos, he probado a poner otro coche con pinzas y entra corriente ya que se enciende la luz del estacionamiento del freno de mano y los kilómetros y cuando giras la llave manual parpadean las agujas, pero no girando la llave manual mientras das al mando apertura y cierre y ni desde el propio cierre de las puertas consigo desbloquear el maletero, por favor alguien sabe cómo puedo abrir el maletero para conectar la batería, y PD: no tenía conocimiento del hilo rojo y lo cual no lo saqué. Estoy muy desesperado la opción que me queda yo creo que con una radial cortar el maletero y entrar de forma sin hacer daño al coche ya no se y encima tengo el coche en un Garage y no sé si entraría la grúa. Lo siento por la chapa y muchas gracias al que me pueda ayudar