Comida Las Casas de Alcanar

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´

No te aflijas, Edu...a mi me encanta ese Spider negro ;D

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D

Pufffff...joer, qué envidia..... :-\ :D ;)

Ya veo que el Mestre Miquel os cuida bien, ya.... :eek: :eek: :eek: :D

gaincho

Oráculo Alfista

eduVALENCIA dijo:
Pero para quitar el retrovisor no es necesario desmontar el panel.... ya que te lías, aprovecha y engrasa las guías del elevalunas ;) ;) ;)
145selespeed dijo:
Edu, el tercer tornillo del retrovisor queda escondido por el panel. ;) De allí lo de quitar el panel. Italianos tenían que ser...

1 saludo!
Con el segundo, podía hacer un escorzo con la alen y salvar el guarnecido pero el tercero esta muy escondido y no es un tornillo!!! Yo tengo un perno!! Así que ha tocado desmontar el guarnecido para poder sacarlo.

Ainssssssss los estragos de haber estado el coche parado un añito a la intemperie... La tapa inferior del retrovisor estaba completamente pasada y se me ha roto una esquinita. Toca hacer el Edu McGiver y usar una barrita de arreglatodo para pegarla...

Nestorin

Alfista Junior

Juer con el Sr Josep pero cuantos tenemos ya ? ahorra que me tienes que comprar mi aturbao ;D ;D ;D, esta preciso , bueno estan preciosos.

sporting

Alfista Consagrado

eduVALENCIA dijo:
Yo desmonté el del copiloto y no tuve que desmontar el panel... sí tuve que hacer un poco de maña con la allen, pero ;)

Más fotos:

...el del menda:

y por último... la última adquisición de Sporting :-* (eclipsando mi precioso Spider :():

Pues en mí casa ha triumfado el negro.. ;)
Y con unas milano o teledial lo bordas, pedazo de trabajo que has hecho...

gaincho

Oráculo Alfista

Josep, hay que darle tinte a esa capota ;D ;D

Cuantas teledial tienes en la recamara? :p

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D

A ese precioso Spider negro, le siguen faltando mis teledial en 16".... 8) 8) ;D ;D ;D

sporting

Alfista Consagrado

gaincho dijo:
Josep, hay que darle tinte a esa capota ;D ;D

Cuantas teledial tienes en la recamara? :p
No se ve, pero por detras intente teñirla un poquito, menuda chapucilla, total que lo suyo seria poner una capota beige. ;D
Cambio llantas teledial por capota beige...

GTV CUP 69

Alfista Compulsivo

ufff con capota beige sería una pasada :eek: :eek: :eek:

eso quiero verlo tiene que quedar de lujo ;)

ReArgentina

I Love the Music :)

Chicos!!! jejeje.... el coche va de lujo ya no se revoluciana a 2000, el cierre va perfecto, y gracias al cambio de los amortiguadores ya no voy rebotando y ya ni me toca abajo cuando entro al garage jejejej

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alfissta

Alfista Junior

Esta mañana me ha empezado a fallar el cierre, el del lado copiloto se queda bloqueado y no tiene fuerza para subir. Como lo habeis hecho,desmontando y engrasando el panel?.Merciii

Olivares_R4

Novato

Qué preciosidad! Y qué envidia me dais! :'( :'( :'(