Comida Las Casas de Alcanar

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

No te aflijas, Edu...a mi me encanta ese Spider negro ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Pufffff...joer, qué envidia..... :-\ :D ;)

Ya veo que el Mestre Miquel os cuida bien, ya.... :eek: :eek: :eek: :D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

eduVALENCIA dijo:
Pero para quitar el retrovisor no es necesario desmontar el panel.... ya que te lías, aprovecha y engrasa las guías del elevalunas ;) ;) ;)

145selespeed dijo:
Edu, el tercer tornillo del retrovisor queda escondido por el panel. ;) De allí lo de quitar el panel. Italianos tenían que ser...

1 saludo!

Con el segundo, podía hacer un escorzo con la alen y salvar el guarnecido pero el tercero esta muy escondido y no es un tornillo!!! Yo tengo un perno!! Así que ha tocado desmontar el guarnecido para poder sacarlo.

Ainssssssss los estragos de haber estado el coche parado un añito a la intemperie... La tapa inferior del retrovisor estaba completamente pasada y se me ha roto una esquinita. Toca hacer el Edu McGiver y usar una barrita de arreglatodo para pegarla...
 

Nestorin

Alfista Junior

Juer con el Sr Josep pero cuantos tenemos ya ? ahorra que me tienes que comprar mi aturbao ;D ;D ;D, esta preciso , bueno estan preciosos.
 

sporting

Alfista Consagrado

eduVALENCIA dijo:
Yo desmonté el del copiloto y no tuve que desmontar el panel... sí tuve que hacer un poco de maña con la allen, pero ;)

Más fotos:


...el del menda:




y por último... la última adquisición de Sporting :-* (eclipsando mi precioso Spider :():


Pues en mí casa ha triumfado el negro.. ;)
Y con unas milano o teledial lo bordas, pedazo de trabajo que has hecho...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Josep, hay que darle tinte a esa capota ;D ;D

Cuantas teledial tienes en la recamara? :p
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

A ese precioso Spider negro, le siguen faltando mis teledial en 16".... 8) 8) ;D ;D ;D
 

sporting

Alfista Consagrado

gaincho dijo:
Josep, hay que darle tinte a esa capota ;D ;D

Cuantas teledial tienes en la recamara? :p

No se ve, pero por detras intente teñirla un poquito, menuda chapucilla, total que lo suyo seria poner una capota beige. ;D
Cambio llantas teledial por capota beige...
 

GTV CUP 69

Alfista Compulsivo

ufff con capota beige sería una pasada :eek: :eek: :eek:

eso quiero verlo tiene que quedar de lujo ;)
 

ReArgentina

I Love the Music :)

Chicos!!! jejeje.... el coche va de lujo ya no se revoluciana a 2000, el cierre va perfecto, y gracias al cambio de los amortiguadores ya no voy rebotando y ya ni me toca abajo cuando entro al garage jejejej

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Alfissta

Alfista Junior

Esta mañana me ha empezado a fallar el cierre, el del lado copiloto se queda bloqueado y no tiene fuerza para subir. Como lo habeis hecho,desmontando y engrasando el panel?.Merciii
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al final no... se ajustó el tetón del marco de la puerta en el que engancha el cierre (no hacía falta soltar el panel) ;)
 

Olivares_R4

Novato

Qué preciosidad! Y qué envidia me dais! :'( :'( :'(
 
Arriba