Comida Asturias-Cantabria-Pais Vasco. Domingo 2 de Diciembre en Llanes

Brunovillablino

Alfista Junior

Cuando te aburras te tiras 1 hora quitando el viejo y dos horas en volver a pintarlo y chapeau

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Cuando te aburras te tiras 1 hora quitando el viejo y dos horas en volver a pintarlo y chapeau

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
que bien te han quedado,y solo te ha llevado un par de horas? .no había seguido el hilo de la kedada estos días.nos vemos allí paisano lejano
 

Brunovillablino

Alfista Junior

que bien te han quedado,y solo te ha llevado un par de horas? .no había seguido el hilo de la kedada estos días.nos vemos allí paisano lejano
Lavarlo bien encintar cristales y pintar y quitar la cinta y la pintura de los sitios 3 horas, y pintado en la calle pura, eso sí se nota que el acabado no es profesional me cayeron dos gotas de cuidado pero bueno cuando venga el buen tiempo repaso esas dos piezas y punto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas
En principio apúntame a mi solo, me iré de escapada el mismo domingo desde el botxo. Las niñas son todavía muy pequeñas para meterlas en el berenjenal...

Aún así, confirmaré del todo más adelante. La vida de los padres de niños muy pequeños es apasionante y siempre hay sobresaltos

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Buenas
En principio apúntame a mi solo, me iré de escapada el mismo domingo desde el botxo. Las niñas son todavía muy pequeñas para meterlas en el berenjenal...

Aún así, confirmaré del todo más adelante. La vida de los padres de niños muy pequeños es apasionante y siempre hay sobresaltos

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
en ese caso me encuentro yo,jejehen
 

diecxz

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, por fin me entero de una quedada a tiempo y creo que voy a poder ir con mi Giulietta, lo que no se es si iré solo o con pareja, iremos viendo, pero en principio apuntarme a mí
 

Realona

Bastión Alfista

Buenas
En principio apúntame a mi solo, me iré de escapada el mismo domingo desde el botxo. Las niñas son todavía muy pequeñas para meterlas en el berenjenal...

Aún así, confirmaré del todo más adelante. La vida de los padres de niños muy pequeños es apasionante y siempre hay sobresaltos

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

Te dejo apuntado, que tengo ganas de ver ese precioso 59!!

Saludos
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Realona..........Alfista Consagrado y mejor persona.:cool::cool:
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, puedes apuntarme a falta de confirmar?, no se como andaré de lío en esas fechas, vivo al día! jaja

P.D. Una persona en principio.
 
Arriba