Comida Asturias-Cantabria-Pais Vasco. Domingo 2 de Diciembre en Llanes

Claro,claro.Asi conozco alfistas de León.Los dos que conozco que tienen Alfa,no se hacen Alfistas los muy cabrones.Para consultar cosas si,pero no se registran.:(:(

• Like
Reacciones: Realona
Yo lo más seguro que vaya el sábado, voy a pillar alojamiento con la chavala, hasta el lunes así conozco un poco la zona.

• Like
Reacciones: Realona
He pillado lineamiento en vibaño, en una casa rural. No sé si estoy muy alejado, de donde es l quedada,

No está muy lejos, y es un pueblo muy bonito, está en la carretera que vamos a seguir para ir a Cabrales. A 15 minutos del restaurante.

Saludos

• Like
Reacciones: alfapunto
Regalona, ah vale perfecto yo llegaré el sábado,y me he comido noche el domingo también..y nada adelante, aunque el 159 , quería llevarlo impoluto de pintura no va a poder ser, así que los desperfectos arreglados para la próxima.

lo Importante es que vengas, seguro que no está tan mal! Y así nos obligamos a hacer otra para verle pintado!

Saludos

• Like
Reacciones: 2DS
Faltas tú de confirmar eh, y porque es muy complicado para ti, que ya he oído por aquí de llevarte un portátil y ponerle a hacer repros, no te iba a ser tiempo ni a comer...

Eso sí, finde rentable seguro!!

Saludos

• Like
Reacciones: Brunovillablino
Bueno, yo ya tengo mi 159 listo para la quedada!!! Jijiji

Hoy lo he recogido del taller.
Impoluto ha quedado. Muy muy bueno el trabajo de pintura.... con los anagramas puestos donde toca, las matrículas pegadas y sin tornillacos ni taladros.
El único pero.... que los difusores del faro delantero derecho no echan agua (los del izquierdo perfectamente); y hay q volver a desmontar el paragolpes para ponerlo bien... :confused:
y aún faltan por pintar las pinzas delanteras.... q no ha habido forma de conseguir las pegatinas de ‘Alfa Romeo’ que deben llevar...

Seguimos buscando.... y cuando haya pegatinas, ya se pintan las pinzas, q sobretodo la delantera derecha está cochambrosa!!!

Un saludo

Dime si son estas. Si es así mañana las busco y está semana que viene te las mando, que creo que me quedan un par de ellas, son de 12 cm creo de largo.

Lo de la b de brembo es otra.

Saludos

• Like
Reacciones: Jaspe77
Exacto Realona, creo que son asi!!! Solo lo de ‘alfa romeo’....
La tipografía y el tamaño si que parece la misma..

No me corre prisa, pues mañana me voy a Alemania, y hasta el 10 de Nov. no vuelvo. Y luego entre que cuadro con el taller cuando llevárselo y tal.... hasta finales de Noviembre no podré hacer nada.
Es más, casi que lo alargo para Diciembre y si quieres pues en la concentración me lo pasas. (Una excusa más para no perdérmela!! Jijiji)
Ya me dirás cuanto te doy (€€€), porque sino no hay forma de conseguirlas.
Mil gracias tío!!

Que narices me vas a dar! Tu no te preocupes, que luego las mido y te digo exacto, las tengo e cuando pinte las pinzas y me costó encontrarlas un huevo. También las tengo 2 cm más cortas para las pinzas d atrás.

Un saludo y disfruta por Alemania!

Pues yo me apunto con la novia y la niña
@alfanacleto así de paso me haces la repro jajaajaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Aún no sabemos si va a venir!

Te apunto? Piensa que en unos días cerramos plazo

Si, lo del grupo de WhatsApp estaría bien, el que quiera puede pasarme número por privado y está semana hago el grupo.