Comida Asturias-Cantabria-Pais Vasco. Domingo 2 de Diciembre en Llanes

Foreros presentes

Realona

Bastión Alfista

No te preocupes tío, bastante putada tienes tú con tener que trabajar. Aprovecha el puente y pásalo bien. Ya organizaremos otra después de año nuevo.

Saludos
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Realona dijo:
murray dijo:
los precios son por barba?

Do, por adulto, ojalá fuera por coche ;D

Pensad que es domingo y que ya está la bebida incluida y no es poca jeje. Lo de los macarrones de los niños me han dicho que sin problema, que lo que necesiten.

Saludos

Pregunto por si acaso jajajajjajaa
Ok genial por los macarrones de los mocos
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Lo que te decía,nosotros de ir vamos el sábado ya y nos quedamos a dormir.Aprovechare para pasar a ver a un colega que tengo en Llanes.
 

Realona

Bastión Alfista

alfon159 dijo:
A que hora seria la quedada ?

Todavía está por determinar, pero lo ideal sería quedar sobre las 11 o 12, para poder dar una vuelta y hacernos unas fotillos antes de comer.

Alfon159, no puedes faltar, a qué hora te viene bien? Con las kedadas que hacéis en Asturias no podéis faltar!

Un saludo y ya me contarás, caukqjier cosa dime ok?
 

147 ASTUR

Alfista Junior

Yo a la comida no estoy seguro todavía de que pueda acudir, pero a la ruta confirmo mi asistencia
 

Realona

Bastión Alfista

Pues allí nos veremos!! Que ganas de ver ese pedazo de GTA!! A ver si hay suerte y te puedes quedar a la comida.

Saludos
 

Hispano

Alfista Veterano

Yo salvo algun percance también confirmo asistencia. En principio 1 persona
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo aún no puedo confirmar nada....

Llevo una semana sin el 159 : está en el taller para salir pintadito entero, cambiar ambos palieres y aceite....
A ver si el viernes lo recojo.
Y la semana próxima estoy currando en Alemania.....
así q a ver si me estabilizo, miro bien el planning y puedo confirmar mi asistencia....

Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Yo aún no puedo confirmar nada....

Llevo una semana sin el 159 : está en el taller para salir pintadito entero, cambiar ambos palieres y aceite....
A ver si el viernes lo recojo.
Y la semana próxima estoy currando en Alemania.....
así q a ver si me estabilizo, miro bien el planning y puedo confirmar mi asistencia....

Saludos

Ya sabes que te estaremos esperando, que ganas de ver ese 159 recién pintado!

Un saludo, y no curres demasiado!
 

NINITO

si,si, si, alfa si

Que bien suena la kedada, yo desde leon si mi parienta libra allí estaré. Confirmaré más cerca de la fecha. Saludos.
 
Arriba