• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Colas de escape

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

20220319-125551.jpg

En los dos meses que llevo con el GT, me he fijado que, los pocos que veo, llevan todos una cola de escape ovalada.
No he visto ninguno con doble salida como tiene el mío.
¿Alguien sabe por qué?
 
20220319-125551.jpg

En los dos meses que llevo con el GT, me he fijado que, los pocos que veo, llevan todos una cola de escape ovalada.
No he visto ninguno con doble salida como tiene el mío.
¿Alguien sabe por qué?
Hola compañero, creo que es el acabado... Dentro del modelo GT salieron a varios acabados y creo que este es el progressive.

Puede que me equivoqué pero creo que existen los acabados

Collezione
Distinctive
Impression
Moving
Progressive
Q2
Y sport



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso en rojo.
Gracias
 
  • Like
Reacciones: mps

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Vaya, pues yo siempre había pensado que eran colas que habían montado sus dueños. El mío era un distinctive y lo llevaba ovalado:



Cada día se aprende algo... :likeit:


Saludos :cool:
 
Vaya, pues yo siempre había pensado que eran colas que habían montado sus dueños. El mío era un distinctive y lo llevaba ovalado:



Cada día se aprende algo... :likeit:


Saludos :cool:
Yo también pensé que eran los dueños los que la ponían pero me puse a investigar un día y di con eso, que habían diferentes acabados según el tipo de gt
Aquí dejo una foto del mío también
e18d53bd0f030dcdd692637655663321.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: mps

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Perdón por el off topic. Me estaba fijando en las antenas de radio. Todos tenéis de la pequeñas. Yo llevo probado tres y ninguna me convenció. Todas reciben mucho peor que la que trae el coche y tampoco es ninguna maravilla. Si estáis contentos con alguna de las que tenéis podríais pasarme el enlace?
 
  • Like
Reacciones: mps

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo pensaba que ovalada=diésel, doble=gasofa, pero tiene más sentido que sea por el acabado que por el tipo de combustible....
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Perdón por el off topic. Me estaba fijando en las antenas de radio. Todos tenéis de la pequeñas. Yo llevo probado tres y ninguna me convenció. Todas reciben mucho peor que la que trae el coche y tampoco es ninguna maravilla. Si estáis contentos con alguna de las que tenéis podríais pasarme el enlace?
Yo le puse la antena más pequeña hacer unos días, porque la otra me parecía horrible. No he notado nada, es decir, con la original y la pequeña, la recepción es la misma. Y no muy buena precisamente. En cuanto sales de las poblaciones, se pierde la señal.
Ahora voy a probar una de aleta de tiburón, pero supongo que no ganaré nada.
 

rockystraus

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo creo que lo de las 2 colas de escape no tiene nada que ver con el acabado, si no con el restyling, a partir de 2007 los gt llevan 2 colas escape y los bigotes delanteros cromados
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo le puse la antena más pequeña hacer unos días, porque la otra me parecía horrible. No he notado nada, es decir, con la original y la pequeña, la recepción es la misma. Y no muy buena precisamente. En cuanto sales de las poblaciones, se pierde la señal.
Ahora voy a probar una de aleta de tiburón, pero supongo que no ganaré nada.
Y cual compraste? Está semana probe una de Amazon y un desastre. Probe antes dos de aleta de tiburón y también mal
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A todo esto se ven espectaculares vuestros coches. Se ve que están muy mimados. Yo tengo un 1.9 distintive y tiene el tuvo de escape ovalada.
 
  • Like
Reacciones: mps

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium


Compré la del enlace. Dentro lleva como un circuito y tal
No creo que sirva para mucho, pero al menos puede quedar bien estéticamente.
También hay anuncios de amplificadores de antena. Pero tampoco creo que sirvan de mucho.
Una así cómpre yo y nada. La acabe sacando. Espero que tengas más suerte. Eso sí, quedaba muy chula
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo creo que lo de las 2 colas de escape no tiene nada que ver con el acabado, si no con el restyling, a partir de 2007 los gt llevan 2 colas escape y los bigotes delanteros cromados
Mnop, porque recuerdo haber visto dobles colas en 2002.... lo recuerdo porque existía la misma duda, y de ahí la teoría de las dobles para chofa y las ovaladas para gasoil...
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues el mío es de gasoil...
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Y el mío era gasolina, de 2006 y con cola ovalada... :jujujajajeje::jujujajajeje:


Saludos :cool:
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

:jujujajajeje::jujujajajeje::likeit:
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo creo que lo de las 2 colas de escape no tiene nada que ver con el acabado, si no con el restyling, a partir de 2007 los gt llevan 2 colas escape y los bigotes delanteros cromados
creo igual porque el mio ya venía con la doble cola de escape y es jtd, del 2008
 
Arriba