Cola de escape

Pues yo en aliexpress no compro mas todavia estoy esperando unos anagramas que pedi para mi zafira y no han llegado, me han mandado un correo diciendo que habia problemas con el envio. Total que he perdio 12 pavos. Al mismo tiempo pedi lo mismo en amazon y sin problema (el mismo producto) un poco mas caro pero en 3 dias en mi casa. Tambien pedi una cola de escape para mi alfa por 16€ y queda perfec..

madumotor dijo:
Pues yo en aliexpress no compro mas todavia estoy esperando unos anagramas que pedi para mi zafira y no han llegado, me han mandado un correo diciendo que habia problemas con el envio. Total que he perdio 12 pavos. Al mismo tiempo pedi lo mismo en amazon y sin problema (el mismo producto) un poco mas caro pero en 3 dias en mi casa. Tambien pedi una cola de escape para mi alfa por 16€ y queda perfec..

Bueno, abres una reclamación y seguramente te devuelvan el dinero si finalmente no llegan. Yo siempre he tenido buenas experiencias con las reclamaciones en Aliexpress.

La mía está soldada y ha pasado así 2 ITV en 2 estaciones distintas sin problema

tonin0804 dijo:
Por aquí ya se habló hace tiempo del tema de las colas de escape, en este hilo:
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-159/ya-me-llego-la-cola-de-escape-d/
Y se dijo algo acerca del tema de soldarla al escape y la ITV. Por lo que parece, te pueden poner pegas.
Yo la llevo, la de Interescape, sin soldar, y aparte de que no se mueve con los anclajes de origen, no me han puesto pegas en la ITV.
Eso si, es un poco más cara que la de Aliexpress.

pacman dijo:
La mía está soldada y ha pasado así 2 ITV en 2 estaciones distintas sin problema

tonin0804 dijo:
Por aquí ya se habló hace tiempo del tema de las colas de escape, en este hilo:
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-159/ya-me-llego-la-cola-de-escape-d/
Y se dijo algo acerca del tema de soldarla al escape y la ITV. Por lo que parece, te pueden poner pegas.
Yo la llevo, la de Interescape, sin soldar, y aparte de que no se mueve con los anclajes de origen, no me han puesto pegas en la ITV.
Eso si, es un poco más cara que la de Aliexpress.
Como decía, en el hilo que puse había gente que lo comentaba. Yo pasé la ITV hace casi dos años y ninguna pega, no lo llevo soldado, lo llevo únicamente con los anclajes de origen, y no me dijeron nada. A finales del mes que viene me toca otra vez, así que espero poder seguir sin problemas con la cola de escape.

¿Alguno habeis montado esta cola de escape en un 159 1.9 jtd de 150 cv del 2007?

Me he fijado que el final del tubo de escape hace una curva, con lo que no se si encajará bien.

Gracias por la info