Cola de escape

bustavin

Alfista Junior
18 Ene 2017
220
2
0
Me acaba de llegar y ya la he montado

Queda de lujo

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/InARBVVN

¡Yo también quiero una foto! jajaj

Queda muy chula.
Me he pedido una ;)
Aunque me ha extrañado que ponga que es para un Honda Accord. Pero si a ti te queda así de chula ya me fío.
ahora a esperar.

Cogí las medidas que pone en la foto del anuncio y medí mi escape. (Tengo un 2.0 JTDm del 2011)

El diametro de mi escape es 64 mm clavado, con lo que queda ajustado perfecto como se ve en la foto.
110 es bastante ovalado, pero queda bien.
103 mm de largo en la parte de arriba y 80 mm en la parte de abajo es suficiente para que no se vea el comienzo de la cola y quede tapado por el paragolpes.

bustavin dijo:
Cogí las medidas que pone en la foto del anuncio y medí mi escape. (Tengo un 2.0 JTDm del 2011)

El diametro de mi escape es 64 mm clavado, con lo que queda ajustado perfecto como se ve en la foto.
110 es bastante ovalado, pero queda bien.
103 mm de largo en la parte de arriba y 80 mm en la parte de abajo es suficiente para que no se vea el comienzo de la cola y quede tapado por el paragolpes.

Acabo de pedir uno, queda fenomenal ;)

Sobresale un poquito, para mi gusto, lo que pasa es que va tan ajustado de diametro que no me entra más. Quiero probar a calentarlo un poco para meterlo unos milimetros más, hasta enrasar lo negro con el comiezo del tubo de escape, y asi conseguir que entre un pelin más hacia adentro.
Por lo demás queda muy bien.

Queda muy bien la verdad, le parece que te voy a copiar.....
Podrias poner alguna foto donde se vea el coche completo?

Queda bastante bien, así no hay quien pare de comprar cosas para el alfa Jejeje. Muy guapo puesto.

Buen gusto Busta!!! queda de precioso con esa cola

Buenas , he pillado la misma cola de escape y está de lujo , lo único .... como la agarráis a la cola de escape ?? No me parece muy seguro el sistema que lleva . Acopla bien pero al apretar me da la impresión de no quedarse muy fija .

Jtdpower dijo:
Buenas , he pillado la misma cola de escape y está de lujo , lo único .... como la agarráis a la cola de escape ?? No me parece muy seguro el sistema que lleva . Acopla bien pero al apretar me da la impresión de no quedarse muy fija .

Me pasa lo mismo, queda muy bien, pero no me da confianza el agarre. Es mas, de apretarla se ha quedado un poco inclunada hacia arriba. De lo que entra el tornillo, la tuerca ni se la puedo agarrar.

Por aquí ya se habló hace tiempo del tema de las colas de escape, en este hilo:
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-159/ya-me-llego-la-cola-de-escape-d/
Y se dijo algo acerca del tema de soldarla al escape y la ITV. Por lo que parece, te pueden poner pegas.
Yo la llevo, la de Interescape, sin soldar, y aparte de que no se mueve con los anclajes de origen, no me han puesto pegas en la ITV.
Eso si, es un poco más cara que la de Aliexpress.