codigo de desbloqueo de radio cd de serie

ALFAPOWER

No hay malos coches, solo malos mecanicos

Hola todos,

Haber si alguien me puede ayudar con codigo de bloqueo.
Explico mi caso, hace unos meses me compre un 159 y me parpadeaban los km, despues de instalarme el el fes y hacer un proxi. Resulta que el blue&me estaba kO, e comprado por wallapop una radio con su blue&me. Ahora ya me funciona todo lo unico que la radio que tengo extra esta bloqueada y para tenerla de recambio me iria bien tener el codido. adjunto su numero de referencia. Gracias de antemano.

BP533254376782
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

ALFAPOWER dijo:
Hola todos,

a ver si alguien me puede ayudar con codigo de bloqueo.
Explico mi caso, hace unos meses me compre un 159 y me parpadeaban los km, despues de instalarme el el fes y hacer un proxi. Resulta que el blue&me estaba kO, e comprado por wallapop una radio con su blue&me. Ahora ya me funciona todo lo unico que la radio que tengo extra esta bloqueada y para tenerla de recambio me iria bien tener el codido. adjunto su numero de referencia. Gracias de antemano.

BP533254376782

Hola, prueba 6562. Suerte!
 
Buenas!!
la furgo que tengo y compre usada me pide el codigo, la verdad es que no tienen el codigo la persona que me lo vendio y no lo encuentro por ningun lado.
es una citroen nemo con radio blaupunkt
part number: 7647301316
numero de serie: bp730176687079

Algun alma caritativa que pueda descifrar el codigo?

gracias por adelantado..
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Iván Su dijo:
Buenas!!
la furgo que tengo y compre usada me pide el codigo, la verdad es que no tienen el codigo la persona que me lo vendio y no lo encuentro por ningun lado.
es una citroen nemo con radio blaupunkt
part number: 7647301316
numero de serie: bp730176687079

Algun alma caritativa que pueda descifrar el codigo?

gracias por adelantado..

Hola, prueba 1453. Suerte!
 
Buenas, me llamo Julia. Se ha perdido la tarjeta con el código de la radio y no sé cuál es porque el coche lo he hederado. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería porque me he vuelto loca para conseguirlo...
BP037834850484
El otro BP es 7 640 378 316

Por cierto, se trata de un alfa 156

Gracias de antemano,
Julia
 

barry147

Barcelona

Jlomba dijo:
Buenas, me llamo Julia. Se ha perdido la tarjeta con el código de la radio y no sé cuál es porque el coche lo he hederado. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería porque me he vuelto loca para conseguirlo...
BP037834850484
El otro BP es 7 640 378 316

Por cierto, se trata de un alfa 156

Gracias de antemano,
Julia

prueba este --> 2113 ..suerte . ya nos cuentas
 
barry147 dijo:
Jlomba dijo:
Buenas, me llamo Julia. Se ha perdido la tarjeta con el código de la radio y no sé cuál es porque el coche lo he hederado. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería porque me he vuelto loca para conseguirlo...
BP037834850484
El otro BP es 7 640 378 316

Por cierto, se trata de un alfa 156

Gracias de antemano,
Julia

prueba este --> 2113 ..suerte . ya nos cuentas
barry147 dijo:
Jlomba dijo:
Buenas, me llamo Julia. Se ha perdido la tarjeta con el código de la radio y no sé cuál es porque el coche lo he hederado. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería porque me he vuelto loca para conseguirlo...
BP037834850484
El otro BP es 7 640 378 316

Por cierto, se trata de un alfa 156

Gracias de antemano,
Julia

prueba este --> 2113 ..suerte . ya nos cuentas

Funciona!! Super agradecida, muchas gracias nuevamente ;)
 
Como están todo yo tengo un 156 estéreo blaupunkt werkw gmbh. Y con los datos q vienen en mi estéreo q son:

N° 7640 378 316
Serie 815 BP037822586687
Me dicen q mi Code es 4215 y cuando está en la opción de Code y meto los 4 digitos se queda en wait y no pasa nada ya verifique los números de la serie y son los correctos, que puede ser lo q está fallando ? Saludos
 
Hola buenas tarde,la radio cd de mi Alfa Mito se estropeo y le puse una que compre de segunda mano pero no me dieron el codigo y no me funciona. Si alguien pudiera ayudarme estaria super agradecido.
El numero seria BP836187960541

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.
 

barry147

Barcelona

Brasilona dijo:
Hola buenas tarde,la radio cd de mi Alfa Mito se estropeo y le puse una que compre de segunda mano pero no me dieron el codigo y no me funciona. Si alguien pudiera ayudarme estaria super agradecido.
El numero seria BP836187960541

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

prueba 1165 ..mucha suerte
 
Hola buenas tardes. Soy nueva por aquí y os he encontrado después de dar mil vueltas para desbloquear el radio cd que he comprado de segunda mano. En el taller me quieren cobrar un pastizal y he leído por aquí que tenéis un archivo con un programa para desbloquearlo pero no puedo bajármelo.
Os agradecería muchísimo si pudierais ayudarme. Las referencias que aparecen en el radio cd son:

BP 937828375940
7 649 378 316
BLAUPUNKT WERKE GMBH

Esos son los números que aparecen.

Muchísimas gracias
 

barry147

Barcelona

galadriel dijo:
Hola buenas tardes. Soy nueva por aquí y os he encontrado después de dar mil vueltas para desbloquear el radio cd que he comprado de segunda mano. En el taller me quieren cobrar un pastizal y he leído por aquí que tenéis un archivo con un programa para desbloquearlo pero no puedo bajármelo.
Os agradecería muchísimo si pudierais ayudarme. Las referencias que aparecen en el radio cd son:

BP 937828375940
7 649 378 316
BLAUPUNKT WERKE GMBH

Esos son los números que aparecen.

Muchísimas gracias

prueba 1652 --ya nos cuentas ..suerte
 
:eek: :eek: genial!!! Ha funcionado!!!! Muchiiiisiiisiiiimas gracias me has ahorrado una buena ;D muchisimas gracias otra vez. Sois la leche!!!
 

ALFAPOWER

No hay malos coches, solo malos mecanicos

gaincho dijo:
ALFAPOWER dijo:
Hola todos,

a ver si alguien me puede ayudar con codigo de bloqueo.
Explico mi caso, hace unos meses me compre un 159 y me parpadeaban los km, despues de instalarme el el fes y hacer un proxi. Resulta que el blue&me estaba kO, e comprado por wallapop una radio con su blue&me. Ahora ya me funciona todo lo unico que la radio que tengo extra esta bloqueada y para tenerla de recambio me iria bien tener el codido. adjunto su numero de referencia. Gracias de antemano.

BP533254376782

Hola, prueba 6562. Suerte!

El código genial, pero ahora se me a bloqueado la radio original que es la que funciona el bluetooth. Me hechas otro cable?
BP630277808633
Muchas gracias de antemano
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

ALFAPOWER dijo:
gaincho dijo:
ALFAPOWER dijo:
Hola todos,

a ver si alguien me puede ayudar con codigo de bloqueo.
Explico mi caso, hace unos meses me compre un 159 y me parpadeaban los km, despues de instalarme el el fes y hacer un proxi. Resulta que el blue&me estaba kO, e comprado por wallapop una radio con su blue&me. Ahora ya me funciona todo lo unico que la radio que tengo extra esta bloqueada y para tenerla de recambio me iria bien tener el codido. adjunto su numero de referencia. Gracias de antemano.

BP533254376782

Hola, prueba 6562. Suerte!

El código genial, pero ahora se me a bloqueado la radio original que es la que funciona el bluetooth. Me hechas otro cable?
BP630277808633
Muchas gracias de antemano

Claro! Prueba 2242. Suerte!
 
Hola buenas!me he comrado un 156 sw y al ponerle la radio original me pide codigo y el anterior propietario no lo tiene...La radio es una BLAUPUNKT alfa 156 high cd y numero de serie BP037822578701 y 7640378316.Si pudierais ayudarme lo agradeceria!!!
Un saludo!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Txery dijo:
Hola buenas!me he comrado un 156 sw y al ponerle la radio original me pide codigo y el anterior propietario no lo tiene...La radio es una BLAUPUNKT alfa 156 high cd y numero de serie BP037822578701 y 7640378316.Si pudierais ayudarme lo agradeceria!!!
Un saludo!

Hola, prueba 2242. Suerte!
 
Hola a todos los alfistas. He comprado un alfa brera de segunda mano y la radio está bloqueada con lo cual agradezco cualquier ayuda del foro para poder desbloquearla.

Esos son los números que aparecen.

Part number/model: 7 646 303 316
Serial number: 815 BP630369611757
Blaupunkt GMBH
Aflfa 939 MP3 SB05

Muchísimas gracias desde Argentina
 
Arriba