codigo de desbloqueo de radio cd de serie

Hola
Como. Ala mayoría se me ha ido la batería y se ha bloqueado la radio y no tengo el código, os agradecería si me pudierais facilitar el código el número de la radio es : 815BP439251243195
Muchas gracias y un saludo
 

barry147

Barcelona

Fiorella666 dijo:
Hola
Como. Ala mayoría se me ha ido la batería y se ha bloqueado la radio y no tengo el código, os agradecería si me pudierais facilitar el código el número de la radio es : 815BP439251243195
Muchas gracias y un saludo

prueba con este ..> 4215
 
Buenos dias, estoy igual que el resto ??? ??? ???, a ver si alguien me puede proporcionar el codigo para esta radio.

815BP533254371868

Muchas Gracias

Un saludo
 
buenas saludos, estoy como todos sin radio por el dichoso codigo, espero un alma caritativa me eche una mano,alfa 939 mp3 sb05 y numero 815BP630369610169, gracias de antemano
 
Buenas noches amigos, tengo un fiat 500 con la radio bloqueada.
Los códigos de la radio son:
Bolsa 7646383316
Fiat nr 7354524840

Me podéis ayudar?
Gracias y saludos a todos
 
Buenas compañeros.
Hace unas semanas mi padre me dejó su Peugeot 206, con la radio bloqueada, es una Blaupunkt 8140.
El concesionario donde lo compró actualmente está cerrado, y ya no sé qué hacer para poder hacer que me funcione.
Quizás puedan ayudarme, saqué la radio y los únicos códigos que vi fueron estos:
8 635 132 688 07
St 02-Z-275-NA
No sé si será suficiente, la pegatina amarilla donde debería poner todos los datos está borrada, limpia, como quien dice.
Saludos y gracias de antemano.
 
Vale ya tengo los datos que necesitaba, ahí van:
Radio BLAUPUNKT Peugeot T1 Niv2.
BP8146Y8637361
7 648 146 392
 
Buenas tardes compañeros. Agradecería un montón si pudieses ayudarme a conseguir el código de mi radio. Llevo toda la tarde intentando descargar el programa y no he sido capaz.
El código de la radio es:

BP331147082515
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

placido dijo:
Buenas tardes compañeros. Agradecería un montón si pudieses ayudarme a conseguir el código de mi radio. Llevo toda la tarde intentando descargar el programa y no he sido capaz.
El código de la radio es:

BP331147082515

Hola, prueba 6464. Suerte
 
Buenos días compañeros, soy nuevo en esto por lo que aprovecho para presentarme.
Me llamo Antón y vivo por la zona de Vigo. Por fin me he comprado un coche que quería desde hace tiempo, el Alfa 156 Spotwagon 1.9 115cv del 2005 y todo genial, salvo que lo compré y cuando me doy cuenta la radio no funciona porque le falta el código... Una cagada por mi parte por no haber visto eso antes.
El caso es que su anterior dueño dice que no lo tiene y yo con lo negao que soy para esto de los ordenadores no consigo resolver nada.
Os agradecería infinitamente si me pudieseis echar una mano.
El numero de serie de la radio es 815BP331147086098
Muchas gracias de antemano, saludos.
 
No se si me podría ayudar alguien. Esque ya no se que hacer :-\ Me metí en enlaces que dicen que te lo proporcionan pero no funcionan.
No se si esque hago algo mal o simplemente no funcionan los enlaces. Puede ser eso?
Gracias
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Anton dijo:
Buenos días compañeros, soy nuevo en esto por lo que aprovecho para presentarme.
Me llamo Antón y vivo por la zona de Vigo. Por fin me he comprado un coche que quería desde hace tiempo, el Alfa 156 Spotwagon 1.9 115cv del 2005 y todo genial, salvo que lo compré y cuando me doy cuenta la radio no funciona porque le falta el código... Una cagada por mi parte por no haber visto eso antes.
El caso es que su anterior dueño dice que no lo tiene y yo con lo negao que soy para esto de los ordenadores no consigo resolver nada.
Os agradecería infinitamente si me pudieseis echar una mano.
El numero de serie de la radio es 815BP331147086098
Muchas gracias de antemano, saludos.

Hola, prueba 4632. Suerte
 
Arriba