Pues aprovecho para dejar éste otro, lo tengo desde hace tiempo y es un coche que desde que lo vi me cautivó por su "simpleza".
Y una de dos, o estoy perdiendo mucha vista o hacen cosas increíbles porque hasta hoy mismo no me he dado cuenta de que no era un modelo "real"
Este Alfa me ha dejado boquiabierto, me ha costado asimilar que se trata todo de una maqueta.
Supongo que más adelante pondré la foto en "garajes alfistas" porque la imagen me parece que se lo merece, pero de momento la dejo aquí:
Dejo por aquí, por si a alguien le interesa o está pensando en comprarlo, mi recién recibido Alfa Romeo GTV6 de Solido a 1:18.
Justo, muy justo de calidades y ajustes, aunque ahora mismo, tal y como está el hobbie del modelismo, poco más se puede pedir por 39,95.
También hay que tener en cuenta que es el único GTV6 del mercado que tiene alguna apertura.
RGM Design18 (de la mano de BBR) acaba de presentar una gran novedad alfista:
Alfa Romeo Giulietta Veloce 2018 a 1:18.
En varios colores, de los cuales el único que han presentado modelo a escala es el Blu Misano:
En Rosso Competizione:
Grigio Silverstone:
Y Bianco Alfa:
Todos ediciones limitadas (aunque aún no han indicado de cuantas unidades) y en venta en el mes de octubre de 2019, a un precio que rondará los 160 euros.
Bonito diorama a 1:18, y caro.
Sólo el Alfa sale por algo más de 300 euros, es todo un CMC. Una joyita.
Y la figura de Nicola Romeo, están saliendo sobre los 60 euros, aproximadamente.
No está nada mal.