(CERRADO) NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Un voto positivo para Fress.

100%.

Le compre un caudalimetro que lo habia puesto en foro anterior y genial, sin ningun problema.

Elrick
 

TI

Gran Alfista

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

MARTINICO_147: 00000000000000000000000000000% recomendable



Tiene un post abierto en compra-venta y entre otras cosas tenía un reposabrazos, sin foto ( normas del foro a la tolera)

Bueno, pues estuve hablando con él, y me lo dejaba por 58 euros envio incluido, pues perfecto, le ingreso las pelas el mismo dia, y a los 3 dias lo tenía en casa. Cual es mi sorpresa, que cuando abro el paquete me lo encuentro sin la tapadera, vamos, que me encuentro la mitad del reposabrazos. Lo llamo, me cuelga, lo llamo no lo coge el telefono, hasta que un dia lo coge y me dice que en el anuncio decía que venía sin la tapadera (1ª Mentira).
se vé que leyó tu anuncio y se dió cuenta que no lo puso.

Total que hablando por el mesenger con él, le digo que no lo quiero, que claro, que si vendes una cosa, ha de estar completa, y nada, que dice que es lo mas normal que esté sin tapadera (me pone el ejemplo de que si te compras un pantalón, que si te viene con cinturón, al parecer no entiende que el pantalón es un articulo y el cinturon es otro,pero bueno)

Y nada, le digo que le envio el reposabrazos y me devuelva las pelas ¿para que kiero yo un reposabrazos sin tapadera? pues para lo mismo que el.para nada.

lo sorprendente es que me dice, QUE NO, QUE EL NO HACE DEVOLUCIONES DE NADA. Vamos que me joda, que si quiero tapadera que me la vende él aparte (claro, y en el proximo pedido, me quedo sin dinero y sin tapadera)

pues eso es todo macho, que esto de la crisis es lo que tiene, espero que le vaya bien con sus 58 eurillos

INTENTAR NO SER ENGAÑADOS POR EL NI POR NADIE


PD: hoy tambien he comido, tenía dinero ahorrado ;D



todo empieza akí: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=3743.60
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Venga apuntadle a 147ozracing un +1, que me ha vendido un horno microondas y todo bien atencion al cliente y todo ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Piratiyabkr 100% recomendable como comprador. Ha sido paciente por la tardanza de su horno.
 
Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Ponle a IZU un 100% de mi parte.

Las pegatinas vienen bien, aunque aun no he podido ponerlas. Pero bueno, pintan bien ;)

Saludos!
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

samugtmadrid, otro 100% recomendableeeeeeeeee....

Le compré un mando del clima digital a través de segundamano.es y todo perfecto.... rápido, bien empaquetado, en fin....

Un saludo
Otro para ti samu
 

samugtmadrid

valdemingomez (cañada REAL)

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

gracias!!


yo un 100 por 100 positivo para "147ozracing" que le compre un reloj y da la hora!!todo perfecto!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

samugtmadrid 100% recomendable, le he vendido un reloj y todo perfecto, vino a buscarlo a casa y todo. Y encima me invito a unas cañas
 

Izzy Stradlin

Alfista Junior

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

alexilou 100% de fiar, le he comprado un cd-mp3 y ha estado en todo momento atento a mis dudas, ha sido muy rápido y por supuesto funciona todo a la perfección.
 

alexilou

Alfista Junior

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Izzy Stradlin dijo:
alexilou 100% de fiar, le he comprado un cd-mp3 y ha estado en todo momento atento a mis dudas, ha sido muy rápido y por supuesto funciona todo a la perfección.

muchisimas gracias a ti, comprador 100% fiable, un palcer hacer negocios contigo

saludotes
 

alexilou

Alfista Junior

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

a las buenas:

no puedo decir lo mismo del forero "unijet" que me ha estado mareando con el radiocd mucho tiempo, muchos meses, me aseguraba que me lo compraba y que me hacia el ingreso y luego no tenia respuesta de el en semanas, despues que andaba jodido de pasta y que ya tenia el dinero y a marear la perdiz, asin que si os pide algo pensaroslo antes de resrvarle nada

saludotes
 

jagr2

Alfista Junior

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Hola buenas.
pues yo le he comprado este volante a JAVISPRINT, http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=5687.0, y todo muy bien, si es un punto lo que poneis, pues se lo tiene merecido, si son 10 pues lo mismo.
muchas gracias.
 

gt_nero

cuore alfista

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

un voto positivo para Samugtmadrid, le compré unos focos y todo perfecto.

100% recomendable.
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Hola,
Un 10 para IZU ke le compré unas pegatinas y llegaron perfectamente, sin faltas en el pedido ni malentendidos.
Salu2
 

Izu

Bastión Alfista

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.


Un voto positivo para Lothanayther! Perfecta la transaccion!!
 

rapaeli

Alfista Junior

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Muy buenas,

Un 10 para Elvis. Le he hecho un pedido de METALLUBE (un fórnula motores, un alta potencia y dos tratamiento diesel) y todo perfecto.

Saludos
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Pues de mi parte y para que comiences a tener votos.. ;D..1 positivo a rapaeli por ser un comprador 10
 

Txortxes

Gran Alfista

Re: NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Un voto positivo para Lozano, por las pegatinas, en cuanto pudo me las mando y todo correcto ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba