Censo Gtv-Spider 916

Perdón por el retraso. Me llamo Ricardo y soy de Castellón. Estoy Rehabilitándolo un poco. Estaba Abandonadillo. Jejejeje.
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Porfa, incluidme en el censo.
Me llamo Sergio, tengo un GTV 2.0ts del 2000 y vivo en Valdemoro (Madrid). Yo también soy alfahólico.
Me gustaría hacer una pequeña quedada con algunos de los que vivís por aquí y comentar cosillas, aunque sea una mañana en algún c. comercial.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

ssanmor dijo:
Porfa, incluidme en el censo.
Me llamo Sergio, tengo un GTV 2.0ts del 2000 y vivo en Valdemoro (Madrid). Yo también soy alfahólico.
Me gustaría hacer una pequeña quedada con algunos de los que vivís por aquí y comentar cosillas, aunque sea una mañana en algún c. comercial.

Si le das tu telefono por privado a A.Soria, quizas te meta en el grupo de wasap de madrid que hay ;)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Creo que este coche ahora lo tiene Herli

acuurqui Spider 2.0 TS 1996 Verde Acido
 
Hola, me presento, soy nuevo aquí, hace algo más de un mes que adquirí un GTV 2.0 TS. Rosso Alfa. Por ahora estoy encantado.
Lo compré a un chico de Santiago de Compostela. Ignoro si el esta por aquí.












 
Rafa. Spider 2.0 TS del año 2000 azul oscuro. Lo compre en Julio en un pueblo de Alicante, pero yo resido en Almeria ;)


 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

rafornav dijo:
Rafa. Spider 2.0 TS del año 2000 azul oscuro. Lo compre en Julio en un pueblo de Alicante, pero yo resido en Almeria ;)



Bienvenido al foro, tiene muy buena pinta ese spider. Deleitanos con alguna fotillo mas.

Saludos
 
Gracias a los dos. La verdad es que el pequeñin llama la atencion ::) Este domingo que vamos a la concentración alfista de Granada, saco mas fotos del protagonista en solitario, (la rubia es mi parienta ;D Y a ver si consigo tiempo para ponerme con el y solucionar cosillas que hay pendientes
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Llevo viendo un tiempo el spider de Roberto Zafrilla en la puerta del taller del holandés de El Campello. Me da que tenemos una baja :p :'(
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

msala dijo:
Llevo viendo un tiempo el spider de Roberto Zafrilla en la puerta del taller del holandés de El Campello. Me da que tenemos una baja :p :'(

Pues no hay mal que por bien no venga, como dicen los abuelos ;D

Si alguien busca un Spider TS2.0 que mire en el área de Compra/Venta 8) ;)
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

¡Un saludo a todos los amigos del Alfa GTV!
Me presento, soy Raúl y os hablo desde Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), y hace poco menos de un mes que he adquirido un Alfa GTV 2.0 TS del año 1996.
Hacía bastante tiempo que iba detrás de una unidad que fuera económica, pero el estado general del motor fuera aceptable, aunque tuviera ciertas deficiencias que yo personalmente pudiera ir subsanando con el tiempo.
Ahí van algunas imágenes tomadas expresamente para vosotros.
Un saludo amigos.














 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Muchas gracias Edu, bien hallados..
Ya se sabe... en las fotos y desde lejos todo pinta bien, aunque tiene muchos detalles que resolver... un manguito de agua que no encuentro, la famosa luz del airbag, un ruido del ventilador o la resistencia del interior, los amortiguadores de capó y maletero, pasarle la ITV, detalles del interior (volante, asientos, tejadillo...), neumáticos... y todo eso sin ponerlo en la carretera... jajaja
Ya os iré preguntando y mostrando los avances... no tengo prisa, poco a poco...
 

cherne

Alfista Compulsivo

Raúl Alfa GTV 2.0 TS dijo:
¡Un saludo a todos los amigos del Alfa GTV!
Me presento, soy Raúl y os hablo desde Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), y hace poco menos de un mes que he adquirido un Alfa GTV 2.0 TS del año 1996.

Bienvenido a este grupo de locos. Por en las fotos pinta bien, parece poco toqueteado. Animo con esos arreglos y que lo disfrutes.
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Gracias Cherne, me lo tomaré con calma, pues tengo que ir aprendiendo muchas cosas del modelo. Por ejemplo, como veo que tienes un gtv, es si los faldones o taloneras originalmente estaban pintadas en plata como ahora en el 2.0 TS del 96 o, en cambio, es uno de esos 'toqueteos' que debo solucionar. Un saludo.
 
Arriba